cuchillo de caza

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
christianblanco
Mensajes: 308
Registrado: Vie Jul 04, 2008 7:36 pm
Ubicación: resistencia chaco, argentina

cuchillo de caza

Mensaje por christianblanco » Sab Nov 15, 2008 12:28 pm

coincido con vos eljuancho357, los cuchillos de marca o factory, como ser puma aitor, muela...etc...no me gustan son muy pesados, la hoja es muy ancha y encima son incomodos a la hora de carnear, ahora la cuchilla a mi mucho tampoco me llama la atención, yo remato apuñalando al corazon en el caso de los guazunchos o degollando y la cuchilla para apuñalar es medio ancha y para despanzar al ser tan ancha se me hace (esto es solo suposición ya que nunca use una de estas cuchillas siempre lo hice con el de cabo negro de la foto)que debe ser media incomoda...la verdad es que no cambio una hoja austria (son hojas de machetes, antiguos), levantan un filo espectacular, se bancan todo el castigo que te imagines, no se oxidan tan rapido como los demas aceros al carbono y todo eso en una hoja con lomo de no mas de 3 mm, la verdad andan de 10 aca te paso las fotos de dos cuchillos hechos por mi de estas hojas, y mas arriba esta la foto de otro que hice con la punta de el de abajo el que tiene cabo de lapacho (madera clara, el otro es de guampa vacuna). un abrazo. christian

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Armas blancas”