Vegas 2017

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Vegas 2017

Mensaje por BUSCANIDO » Mar Feb 21, 2017 9:33 am

La semana pasada se tiro en Vegas uno de los torneos mas importantes de sala. Es el Vegas Shoot, combina un torneo abierto por un premio muy grande mas la final del mundo de Indoor.
Es una fiesta de la arqueria, durante el mismo torneo los auspiciantes, mas de 60 han desarrollado una feria donde se muestran todos los desarrollos de ese año y los productos nuevos, en los stands estan los tiradores profesionales que representan las marcas y en un solo lugar y en poquitos dias tenes la oportunidad de poder estar con todos ellos al mismo tiempo, preguntar personalmente tus dudas, es mas llevar tu propio arco y que ellos te hagan las recomendaciones correctas.

Estaba Prime, Mathews, Hoyt, Elite, PSE y Win Win de arcos con sus tiradores. En un salon de una cancha de futbol tenes la oprtunidad de poder compartir experiencias y preguntas con los tiradores profesionales y con los fabricantes para poder sacarte tus dudas y escuchar de la boca de ellos mismos sus propias conclusiones.

Aparte de eso tuvimos la oportunidad de poder conocer personalmente a amigos que hicimos en este espacio, a Carlos y raquel y todo su grupo de Madrid, a Alberto Blazquez y a tiradores como los Coratas Buden y Vravorc que estan en el tope de los ranking actual y por supuesto a los profesionales conocidos de las marcas lideres. Salidas a cenar y discucion de proyectos, realmente se la pasa bien.

La otra perla que tiene Vegas es que esta el camion de Lancaster donde no solo podes comprar absolutamente todo lo que hay en la tienda online sino que estan todos los muchachos que hacen los videos y te explican absolutamente todo lo que necesitas saber de lo que queres comprar, aparte de eso, sino te llegas a cualquera de las tiendas y entre ellos y los tiradores profesionales te venis con la informacion justa.

Punto aparte es tirar el torneo que en si mismo es extremadamente estresante y divertido, un bono adicional a todas las cosas diverrtidas que pasan al mismo tiempo en un solo lugar. Sin embargo tuve la oportunidad de ver una final de lujo donde casi no falto nadie, 16 tiradores profesionales tirando la final y necesitaron mas de 6 rondas para poder definir el desempate, realmente un lujo tener a 5 metros tuyos tirando a Schoesller y hansen ese mano a mano... el holandes es un maquina de tirar 10s.

me traje 2 Prevail, un X3 y un SVX que todavia no he podido armar, pero me traje los secretitos del tunning de la boca de varios tiradores profesionales y algunas cosas nuevas como las felchas de tiro FMJ, que son una masa.

Despues la sigo, pero dejo el post abierto para que los amigos del otro lado del charco cuando lo lean compartan sus vivencias.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Vegas 2017

Mensaje por zenga » Mar Feb 21, 2017 12:33 pm

Quien dijo que no se puede vivir de la Arqueria !!!!!

El gordito Schloesser ganó u$s 15.000 en Lancaster y u$s 51.000 en Vegas, mas los cheques de Hoyt y alguna otra marca.

Y solo en 15 DIAS !!!!!
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: Vegas 2017

Mensaje por bellido » Mar Feb 21, 2017 4:11 pm

mas o menos como nimes, pero a lo bestia xdd la verdad que es un lujo ver tirar a tanto profecional,
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Vegas 2017

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Feb 22, 2017 11:53 pm

Nimes!!!
Como me gustaria ir alguna vez a Nimes... cuenta pendiente, a lo mejor alguna vez se me da, quien te dice, y puedo ir a conocer a varios que todavia tengo pendiente pero que nos correspondemos por mail.
Seria tambien una gran oportunidad de poder tirar de nuevo al lado de los grandes.

Este año voy a tratar de tirar un poco mas y participar, y si me animo empiezo a tirar en los torneos. Veremos
Por lo pronto armo el Prevail SVX y lo empiezo a tensar a ver si me entran mas ganas...
jajaja

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
Carlos Navia
Mensajes: 163
Registrado: Lun Nov 11, 2013 2:15 pm

Re: Vegas 2017

Mensaje por Carlos Navia » Lun Feb 27, 2017 2:20 pm

Hombre Busca una vez estado en esto yo ya he pasado 2 veces por Nimes y me gusta ya que era el mejor torneo donde habia estado, pero Vegas es digamos otra Liga otra forma de hacer las cosas y otra manera de ver el mundo con arco tal cual.

