Consulta Arco compuesto para Adolescente

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
esculapio
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:07 am

Consulta Arco compuesto para Adolescente

Mensaje por esculapio » Sab Nov 26, 2016 1:37 pm

Hola Gente buenos días. Quisiera hacerles una consulta en base a sus experiencias.
Mi hijo quiere empezar a tirar con compuesto a partir del próximo año ( hasta aqui estaba tirando con un Prana TD5 con palas de 25 a 35). Tiene 14 años y mide 1,83 y si mal no recuerdo, andaba como en 29 y monedas de apertura. El que tengo en vista, es el Diamond Edge SB-1, por las posibilidad de su amplia regulación. Mi pregunta,es masomenos con que libraje debería testearlo como para poder ir mirando que flecha es la que le corresponde? No tengo muy claro como es la relación entre el libraje del recurvo al pasar al compuesto en cuanto a cuantas libras mas podría subir o si debería considerarlo que lo use con el mismo libraje que con el que venía usando en el recurvo.

Desde ya mas que agradecido por lo que puedan aportarnos
Avatar de Usuario
sebigaf
Mensajes: 240
Registrado: Sab Jun 15, 2013 1:25 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta Arco compuesto para Adolescente

Mensaje por sebigaf » Sab Nov 26, 2016 9:17 pm

Buenas esculapio ¿sabes que libraje le esta sacando al prana hoy en dia? ¿Tira cómodo, se siente muy cansado o no le cuesta nada y podría subirle mas?
Buenas Flechas!

SG
esculapio
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:07 am

Re: Consulta Arco compuesto para Adolescente

Mensaje por esculapio » Dom Nov 27, 2016 12:41 am

Hola Sebigaf. Estaba masomenos sacandole unas 30 libras. Tendria que volver a medirlo para cerciorarme. Abrir no le costaba, el tema era mantener la apertura mientras apuntaba. Saludos
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Consulta Arco compuesto para Adolescente

Mensaje por jagger77 » Mar Nov 29, 2016 8:01 am

Buen dia
Desconociendo tu presupuesto te recomiendo un mathews genesis , son arcos que tienen un rango ampcio de draw y potencia, al tal punto que puede incluso llegar a usaro un adulto .Son livianos y suaves .Tienen ademas un alto valor de reventa .Los vende Pablo Maio ,buscalo en face o te paso el nro por privado.Saludos
ALEA JACTA EST
Responder

Volver a “Arquería”