Control de pagos cuchillo del foro 2022

Cuchillos, espadas, sables, etc
Avatar de Usuario
Benny089
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ene 31, 2016 9:41 pm
Ubicación: Santo Tomé, Corrientes.

Re: Control de pagos cuchillo del foro 2022

Mensaje por Benny089 » Vie Sep 02, 2022 3:09 pm

Hola muchachos como estan? Antes que nada quiero expresar mi mas sincera gratitud con cada uno de ustedes, haber sido capaz de compartir mi trabajo, y que mis cuchillos lleguen a distintos puntos del pais es algo inmenso.
Quiero a demas agradecer especialmente a quienes pagaron el total del cuchillo aun antes de recibirlo(aun no siendo esto una condición pactada con anterioridad), me fue posible equipar un poco el mini taller, tenemos por fin motor de 2hp con variador (:O:) .
Queda mucho por mejorar, pero gracias a ustedes el camino se hizo un poco mas corto, fue una experiencia tremenda el hacer esta serie, y sin duda alguna va a tener un gran peso en mis futuros trabajos. No me siento muy creativo con las palabras hoy, solo me queda decir ¡Gracias!



P/D
Quedan solamente 3 cuchillos por entregar, uno se va el lunes, hoy no pude porque resulto feriado, otro quedara por estos lados hasta que el usuario vuelva de vacaciones, y para el ultimo, necesito saber si alguien conoce al usuario Bicicaza, si le pueden avisar que se contacte conmigo por favor (dejo mi numero 3756507365) , le mande inbox pero no tuve respuesta, no tengo ningun apuro, es solamente para entregarselo.
Instagram
www.instagram.com/forja_fernandez/
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Control de pagos cuchillo del foro 2022

Mensaje por José Luis » Mar Sep 06, 2022 4:09 pm

Hola Benny me alegro mucho que el trabajo te haya servido. Lo mejor que hay es cuando ambas partes quedan satisfechas y yo por lo menos estoy muy contento con el cuchillo, realmente es un muy buen trabajo.

Seguramente no será el último.

Gracias
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Control de pagos cuchillo del foro 2022

Mensaje por Aled86 » Dom Sep 11, 2022 11:39 am

Cómo dijo el compañero arriba, lo mejor que hay es cuando ambas partes quedan satisfechas y este sería el caso (-Q)
Nos alegra saber que nuestro aporte ayuda a que sigas creciendo y equipandote (-H-) (-H-)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: Control de pagos cuchillo del foro 2022

Mensaje por Peluka » Dom Sep 11, 2022 12:53 pm

Benny089 escribió:
Vie Sep 02, 2022 3:09 pm
Hola muchachos como estan? Antes que nada quiero expresar mi mas sincera gratitud con cada uno de ustedes, haber sido capaz de compartir mi trabajo, y que mis cuchillos lleguen a distintos puntos del pais es algo inmenso.
Quiero a demas agradecer especialmente a quienes pagaron el total del cuchillo aun antes de recibirlo(aun no siendo esto una condición pactada con anterioridad), me fue posible equipar un poco el mini taller, tenemos por fin motor de 2hp con variador (:O:) .
Queda mucho por mejorar, pero gracias a ustedes el camino se hizo un poco mas corto, fue una experiencia tremenda el hacer esta serie, y sin duda alguna va a tener un gran peso en mis futuros trabajos. No me siento muy creativo con las palabras hoy, solo me queda decir ¡Gracias!



P/D
Quedan solamente 3 cuchillos por entregar, uno se va el lunes, hoy no pude porque resulto feriado, otro quedara por estos lados hasta que el usuario vuelva de vacaciones, y para el ultimo, necesito saber si alguien conoce al usuario Bicicaza, si le pueden avisar que se contacte conmigo por favor (dejo mi numero 3756507365) , le mande inbox pero no tuve respuesta, no tengo ningun apuro, es solamente para entregarselo.
Que bueno que te haya servido. En lo que a mí respecta, el cuchillo me encanto, y seguramente no será el último que haga con vos.
Que sea un granito de arena al progreso de un artesano, es una alegría.
Saludos cordiales
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
perroguardian 69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1574
Registrado: Dom Mar 23, 2008 2:59 am

Re: Control de pagos cuchillo del foro 2022

Mensaje por perroguardian 69 » Mar Sep 13, 2022 3:00 pm

Imagen
Lo recibi estoy chocho y con el utensillo que amablemente me realizo Adolfo despues de renegar un rato (:O:) (:O:) (:O:) (:O:)
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
Avatar de Usuario
Benny089
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ene 31, 2016 9:41 pm
Ubicación: Santo Tomé, Corrientes.

Re: Control de pagos cuchillo del foro 2022

Mensaje por Benny089 » Vie Oct 21, 2022 12:42 pm

Hola señores traigo nuevamente este tema al frente para comentarles que hoy se entrego el ultimo cuchillo, así que 25 de 25 en las manos de sus dueños.....misión cumplida. Agradezco nuevamente a todos por la oportunidad. Un abrazo grande!
Instagram
www.instagram.com/forja_fernandez/
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Control de pagos cuchillo del foro 2022

Mensaje por calupa » Vie Oct 21, 2022 12:53 pm

perroguardian 69 escribió:
Mar Sep 13, 2022 3:00 pm
Imagen
Lo recibi estoy chocho y con el utensillo que amablemente me realizo Adolfo despues de renegar un rato (:O:) (:O:) (:O:) (:O:)

El pincho fantástico,del cuchillo ni hablar.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
perroguardian 69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1574
Registrado: Dom Mar 23, 2008 2:59 am

Re: Control de pagos cuchillo del foro 2022

Mensaje por perroguardian 69 » Vie Oct 21, 2022 3:37 pm

calupa escribió:
Vie Oct 21, 2022 12:53 pm
perroguardian 69 escribió:
Mar Sep 13, 2022 3:00 pm
Imagen
Lo recibi estoy chocho y con el utensillo que amablemente me realizo Adolfo despues de renegar un rato (:O:) (:O:) (:O:) (:O:)

El pincho fantástico,del cuchillo ni hablar.
El pincho es lo mas util que he tenido
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
Responder

Volver a “Armas blancas”