Hoyt Prevail 40 X3

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
Augustoelb
Mensajes: 129
Registrado: Mar Mar 18, 2014 11:48 pm

Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por Augustoelb » Lun May 08, 2017 8:49 pm

Buenas! hace mucho que no aparezco por acá y encontré la excusa perfecta para hacerlo.

Tengo en mis manos el nuevo Hoyt Prevail 40. elegí la polea X3 ya que es la evolución de la Gtx que tan buenos resultados me ha dado
y con la que me siento más cómodo. Hoy pude meterle unos tiros y me gustaría compartir mis apreciaciones.

Si bien Hoyt sorprende con su márketing y su parafernalia en toro a los modelos nuevos y nosotros acá nos preguntamos "que hay realmente de nuevo?";
noté un gran cambio entre este modelo y mi Podium Elite 40 Gtx. El diseño del Riser es alucinante, se ve que han tomado ideas de los nuevos modelos de caza para
incluirlas en los arcos de tiro, ya que la parte inferior del riser es asimétrica (lo cual hoyt dice sirve para neutralizar las vibraciones y darle mas rigidez y estabilidad al riser). han mantenido los módulos angulares para el grip, y el separador de cables angular; 2 buenas inclusiones que hiceron con el Podium.
La polea X3 ya me causó una buena sensación desde antes de tensar el arco... tuve que cambiar el módulo de la apertura de posición para dejarlo en 29.5 y no tuve que renegar para acceder a los tornillos con la llave (que desgraciadamente ahora usan torx... pero bue...) cosa que con la Gtx era un dolor de h... en fín. tiene un tensado suave como la gtx y un muro mucho más firme. me gustó mucho la sensación. y es una polea muy rápida. me pareció mucho más rápida que la Gtx. no me quiero imaginar lo que será la SVX que vino a remplazar a la SpiralX.
como fueron los primeros tiros ya voy a subir un par de detalles más cuando termine con el tunning fino.

Les dejo un saludo a todos. si tienen alguna duda o pregunta trataré de responderla. acá un par de fotos!
Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto Cuerdas ultracustom :D
"Amat Victoria Curam"
Señor Quijano
Mensajes: 126
Registrado: Lun Feb 20, 2017 12:05 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por Señor Quijano » Mar May 09, 2017 10:30 am

Muy lindo Augusto, a disfrutarlo!
Unas preguntas lo trajiste vos de afuera o te lo trajeron? Monto aproximado? Con impuestos o sin impuestos? Tiempo de espera?
Me encanta, estaría interesado en uno, busco opciones.

Pd: Me gusta naranja, aunque no combinado con azul...
Pero es cuestión de gustos obvio.
Ernesto Quijano
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por bellido » Mié May 10, 2017 3:18 pm

aun no he probado ese arco, gracias por los comentarios,
maxifuentes
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2968
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:08 pm
Ubicación: General Deheza

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por maxifuentes » Vie May 12, 2017 11:20 am

a disfrutarlo cabezon
Academia de Arqueria, Head Coach
bichi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2986
Registrado: Lun May 03, 2010 6:43 pm
Ubicación: San Juan

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por bichi » Mié May 31, 2017 10:33 am

negro ,que arco papa!!!!----felicitaciones
y que cuerda le hiciste !!!
bichi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2986
Registrado: Lun May 03, 2010 6:43 pm
Ubicación: San Juan

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por bichi » Mié May 31, 2017 10:35 am

negro ,que arco papa!!!!----felicitaciones
y que cuerda le hiciste !!!
Avatar de Usuario
Augustoelb
Mensajes: 129
Registrado: Mar Mar 18, 2014 11:48 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por Augustoelb » Mié Jun 07, 2017 9:48 pm

maxifuentes escribió:a disfrutarlo cabezon
bichi escribió:negro ,que arco papa!!!!----felicitaciones
y que cuerda le hiciste !!!

Muchas gracias muchachos! ojalá BUSCA comente como le está yendo con el SVX!
"Amat Victoria Curam"
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por BUSCANIDO » Jue Jun 08, 2017 8:01 am

Augustoelb escribió:
maxifuentes escribió:a disfrutarlo cabezon
bichi escribió:negro ,que arco papa!!!!----felicitaciones
y que cuerda le hiciste !!!

