Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Cuchillos, espadas, sables, etc
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Escalibur » Mié Ene 16, 2019 8:39 pm

Hola, muchachos. Hoy me llegó el cuchi. Muy lindo. Este finde lo estreno , con un buen asado. (-F)
Slds
Escalibur


PD: Les ruego q no me pidan fotos. Ni idea de como se suben
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Jue Ene 17, 2019 10:03 pm

Hola, para tenerlos al tanto ya están encabados los san mai que faltan los pulo en estos días y salen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por ringuin » Jue Ene 17, 2019 10:18 pm

Asi recibi el cuchillo numero 26:
https://i.postimg.cc/sxnXm51B/20190117-142154.jpg
https://i.postimg.cc/mZ7tJF1F/20190117-210043.jpg
https://i.postimg.cc/MKWKL38h/20190117-142022.jpg
https://i.postimg.cc/NFb3r4Fn/20190117-142807.jpg
https://i.postimg.cc/Kvw9pV6N/20190117-142822.jpg
https://i.postimg.cc/bN9xk5zr/20190117-205602.jpg
https://i.postimg.cc/ZKbBt5SY/20190117-205634.jpg
Trate con Mutti,que pusiera mis tres iniciales en la hoja,que son tres caracteres,puso FA 2018 N 26,que son nueve caracteres,el trato era que esto NO lo pusiera,era menos trabajo para el,amen que dias atras,en clara alusion a mi persona,salio a decir,que "no habia trabajos especialespara nadie",se dio cuenta despues de 10 meses y pico,de esto???NO CUMPLIO CON LO PACTADO.
Trate con Mutti,que me hiciera una vaina para zurdo,sino el cuchillo me queda con el filo para arriba,es el mismo trabajo que la vaina para derechos,pero la presilla va para el otro lado estuvo totalmente de acuerdo,resultado de esta desidia para hacer las cosas,vaina derecha a la basura y a encargar otra a alguien responsable,NO CUMPLIO CON LO PACTADO.
Hoy encomienda,paquete interno y bolsa externa llegaron en excelente estado,pero la caja del cuchillo totalmente desarmada,una desprolijidad y desgano total,la otra caja es de "Cuchillos Turay",armada y de excelente madera,notese la diferencia de caidad en el trabajo
El cuchillo,es un cuchillo como cualquier otro,ne se destaca,ni sobresale en nada,para esto esperamos mas de diez meses??,creo justo y necesario,que una vez que entregue los ultimos cuchillos,(quien sabe cuando),y por la gran falta de respeto y consideracion,que este Sr.tuvo con TODOS los foristas,se lo expulse del foro,ya que se ha sancionado a muchos foristas,por mucho menos,tambien creo necesario que todos los damnificados por este tipo,se sumen a mi peticion,para que no siga jodiendo gente,cordiales saludos.
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Jue Ene 17, 2019 11:25 pm

SR. Ringuin que tiene de malo el cuchillo
La frase es la que eligieron FA 2018 más el número del orden
Aclare en un post que se suspendian los s trabajos especiales.
Y si vio que la caja estaba destrozada de esa forma por que lo resibio para eso se pagó el seguro para recibir las cosas en condiciones, si no le gusta envíemelo y le reintegro el dinero.
Y no entiendo que es esa boludes que a puesto de Fernando Agüero ( será un conocido suyo caps) por si no se entero es la Frase que eligieron.
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Jue Ene 17, 2019 11:44 pm

Y SR Ringuin si tuve muchos problemas y estoy cumpliendo como puedo con las entregas, con esto no me victimiso ni mucho menos, están en su derecho por las demoras de desir lo que sientan me an bardiado de mil formas y a nadie la e faltado el respeto, el cuchillo fue lo pactado en el grupo ustedes son un grupo, le pido disculpa a todos, es más no se preocupe que sólito me voy a salir del foro,
Un simple comentario analicé por que son muy pocos los que se postulan para hacer los cuchillos,
Y no hace falta que vote para darme la baja, hágalo de inmediato.
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Vie Ene 18, 2019 1:21 am

Muchachos, propongo lo siguiente ya que este SR. Dice que el cuchillo es común y corriente ( mintras uno se rompe las manos para terminar, es común y corriente) , a los que quedaron debiendo a partir de hoy y el resto de los cuchillos tanto sanmai como 5160 yo se los envío y dejo a su criterio si lo cancelan o no, si les parece que no se lo dejan y listo no tengo problema, los que quedaron debiendo el envio también delon por cancelado
A ver si con esto ya termino este trabajo, me dan la baja y chau,
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por el manu canalla » Vie Ene 18, 2019 1:31 am