Ya no es cuestion de Stand, hoteles etc, etc que le da mil vueltas a Nimes, se entiende que ya eres mayorcito que si estas hay es para tirar no para hacer el chorra, y no ningun juez tocandote los web con tonterias de alejate de la linea, vamos a medirte el arco haber si tienes las libras correspondientes, etc etc etc, que tu eres capaz de darle a la X, pues dale que eres capaz de darle mas veces que al de al lado pues ya esta, que quieres llevar un visor de caza llevalo, con fibra luminosa llevalo, con un pato colgado ponlo, yo estoy aqui simplemente para ir y cuando hay duda es o no es, que maravilla. Todas las tonterias de llamarte la atencion como si fueramos niños pequeños y todo eso desaparece, el respeto entre un arquero y el que tienes al lado es absoluto.

Yo tuve la gran suerte de ver como una española por primera vez en la historia llegaba a disputar la final de la copa del mundo de sala y quedo la 2º Andrea Marcos, como Alberto Blazquez lucho por meterse pero le eliminaron con un 147 que no es poco pero el resto o hizo el perfecto 150 o 149, impresionante. Ver como una y otra vez 10 10 10 era una sinfonia.

Y tener la suerte de conocer cara a cara Busca, Maxi, Augusto y que pena no estuviera Civeles. Decir que no entiendo como Ricardo es mas atractivo que Maxi y que Augusto todavia estara perdido por San Francisco, que no se que ve la Novia de Maxi en Maxi pero bueno (::C) me encanto conocerlos en persona. Siguieron dandome consejos en la cena despues de la cena y mientras estaban tirando (:Y:) ojala algun dia pueda hacerles una visita, no prometo nada que yo cuando prometo cumplo.

Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

Busca cuando los tengas tuneados los prevail ya hablamos que yo con Prime STX no le heche huevos hacer lo que dijo Cousins.

Un abrazo para todos, y animo al resto del foro si algun dia pueden a ir al ese torneo.
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Vegas 2017

Mensaje por BUSCANIDO » Lun Feb 27, 2017 8:46 pm

Si no se da la buena fortuna que puedas venir a casa, me voy para alla cuando Alberto organice el torneo indoor este año.
Paso por Madrid y nos vemos. En vez de ir con Tio Felix y Octavio me voy con mi mujer a conocer España y visitar amigos!!! Sin falta este año los visito

Vamos hombre a ver esos cojones, (como tu dices) que si no haces los cambios de Dave en el STX los hago yo cuando me llegue el mio.
Esta semana pasada arme los Prevail, primero le cambie las cuerdas al SVX y recien le estoy haciendo los primeros tiros, tal cual dijiste, necesita mucho peso al frente. Lo senti tan parecido al ProComp que me fue familiar tensarlo... Al X3 no lo voy armar aun, es mas dificil tunnear el SVX, asi que empiezo primero por el mas aspero. Apenas los termine te cuento como van.
Civeles tambien esta esperando el de ella, asi que yo me traje los mios un par de semanas antes para ahorrar tiempo en la puesta a punto de los de ella, sobre todo estoy viendo el spine dinamico que tendria que usar de acuerdo a los cambios que tengo en el mio, ya tengo mis primeras conclusiones, te paso los datos por privado si te interesa.

Nos mantenemos en contacto. Abrazos y saludos a Raquel.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
Carlos Navia
Mensajes: 163
Registrado: Lun Nov 11, 2013 2:15 pm

Re: Vegas 2017

Mensaje por Carlos Navia » Mar Feb 28, 2017 3:48 am

El proximo año lo mismo se animan a hacer un formato Lancaster que puede estar muy chulo ya veremos con que nos sorprende, sería genial que asomaras o asomarais (:M:) por estas tierras.

Si enviame los datos que sera bueno contrastar a otro le llega ya pero con X3 y es de los que tambien controla bastante del tuning.

Recuerda Ricardo 3 (:Q:) abrazos para todos

P.D. Que alguien me pase la foto de todos juntos.
maxifuentes
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2968
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:08 pm
Ubicación: General Deheza

Re: Vegas 2017

Mensaje por maxifuentes » Mié Abr 05, 2017 11:18 pm

Carlos querido, te esperamos por aca, hace un tiempo iba a postear la foto, pero al final no lo hice, mandame whatsapp y te paso las que tengo.

Preguntale a busca que paso con la configuracion del prevail jejeje, estamos jugando a pleno, aunque ultimamente se a vuelto mala persona.
Academia de Arqueria, Head Coach
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Vegas 2017

Mensaje por BUSCANIDO » Vie Abr 07, 2017 3:39 pm

Carlos
Tomando tus consejos agarre el Prevail y lo setie de acuerdo a lo que Schoessler y Anderson nos contaron en Vegas. La unica diferencia es que yo no soy ninguno de ellos dos...

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Responder

Volver a “Arquería”