Muchas gracias muchachos! ojalá BUSCA comente como le está yendo con el SVX!
Bien, muy bien.
B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por BUSCANIDO » Jue Jul 06, 2017 9:48 am

El Prevail es un arco pura sangre de tiro, pesado, ergonomico y muy fachero...

Yo pude probar los dos, el SVX y el X3. Me quede con el SVX por un gusto personal de la polea un poco mas agresiva, solo gustos personales.

El Prevail retomo muchos de los conceptos del Pro Comp, le bajaron nuevamente el centershot y le dieron una configuracion mas facil de tunnear a los tiradores amatuers, sobretodo con las polea X3. La SVX necesita mas trabajo de tillers y ajuste de recorrido de la cuerda, es mas dificil de tunnear el ciclo y el muro.

Usando los tillers neutros y sin estabilizacion el arco patea lindo en la polea infeior tal cual seria lo esperado de acuerdo a su geometria, compensando los tillers el disparo no se compensa tanto, pero el jalon del tensado si y mucho, por lo que es muy recomendable, sobretodo cuando uno ajusta el arco tener en cuenta el tiller tunning como uno de los procesos iniciales e importantes del seteo, porque en este arco es importante.

las poleas vienen de fabrica razonablemente centradas, aparte es facil poder trabajar con la alineacion con los kits de arandelas, pero a pesar que en el Podium, las alineaciones son criticas, no lo note tanto en el Prevail. Desde mi punto de vista personal, el torque tunning que se puede hacer con el desviador de cable no hace falta si uno le cambia la configuracion al buss y hace la Y mas larga, mas de 10 pulgadas es mi punto de diferencia.

Al igual que el Podium, los grips intercambiables y regulablers le dan otra caracteristica a este arco que el Pro COmp no tenia, a mi me cambio mucho el pretensado y el grip con el de 4 grados, comparado al 0 grado del grip de ProComp, muchos tiradores empiezan con 2 y van probando, el 6 me parecio excesivo.

El sistema de dampers no esta fijo al riser como ep Poium o el ProCOmp, yo los veia mucho mas saludable a eso, pero los tiradores elite prefieren no usarlos, ya que les agrega mas variables al fuincionamiento de las palas. Rapidamente el damper inferior se rompio, producto del intensivo trabajo que hace la parte inferior del arco, no pasa nada, se cambian y listo, pero a tener en cuenta y controlar.

La presentacion del arco es impecable y la marca cuida mucho sus lineas y ergonomia, en ese sentido Hoyt lleva la delantera lejos.

Lindo arco para tiro FITA a 50 o Indoor. Prefiero el Podium para Field porque no varia tanto con las elevaciones o declinaciones en la empuñadura, y aparte lo noto apenas mas rapido.

Despues la sigo

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por bellido » Dom Jul 09, 2017 4:32 pm

gracias buscanidos, sigo si ha ver probado ese arco, y tengo ganas,
Avatar de Usuario
Civeles
Mensajes: 456
Registrado: Sab May 25, 2013 12:27 pm
Ubicación: Córdoba, ARGENTINA
Contactar:

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por Civeles » Dom Jul 09, 2017 8:46 pm

Hice el primera introducción al campo con el prevail 37 x3 ayer, despues de usar desde el 2014 el procom, senti como si hubiese tirado con el prevail toda la vida. Suelo adaptarme muy rápido a los cambios además.
Tuve la suerte de traerlo de EEUU directo de fabrica y 100% en especificaciones, unos ajustes con ayuda de la synunm y rápidamente el arco agrupó. El rest beiter es fácil de calibrar también.
Use el grip con mas ángulo me resultó muy cómodo.
Lo encontré mas rápido que el procom, hice group tunning entre 52 y 58 libras se comporto en iguales condiciones, en 58 libras se siente suave.
Con el procom usaba 25.5 con el prevail uso 26, pero voy a seguir trabajandolo para definir bien el draw, lo siento muy cómodo en ambos.
Civeles
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por BUSCANIDO » Dom Jul 09, 2017 10:44 pm