FMutti escribió:
Vie Ene 18, 2019 1:21 am
Muchachos, propongo lo siguiente ya que este SR. Dice que el cuchillo es común y corriente ( mintras uno se rompe las manos para terminar, es común y corriente) , a los que quedaron debiendo a partir de hoy y el resto de los cuchillos tanto sanmai como 5160 yo se los envío y dejo a su criterio si lo cancelan o no, si les parece que no se lo dejan y listo no tengo problema, los que quedaron debiendo el envio también delon por cancelado
A ver si con esto ya termino este trabajo, me dan la baja y chau,
Hola Fabián, yo lo tengo cancelado 100%, como seguimos con el envío?. Cálmese, que lo acontecido no tiene remedio.

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por ringuin » Vie Ene 18, 2019 2:05 am

Sr.Mutti,a lo que me refiero,y soy muy claro y expeditivo en esto,es que YO pacte con Usted un trabajo y pague por ESE trabajo,no por el que Usted hizo,para mi la palabra es SAGRADA y Usted NO cumplio con la palabra que me dio,ni que hablar de mandarme la caja del cuchillo desarmada,y de que muy convenientemente pocos dias antes de mandarme el cuchillo,despues de 10 meses y pico de espera,haya dicho "no hay trabajos especiales para nadie",no mi buen Señor,Usted ya habia pactado con anterioridad conmigo,como iba a ser mi cuchillo,y porsupuesto NO cumplio,lo de la vaina tambien pactado,fue la frutilla del postre,fue directamente al tarro de basura,un zurdo NO puede usar el cuchillo al reves y Usted lo sabe bien,todo lo hizo en forma premeditada y artera,no me diga que en 10 meses y pico,no pudo poner mis tres iniciales y hacer una vaina para zurdos,porque eso no se lo cree nadie,cuando NO pueda hacer algo,no se comprometa,ninguno de sus procederes,ni actitudes,tiene ningun justificativo,por mas que lo intente,es Usted un incumplidor serial,lastima que todo el perjuicio que causaron sus malas acciones,no se pueda canalizar en acciones legales,por lo onerosas de las mismas,pero que lo mereceria,ni hablemos,cuando yo tenga que hacer mi proximo cuchillo,se a quien NO debo tener en cuenta,siga asi y va a tener que hacer cuchillos para Usted mismo,porque aca,no jode a nadie mas,es un mundo muy chico.
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Vie Ene 18, 2019 4:18 am

SR. Ringuin haga lo que sienta que tiene que hacer
Yo lo e repetido mil veses y pedido disculpas por el atraso y e tratado de indemnizar las faltas con un sorteo a hora con la cancelación a los señaron
Quiere una vaina para zurdo le hago una y se la envío
NO quiere el cuchillo envíelo y le devuelvo el dinero
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Vie Ene 18, 2019 4:58 am

el manu canalla escribió:
Vie Ene 18, 2019 1:31 am
FMutti escribió:
Vie Ene 18, 2019 1:21 am
Muchachos, propongo lo siguiente ya que este SR. Dice que el cuchillo es común y corriente ( mintras uno se rompe las manos para terminar, es común y corriente) , a los que quedaron debiendo a partir de hoy y el resto de los cuchillos tanto sanmai como 5160 yo se los envío y dejo a su criterio si lo cancelan o no, si les parece que no se lo dejan y listo no tengo problema, los que quedaron debiendo el envio también delon por cancelado
A ver si con esto ya termino este trabajo, me dan la baja y chau,
Hola Fabián, yo lo tengo cancelado 100%, como seguimos con el envío?. Cálmese, que lo acontecido no tiene remedio.

