consulta

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

consulta

Mensaje por paralelosur » Jue Ene 12, 2017 3:41 pm

quiero comprar un arco recurvo,tengo una apertura que anda en las 30" o sea necesito un arco de 68" si estoy en lo correcto. la idera es un poco la caza de pequeños animales y el tiro informal.pero me sirve un prana td5??? no tiene la apertura que necesito,pero no viene mas grande,cuales serian las desventajas o que otra opcion podria tener,sin tener que irme muy arriba con el presupuesto, desde ya muchas gracias por las opiniones que puedan darme o los datos
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: consulta

Mensaje por jagger77 » Vie Ene 13, 2017 8:21 am

Buen dia. Para tu apertura lo aconsejable seria un arco de 70 .Con 68 estarias al limite .Si el tema es cazar, para ello se busca arcos cortos, osea que el de 68 de va a andar.
En mi humilde oponion te aconsejaria un Sebastian Flute, un Cartel o un Kap .No son caros y tenes la ventaja que le podes cambiar las palas cuando quiereas.Saludos.
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: consulta

Mensaje por zenga » Vie Ene 13, 2017 10:15 am

Qué te aconsejó tu entrenador ??
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: consulta

Mensaje por paralelosur » Vie Ene 13, 2017 1:33 pm

jagger77 escribió:Buen dia. Para tu apertura lo aconsejable seria un arco de 70 .Con 68 estarias al limite .Si el tema es cazar, para ello se busca arcos cortos, osea que el de 68 de va a andar.
En mi humilde oponion te aconsejaria un Sebastian Flute, un Cartel o un Kap .No son caros y tenes la ventaja que le podes cambiar las palas cuando quiereas.Saludos.
ok,gracias.me voy a poner en campaña a ver lo que cuestan y donde los puedo conseguir,ya que vivo alejado de todo aqui en la cordillera patagonica, jaja aqui lo mas simple cuesta. muchas gracias por el dato
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: consulta

Mensaje por paralelosur » Vie Ene 13, 2017 1:40 pm

zenga escribió:Qué te aconsejó tu entrenador ??
donde fui a aprender a tirar con arco me dijo eso que necesitaría un arco de 68 a 70".. me dijo que me compre un hoyt o algo asi. pero mucho dinero para desenfundar. lo que estaba pensando es traer un arco de chile,ya que estoy a 10 km del paso a la frontera,tengo que averiguar de traerlo por ese lado,por que aqui pagamos todo,por lo menos el doble.
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: consulta

Mensaje por paralelosur » Vie Ene 13, 2017 1:50 pm

paralelosur escribió:
jagger77 escribió:Buen dia. Para tu apertura lo aconsejable seria un arco de 70 .Con 68 estarias al limite .Si el tema es cazar, para ello se busca arcos cortos, osea que el de 68 de va a andar.
En mi humilde oponion te aconsejaria un Sebastian Flute, un Cartel o un Kap .No son caros y tenes la ventaja que le podes cambiar las palas cuando quiereas.Saludos.
ok,gracias.me voy a poner en campaña a ver lo que cuestan y donde los puedo conseguir,ya que vivo alejado de todo aqui en la cordillera patagonica, jaja aqui lo mas simple cuesta. muchas gracias por el dato
yo compro ropa y herramientas en chile ya que vivo a 10 km de la frontera, voy a ver si consigo algo desde alla,que por lo menos cuestan la mitad.en carrenleufu no he visto pero tengo alla conocidos,los podria mandar a buscar a puerto mont,capaz que aya hay.yo apuesto a la industria nacional hasta donde se puede,los prana son duros y aguantadores,deberían tener un modelo por lo menos para todas las medidas,no?? una pena
Responder

Volver a “Arquería”