Euge
Vi que subiste una foto, me alegro mucho!!
No tuviste la sensacion que es un arco muy parecido al Pro Comp? Yo honestamente la tuve, pero con las mejoras que GRIV les venia pidiendo en Thing a Week desde hace 3 años, algunas ya introducidas en el Podium (desviador de cable regulable y el grip regulable como las mas notorias)

Te recomiendo te tomes una tarde de usar el estabilizador de la toma superior, genera un gran cambio en el torque y vale la pena probar, al menos para que veas si le puedes sacar algunas onzas al V Bar. Yo recien ahora empiezo a usarlo con el V Bar que me trajiste.

Coincido con el grip, yo estoy recien en el 4 grados y viendo de pasarme al 6. Fijate de cambiar la configuracion del central con un poco mas de peso si estas usando el 6 grados y proba jugar un poco con el tiller inferior para ver como se tensa. Te puede ayudar un poco...

La otra cosa es que las cuerdas son de razonable factura, vienen de X, el nuevo hilo de BCY y se la banca paquete. Los mios no se movieron durante un par de meses hasta que no me aguante y los cambie por los propios.

Te acordas que al ProCOmp le corrimos la polea inferior hacia adentro? A este se la tuve que sacar... Fijate como estan alineadas.

B
PD: Gracias por el mandadito
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
Civeles
Mensajes: 456
Registrado: Sab May 25, 2013 12:27 pm
Ubicación: Córdoba, ARGENTINA
Contactar:

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por Civeles » Lun Jul 10, 2017 9:06 am

Me paso algo bueno y bastante relevante
Cuando saque el rest del procom y lo puse en el prevail, no tuve que hacer mayor ajuste, de hecho solo moverlo un milímetro a la derecha, la altura no la moví, lo deje como lo tenia en el procom, tengo los 50 mts 3 mm mas arriba pero una libras mas tambien, coincido que el mejor cambio es el grip.
En el procom también tenia el desviador de clable regulable de arc sistem, pero no me hizo falta tocarlo en el prevail. La prueba del papel dio bien, el center shoot también, como dije el group tunning no fue significativo.
Probé el side bar en el agarre superior, pero me resulta bastante incomodo a la hora de encarar el tiro, debo cambiar la postura a la hora de levantar el arco y de bajarlo, capaz debo darle un poco mas de tiempo de trabajo.
Como decía también, el draw 25.5 lo siento corto, pero es solo una sensación, el 26 lo siento cómodo pero a la vista esta largo, en alineación el codo esta un toque atrás, seguiré trabajando para definir esto.
Civeles
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por BUSCANIDO » Lun Jul 10, 2017 2:55 pm

Como te quedaron los tiller?
Dejalo en 26, y fijate los grupos.
B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Jul 12, 2017 12:08 pm

Fijate tambien que la X3 tiene distintas posiciones del peg de letoff.
Prueben porque cambia mucho!!!

La SVX viene con un letoff bastante similar a la Spiral Pro del Podium, diria que es igual, y tiene las misma forma de hacer ajustes del letoff y desde mi punto de vista un tiller inferior un poco las largo.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
Civeles
Mensajes: 456
Registrado: Sab May 25, 2013 12:27 pm
Ubicación: Córdoba, ARGENTINA
Contactar:

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por Civeles » Mié Jul 12, 2017 2:03 pm

Por lo que entiendo la x3 no tiene regulación de let off como la svx,
De hecho si cambias el peg del muro por otro agujero que no sea el del modulo queda como raro, no? Tiene asignación de una letra que se pone en el mismo lugar que el modulo, no es así?
(minuto 4:30 de este video) https://youtu.be/Ce-ht4xaHj4

Minuto 5:00 mejor explicado en este otro video, si se quiere un muro solido se deja el tornillo y si se quiere un muro suave se saca, eso es todo, los módulos vienen de 65 o 75 de let off.
https://www.youtube.com/watch?v=tXGhcH3B2Y0
Civeles
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por bellido » Mié Jul 12, 2017 4:57 pm

unnnn aun no he podido tocar un arco de esos pero estoy seguro que alguna cosilla que no dice la casa se puede hacer,,seria el primero xdddd (:N)
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Jul 12, 2017 5:28 pm