Saludos.
Manuel.
Hola el Manu canalla, mas arriba puse que ya esta listas las hojas de los cuchillos que faltan entregar los estoy encabando y puliendo los cabos,
Y con respecto a lo acontecido es obvio que no tiene remedio si no no estaría en esta posición, sigo pidiendo disculpas y no me e borrado. Y jamas pensé que me iba a pasar esto de demorarme tanto no fue hecho de adrede como muchos piensan, hay que ser muy tonto para querer que lo rebajen y lo tilden desde estafador hasta iniciar acciones legales y sigo acá, no me voy a justificar el que sabe por que me atrace sabra el que no no, lo que si lo reconozco, y trato de indemnizar el tiempo obvio que si sorteo un cuchillo se lo gana una sola persona el fin es indemnizar el grupo por eso a los que no cancelaron bueno les toco a ellos al final de la entrega haré otro sorteo entre los que ya cancelaron como usted el Manu canlla
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por el dani » Vie Ene 18, 2019 12:18 pm

Ya está Fabián, seguí laburando y listo, entregá lo que falta según los vas terminando. Siempre habrá distintos niveles de conformidad. Por mas que dos o tres te maten a cascotazos, el trabajo lo hicistes y es lo que se convino, además nos terminó costando muy poca guita... No te hagas cargo del agite..
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Fernando WHC » Vie Ene 18, 2019 1:42 pm

Les dejo una foto de la hoja del cuchillo sorteado

https://postimg.cc/xJdjbKJS

Saludos
Avatar de Usuario
Fumarola
Mensajes: 446
Registrado: Sab Mar 20, 2010 9:02 pm
Ubicación: Centro Pcia. Buenos Aires

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Fumarola » Vie Ene 18, 2019 1:54 pm

el dani escribió:
Vie Ene 18, 2019 12:18 pm
Ya está Fabián, seguí laburando y listo, entregá lo que falta según los vas terminando. Siempre habrá distintos niveles de conformidad. Por mas que dos o tres te maten a cascotazos, el trabajo lo hicistes y es lo que se convino, además nos terminó costando muy poca guita... No te hagas cargo del agite..
(-Y) (-Y) (-Y)
LA VIOLENCIA ES UNA CONDUCTA HUMANA Y NO UN EFECTO DEL ELEMENTO PARA GENERARLA (por Legionario).-
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por ringuin » Sab Ene 19, 2019 1:26 am

Para ser sincero y justo,el Señor Mutti,me ofrecio hacerme una vaina,tal cual habiamos tratado al encargar el cuchillo,el mismo,no va a estar grabado con mis iniciales como tambien habiamos tratado,pero,se acerca mas a la logica del cumplimiento,de su parte,yo soy uno mas de todos los que encargamos el trabajo,y lo hicimos,sin ninguna idea de devolverlos o reclamar de ninguna forma,simplemente,nos gusto el cuchillo y nos enganchamos,parece y pese a la larga espera,que las cosas se van encaminando,por la buena senda,de donde nunca,se deberian haber salido,cordiales saludos para todos.
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por lechucero » Jue Ene 24, 2019 10:45 pm

La verdad, la verdad, nunca creí divertirme tanto con la novela de la entrega de los cuchillos, aprecio el esfuerzo y la paciencia del artesano saludos!!
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por ringuin » Vie Ene 25, 2019 1:01 am

Te agradezco la consideracion ,que tenes para nosotros,los que encargamos el cuchilo del Foro,y por circunstancias que ahora no vale la pena evaluar,vivimos una serie de conflictos,facilmente evitables,espero que alguna vez lo vivas en forma personal,asi comprendes de lo que hablamos,opinar de lo que les pasa a otros,ultimamente resulta demasiado facil,gracias por la buena onda y cordiales saludos.
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por nicolailcapone » Vie Ene 25, 2019 4:29 pm

Muchachos, por que numero viene la entrega????
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por supermm » Vie Ene 25, 2019 6:16 pm

ringuin escribió:
Vie Ene 25, 2019 1:01 am
Te agradezco la consideracion ,que tenes para nosotros,los que encargamos el cuchilo del Foro,y por circunstancias que ahora no vale la pena evaluar,vivimos una serie de conflictos,facilmente evitables,espero que alguna vez lo vivas en forma personal,asi comprendes de lo que hablamos,opinar de lo que les pasa a otros,ultimamente resulta demasiado facil,gracias por la buena onda y cordiales saludos.
Creo que con su afan de comentar y comentar y comentar absolutamente todo no vio que Lechucero tambien esta rn la lista del cuchillo.
Saludos
FMutti
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 03, 2018 2:57 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por FMutti » Vie Ene 25, 2019 7:04 pm

Hola muchachos todos tienen razón, estoy trabajando lo más rápido posible. En este caso el Usuario lechucero
Es uno de los tantos que jamás se quejo de nada y a sido muy buena persona y amable en todo
También esta en su derecho de opinar y quejarse
Saludos y estoy acá no me e borrado.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por ringuin » Sab Ene 26, 2019 1:05 am

