Pesca de carpa con arco

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
Juanma Pais
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 02, 2013 10:17 pm
Ubicación: B.A Bahia Blanca

Pesca de carpa con arco

Mensaje por Juanma Pais » Mar Sep 03, 2013 8:01 pm

Hola soy nuevo en el foro y tambien con los arcos y ballestas..
Que arco me recomiendan para tirarle a las carpas (peces) desde piedras en el agua o desde un botecito? Yo vi que hay gente que lo hace y tienen unas flecas con un hilo para traer la carpa.
Recomiendenme algo que me sirva para eso, asi me hago un presupuesto (::C)

Saludos y gracias, si el tema esta repetido borrenlo.
Todo lo que mato lo como o le doy su maxima utilidad

Un chinito cualquiera B2-2A shilba 4x20

Proximamente Hatsan 125 mira optima 3-9x32
frabri
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:28 pm

Re: Pesca de carpa con arco

Mensaje por frabri » Dom Sep 08, 2013 9:53 pm

juanma como va, antes que nada si nunca tiraste con arco te conviene hacer un cursito de arqueria en algún lado que tengas cerca, tanto para la seguridad como para adoptar una buena técnica,
la pesca con arco la podes hacer con recurvo o compuesto en mi caso uso arco compuesto ( arco de poleas) lo ideal para pescar es un libraje bajo entre 30 y 40 lbs, yo uso 50 y 60 y realmente nunca tuve problemas, yo te recomendaría un arco asi ya que tenes la posibilidad de pescar a 50 y subirlo a 60 si se te da para hacer caza mayor
viene todo el quipo de pesca con arco reel mecanico o carretel manual con sedal y flechas especiales para pescar, o bien te podes fabricar un equipito cacerito, yo uso uno echo por mi y anda genial e recogido muchas carpas, dientudos y nutrias
antes de comprar pregunta no te mandes un moco, hay que ver varios temas a la hora de elegir el arco, aca hay muchos capos que la tiene clara y te van a dar una mano
pd, cuando pesques con arco no tocas mas una caña en tu vida, te lo garantizo
abrazo
Cada hombre es lo que hace con lo que hicieron de él
NachoC
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2016 4:25 pm

Re: Pesca de carpa con arco

Mensaje por NachoC » Mié Nov 30, 2016 4:30 pm

Me pasarias un link para poder comprar el arco ideal para pescar carpas?
Responder

Volver a “Arquería”