Civeles escribió:Por lo que entiendo la x3 no tiene regulación de let off como la svx,
De hecho si cambias el peg del muro por otro agujero que no sea el del modulo queda como raro, no? Tiene asignación de una letra que se pone en el mismo lugar que el modulo, no es así?
(minuto 4:30 de este video) https://youtu.be/Ce-ht4xaHj4

Minuto 5:00 mejor explicado en este otro video, si se quiere un muro solido se deja el tornillo y si se quiere un muro suave se saca, eso es todo, los módulos vienen de 65 o 75 de let off.
https://www.youtube.com/watch?v=tXGhcH3B2Y0
Quise decir eso, lo dije exactamente al reves...
Si tienen un SVX prueben los otros pegs...

Gracias por la correcion. Aparte de viejo, zonzo.
B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
Civeles
Mensajes: 456
Registrado: Sab May 25, 2013 12:27 pm
Ubicación: Córdoba, ARGENTINA
Contactar:

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por Civeles » Jue Jul 13, 2017 11:35 am

No problem Richard!

Es la primera vez que me pasa después de 20 años tirando con arco, que recibo un arco nuevo (he tenido 10 en todos estos años) y lo seteo sola de cero y tener buenas sensaciones es gratificante.
A veces uno no sabe lo que sabe hasta que lo tiene que aplicar, conste que yo antes ni siquiera sincronizaba una polea sola, ni hablar de medir un entre eje. Estas semana hice todo eso:
1-Medir entre eje y brace, ajustarlo a especificaciones, ajustar libraje cómodo
2-Sincronizar Poleas
3-Colocar rest/nocking/loop/peep
4-Alinear peep
5-Ajustar yoke
6-Prueba de papel y ajustes necesarios
7-Center shoot
8-Group tunning

Es bueno sentir que tantos años no han sido en vano, ver, observar, leer, testear, prueba/error, analizar y aplicar lo aprendido es genial. (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:P:) (:P:) (:P:)
Civeles
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por bellido » Jue Jul 13, 2017 3:16 pm

BUSCANIDO escribió:
Civeles escribió:Por lo que entiendo la x3 no tiene regulación de let off como la svx,
De hecho si cambias el peg del muro por otro agujero que no sea el del modulo queda como raro, no? Tiene asignación de una letra que se pone en el mismo lugar que el modulo, no es así?
(minuto 4:30 de este video) https://youtu.be/Ce-ht4xaHj4

Minuto 5:00 mejor explicado en este otro video, si se quiere un muro solido se deja el tornillo y si se quiere un muro suave se saca, eso es todo, los módulos vienen de 65 o 75 de let off.
https://www.youtube.com/watch?v=tXGhcH3B2Y0
Quise decir eso, lo dije exactamente al reves...
Si tienen un SVX prueben los otros pegs...

Gracias por la correcion. Aparte de viejo, zonzo.
B



siempre se puede hacer cosas,, siempre puedes retrasar poleas con cables,,lo que da potencia, lo se, pero puedes quitar potencia por las palas, desarrolla mas la cuerda del arco,,se le dan las vueltas que se necesite.. y ya tienes el let off que quieras,, el que te guste,,
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por BUSCANIDO » Vie Jul 14, 2017 10:35 am

bellido escribió:
BUSCANIDO escribió:
Civeles escribió:Por lo que entiendo la x3 no tiene regulación de let off como la svx,
De hecho si cambias el peg del muro por otro agujero que no sea el del modulo queda como raro, no? Tiene asignación de una letra que se pone en el mismo lugar que el modulo, no es así?
(minuto 4:30 de este video) https://youtu.be/Ce-ht4xaHj4

Minuto 5:00 mejor explicado en este otro video, si se quiere un muro solido se deja el tornillo y si se quiere un muro suave se saca, eso es todo, los módulos vienen de 65 o 75 de let off.
https://www.youtube.com/watch?v=tXGhcH3B2Y0
Quise decir eso, lo dije exactamente al reves...
Si tienen un SVX prueben los otros pegs...

