ES BUENO ESTE CUCHILLO?

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
MAUSER1891

ES BUENO ESTE CUCHILLO?

Mensaje por MAUSER1891 » Jue May 28, 2009 6:55 pm

Hola gente:
Consulta, mi hermano me regalo hace unos años este cuchillo, le tengo muchisimo aprecio porque me lo regalo él, y aparte le hizo el mango y la funda tambien mi hermano, grabandole mis iniciales a fuego.-
El mango es de hueso y la funda de cuero, pero desconozco si es buena hoja de cuchillo o no, salvo porque dice Solingen, pero tambien Ind. Arg.
Agradecere las respuestas.
Saludos (-Y)
Franco
Usuario
Usuario

Re: ES BUENO ESTE CUCHILLO?

Mensaje por Franco » Jue May 28, 2009 8:47 pm

Para mí, si corta es bueno. Y más teniendo en cuenta de donde viene. (:T:)

Alguien que conozca la marca se lo va a saber decir mejor.
EL HALCÃ?N SE ELEVA COMO UNA PLEGARIA AL CIELO Y DESCIENDE COMO UNA MALDICIÃ?N A LA TIERRA.
dogo
Usuario
Usuario

Mensaje por dogo » Jue May 28, 2009 9:57 pm

esos IRON los hacen aca en bs as y lo de solingen solo ansias de venta pero como dijo franco si te sale bueno y corta no importa lo que diga menos si te lo regalo tu hermano.....a usarlo!!!!..........................................................abrazos
MAUSER1891

Mensaje por MAUSER1891 » Jue May 28, 2009 10:56 pm

Gracias gente, el valor que le doy es porque me lo hizo mi hermano y me lo regaló, un hermoso recuerdo que me acompaña en cada salida cinegética como asi tambien asadistica, jejejeje
Levanta buen filo, me gusta que la hoja es gruesa y tiene esos detalles desvastados que le dan un toque particular.....
Saludos
viejito

Mensaje por viejito » Jue May 28, 2009 11:02 pm

MAUSER1891 escribió:Gracias gente, el valor que le doy es porque me lo hizo mi hermano y me lo regaló, un hermoso recuerdo que me acompaña en cada salida cinegética como asi tambien asadistica, jejejeje
Levanta buen filo, me gusta que la hoja es gruesa y tiene esos detalles desvastados que le dan un toque particular.....
Saludos
Mauser te lo regalo tu HERMANO ( el manosanta)esta todo dicho (:P:) (:N:) (:N:)
RUGER
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por RUGER » Jue May 28, 2009 11:14 pm

HOLA MAUSER!! MUY LINDO EL CUCHILLO,ME GUSTA EL CABO!!! A MI HACE TIEMPO ME REGALARON UNA HOJA IGUAL,LA ENCABE EN CIERVO Y LO TENGO EN LA CAMIONETA,LO USE PARA TODO Y ME ANDUVO DE DIEZ SIEMPRE..LO Q ME GUSTO ES Q ES UNA HOJA BLANDA,LE PEGAS UNA CHAIREADA Y SALE CORTANDO Q SE CAGA..
UN ABRAZO
"IMPOSIBLE" , ES SOLO UNA PALABRA QUE UTILIZAN LOS DÃ?BILES PARA JUSTIFICAR SUS DERROTAS
JRossi
Forista expulsado

Mensaje por JRossi » Vie May 29, 2009 3:49 am

Creo que ya lo han dicho, éso de "Solingen"... (-O)
Pero si la hoja salió buena no sé qué más hace falta. Aún de las marcas más "dudosas" puede salir algo bueno, éso se demuestra en el campo. Y de las mejores marcas puede salir una cag..a. Preguntále a Rubén lo que le pasó con una Arbolito. (:L)
No me arrepiento de lo que hice. Me arrepiento de todo lo que NO hice.
Responder

Volver a “Armas blancas”