Para su conocimiento,este es un Foro de opinion,asi que no veo el inconveniente de hacerlo,aparte y tambien fuera del Foro,vivimos en democracia,asi que ninguna censura fuera de lugar es valida ¿¿NO??,simplemente leo los post,los analizo y expreso mi opinion,¿¿esta mal??,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
toni69iacc
Mensajes: 556
Registrado: Jue May 22, 2008 8:30 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por toni69iacc » Vie Feb 08, 2019 9:03 am

hola tengo mucho tiempo de no entrar al foro si alguno puede y quiere me podrian pasar fotos d (-Y) e este cuchillo con su vaina . quiero ver lo que me perdi
Agua que no as de beber hazla hielo para el Fernet
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por calupa » Vie Feb 08, 2019 9:17 am

Imagen
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por el manu canalla » Vie Feb 08, 2019 1:38 pm

El mío...ni noticias aún.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por calupa » Vie Feb 08, 2019 4:21 pm

Esa foto es de uno de los muchachos, la levanto unas páginas antes. La copié para que Toni69 vea.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
nicolailcapone
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:02 pm

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por nicolailcapone » Dom Feb 10, 2019 10:29 pm

Muchachos, alguien sabra por que numero viene la entrega??? No es para apurar pero estamos a mediados de febrero. Casi un año paso
Avatar de Usuario
kerbero
Mensajes: 380
Registrado: Lun Jul 01, 2013 4:13 am
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por kerbero » Sab Feb 16, 2019 3:19 pm

Buenas!! Hace tiempo que no hay novedades acá, como va la entrega Don Mutti? Alguno de los compañeros que recibió el cuchillo en estos días?
Imagen
kerbero
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por el manu canalla » Lun Feb 18, 2019 1:31 pm

kerbero escribió:
Sab Feb 16, 2019 3:19 pm
Buenas!! Hace tiempo que no hay novedades acá, como va la entrega Don Mutti? Alguno de los compañeros que recibió el cuchillo en estos días?
No aparece Don Mutti, al menos haga un posteo semanal con las entregas realizadas!.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por supermm » Mar Feb 19, 2019 11:50 am

el manu canalla escribió:
Lun Feb 18, 2019 1:31 pm
kerbero escribió:
Sab Feb 16, 2019 3:19 pm
Buenas!! Hace tiempo que no hay novedades acá, como va la entrega Don Mutti? Alguno de los compañeros que recibió el cuchillo en estos días?
No aparece Don Mutti, al menos haga un posteo semanal con las entregas realizadas!.

Saludos.
Jajajajajaja
Que entregas???
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por el manu canalla » Mar Feb 19, 2019 12:20 pm

supermm escribió:
Mar Feb 19, 2019 11:50 am
el manu canalla escribió:
Lun Feb 18, 2019 1:31 pm
kerbero escribió:
Sab Feb 16, 2019 3:19 pm
Buenas!! Hace tiempo que no hay novedades acá, como va la entrega Don Mutti? Alguno de los compañeros que recibió el cuchillo en estos días?
No aparece Don Mutti, al menos haga un posteo semanal con las entregas realizadas!.

Saludos.
Jajajajajaja
Que entregas???
Que?, ¿se borro?. Creo que somos varios los que aùn no recibimos el cuchillo (:U:)
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo foro 2018... Control pagos..

Mensaje por Aled86 » Mar Feb 19, 2019 10:39 pm

el manu canalla escribió:
Mar Feb 19, 2019 12:20 pm
supermm escribió:
Mar Feb 19, 2019 11:50 am
el manu canalla escribió:
Lun Feb 18, 2019 1:31 pm
kerbero escribió:
Sab Feb 16, 2019 3:19 pm
Buenas!! Hace tiempo que no hay novedades acá, como va la entrega Don Mutti? Alguno de los compañeros que recibió el cuchillo en estos días?
No aparece Don Mutti, al menos haga un posteo semanal con las entregas realizadas!.

Saludos.
Jajajajajaja
Que entregas???
Que?, ¿se borro?. Creo que somos varios los que aùn no recibimos el cuchillo (:U:)
Escribanle por mail, facebook o Instagram, incluso había publicado su número en este hilo.. sigue trabajando porque pública.. no creo que se borre, hoy en día eso es difícil gracias a las redes sociales estamos más conectados.. los que reciben pongan media pila y actualicen la lista..
Alea iacta est
Responder

Volver a “Armas blancas”