Gracias por la correcion. Aparte de viejo, zonzo.
B



siempre se puede hacer cosas,, siempre puedes retrasar poleas con cables,,lo que da potencia, lo se, pero puedes quitar potencia por las palas, desarrolla mas la cuerda del arco,,se le dan las vueltas que se necesite.. y ya tienes el let off que quieras,, el que te guste,,

Estamos de acuerdo!!!
De hecho lo hacemos todo el tiempo, sin embargo, no quiero postear esas cosas porque confunde mucho a los foristas y lectores que no son muy avezados en estas cosas.
Tanto la microregulacion del letoff, draw, libraje, valle y muro se pueden hacer con las modificaciones que describes, sin embargo algunas viene ya incluidas de fabrica, jajajajaja
Ya no me acuedo la cantidad de arcos que rompi jugando con estas cosas.

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por bellido » Vie Jul 14, 2017 4:12 pm

ahhh pues nada me callo xddd,
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por BUSCANIDO » Sab Jul 15, 2017 9:04 pm

bellido escribió:ahhh pues nada me callo xddd,
NNNOOOOO
Todo lo contrario, postiemos cosas distintas, para variar...
Empeza con alguna idea y la vamos discutiendo!!!!
Tunning del letoff para empezar, empecemos con ese si te parece...

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
Civeles
Mensajes: 456
Registrado: Sab May 25, 2013 12:27 pm
Ubicación: Córdoba, ARGENTINA
Contactar:

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por Civeles » Mié Jul 19, 2017 10:02 am

BUSCANIDO escribió:Euge
Te recomiendo te tomes una tarde de usar el estabilizador de la toma superior, genera un gran cambio en el torque y vale la pena probar, al menos para que veas si le puedes sacar algunas onzas al V Bar. Yo recien ahora empiezo a usarlo con el V Bar que me trajiste.

B
PD: Gracias por el mandadito
Definitivamente el side bar lo puse en la toma superior, paso a explicar

Cuando hice papel con la toma inferior el primer impacto me dio así X----O, corregí rest hasta que quedo perfecto x, agrupaba bien y todo iba bien pero a la vista viendo el arco en reposo con los alineadores beiter y los niveles, la punta de la flecha quedaba para mi gusto muy a la derecha, leyendo un poco y buscando soluciones para que quede centrada, pase la toma al nivel superior, sin cambiar nada hice papel y el corte fue O--X, volví el rest a la izquierda hasta que quedo con corte perfecto x. Hice papel probando librajes, si bien no note cambios en las agrupaciones a 50, en papel se noto la diferencia, 55lb seria el corte perfecto, para 58 lb puede que me queden blandas las flechas (el arco es mas rápido que el procom)

Gracias por el tip Richard.
Civeles
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por BUSCANIDO » Mié Jul 19, 2017 5:56 pm

Bien ahi...
Pero parti de cero. Pone el rest en 13/16 exactamente del riser y subordina el resto a ese punto...
Es decir primero el rest en 13/16 y de ahi busca la configuracion que mas se adapte al centershot de specs 0.
Ahora tiller tunning.

Fijate como esta la polea inferior alineada, te acordas el trabajito del Pro Comp?
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
bichi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2986
Registrado: Lun May 03, 2010 6:43 pm
Ubicación: San Juan

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por bichi » Jue Sep 07, 2017 6:50 pm

en el podiumtambien es 13 /16 ???
bichi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2986
Registrado: Lun May 03, 2010 6:43 pm
Ubicación: San Juan

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por bichi » Jue Sep 07, 2017 6:51 pm

en el podiumtambien es 13 /16 ???
bichi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2986
Registrado: Lun May 03, 2010 6:43 pm
Ubicación: San Juan

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por bichi » Jue Sep 07, 2017 7:03 pm

en el podiumtambien es 13 /16 ???
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Hoyt Prevail 40 X3

Mensaje por BUSCANIDO » Vie Sep 08, 2017 10:56 am

Si
Centershot es 13/16 y despues walkback

B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Responder

Volver a “Arquería”