DESNUCADOR DE SAPO!

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
CZ223r

DESNUCADOR DE SAPO!

Mensaje por CZ223r » Vie May 29, 2009 9:34 pm

Bueno, el nombre es medio peculiar, el nombre que le dio mi primo al verlo, como no se forjar aprovecho el acero que me párese que se la "aguanta" e echo muchos cuchillos de hojas de sin-fin, trozadores, discos de corte de cemento, hojas de cortar hierros by-metal y otros materiales, en este caso aproveche un disco de sierra circular, me la regalo un vecino que la tenia dando vueltas por el garaje, era de su abuelo y como yo soy carpintero me la regalo porque dijo que yo le Daria un mejor uso, era un disco de aprox. 45cm de diámetro y de 2,7 mm de espesor, y hacia rato que tenia ganas de mandarme uno de mis "injertos"
Les cuento que hay case la amoladora, fibron indeleble y comencé a realizar unos dibujos sobre la hoja, bueno después de un rato me encontré con unas líneas llamativas y empecé a sacar chispas, después de unas 3 horas salio esto, como hace frío, mañana caso la lijas al agua y le doy la terminación! igual la idea es tener "otro" cuchi que no me de lastima perderlo, la hoja de de unos 8,5 cm de largo y unos 2,7 mm de espesor, le rebaje un filo con la amoladora de banco, tratando de no quemar la hoja, el cabo de de asta de axis de unos 9 cm de largo, espero que le guste el injerto (::J)
CZ223r

Re: DESNUCADOR DE SAPO!

Mensaje por CZ223r » Vie May 29, 2009 9:41 pm

Van mas fotos, perdón a los maestro cuchilleros, pero es lo que hay!

PD: ché veo que todo los cuchillos tienen un nombre especifico para la punta de sus hojas, que nombre le cae bien a "esto", que uso le voy a dar? (-U) el que se banque! pero esta noche, le voy a engrasar la hoja con un salamin casero, para que no se me oxide (::C)
Franco
Usuario
Usuario

Mensaje por Franco » Vie May 29, 2009 10:01 pm

Hola CZ223r, muy bueno el cuchillo, en serio, me gusto mucho (-Y) . Yo lo usaría para cuerear, debe andar bárbaro, aunque un debut con un salamín no está nada mal.

Con respecto al nombre, se lo va a tener que decir alguno de los que saben. Para mí se asemeja a los que denominar SKINNER, pero desconozco los requisitos para que entre en esa categoría.
EL HALCÃ?N SE ELEVA COMO UNA PLEGARIA AL CIELO Y DESCIENDE COMO UNA MALDICIÃ?N A LA TIERRA.
JRossi
Forista expulsado

Mensaje por JRossi » Sab May 30, 2009 12:51 am

Amplio filo curvo, corta "hacia adelante", hoja delgada especial para corte profundo.
Skinner sin dudas, o "cuereador de sapos" (-R)
No me arrepiento de lo que hice. Me arrepiento de todo lo que NO hice.
Responder

Volver a “Armas blancas”