M.A.C.

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Henry270
Mensajes: 190
Registrado: Mar Jun 26, 2012 6:03 pm

M.A.C.

Mensaje por Henry270 » Mar Oct 25, 2022 6:52 pm

Hola amigos, queria contarles que estuve el Sabado en la feria viendo personalmente lo que siempre veo a travez del FB u otras redes sociales. Conoci personalmente a los maestros cuchilleros y pude tener en la mano esos trabajos maravillosos. Viaje 500 kms. exclusivamente para asistir a este evento, y por supuesto, me compre dos cuchillos hechos por Facundo Fadon. No fue facil la eleccion habiendo tan buenos trabajos, espero volver el año proximo.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: M.A.C.

Mensaje por ringuin » Mar Oct 25, 2022 11:51 pm

Son muy lindas e instructivas estas ferias,se ve y puede comparar trabajos increibles que realizan los artesanos,y nosotros no estamos acostumbrados a disfrutar,en fin...tenemos excelentes artesanos,pero muy pocas oportunidades de hablar con ellos y de ver sus trabajos,generalmente por razones de tiempo y distancias,tan largas en nuestro Pais,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: M.A.C.

Mensaje por José Luis » Mié Oct 26, 2022 2:59 pm

Henry270 escribió:
Mar Oct 25, 2022 6:52 pm
Hola amigos, queria contarles que estuve el Sabado en la feria viendo personalmente lo que siempre veo a travez del FB u otras redes sociales. Conoci personalmente a los maestros cuchilleros y pude tener en la mano esos trabajos maravillosos. Viaje 500 kms. exclusivamente para asistir a este evento, y por supuesto, me compre dos cuchillos hechos por Facundo Fadon. No fue facil la eleccion habiendo tan buenos trabajos, espero volver el año proximo.
Felicitaciones por la compra !!

Subí fotos (-Y) (-Y)
Henry270
Mensajes: 190
Registrado: Mar Jun 26, 2012 6:03 pm

Re: M.A.C.

Mensaje por Henry270 » Jue Oct 27, 2022 5:06 pm

Lo intente pero me fue imposible lpm.
Responder

Volver a “Armas blancas”