Opinión sobre este arco .

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
chicho74
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:35 pm

Opinión sobre este arco .

Mensaje por chicho74 » Mar Dic 12, 2017 4:26 pm

Hola me llamo Raul soy nuevo en el foro y quería conocer su opinión por este arco Bear Black usado . Seria mi primera arco para caseria . ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Opinión sobre este arco .

Mensaje por jagger77 » Mié Dic 13, 2017 10:48 am

Hola ,es un arco de los años 90, el riser es de fundicion de magnesio y no recuerdo si este modelo tenia poleas plasticas y cables de acero .El brown bear si, y no era un mal arco, como pros era suave y liviano .Como contras era largo ,lento y ruidos por los calbes ,ademas lo de las poleas, es un arco como para arrancar y ojo con el precio , es un arco barato.Saludos.Alberto
ALEA JACTA EST
chicho74
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:35 pm

Re: RE: Re: Opinión sobre este arco .

Mensaje por chicho74 » Mié Dic 13, 2017 11:36 am

jagger77 escribió:Hola ,es un arco de los años 90, el riser es de fundicion de magnesio y no recuerdo si este modelo tenia poleas plasticas y cables de acero .El brown bear si, y no era un mal arco, como pros era suave y liviano .Como contras era largo ,lento y ruidos por los calbes ,ademas lo de las poleas, es un arco como para arrancar y ojo con el precio , es un arco barato.Saludos.Alberto
Hola estimado muchísimas gracias por tus comentarios, piden $ 4000 por este arco la otra opción sería un prana tb5 En $2500 .
Con total confianza cual me recomendarías ?

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
chapaleo
Mensajes: 478
Registrado: Mar Mar 27, 2012 4:15 pm
Ubicación: chubut

Re: Opinión sobre este arco .

Mensaje por chapaleo » Mié Dic 13, 2017 12:59 pm

si lo queres para cazar, seguro el compuesto va a tener mayor velocidad que el TD5, ahora si queres practicar por deporte, ojo que la federacion NO permite nada camuflado. Por lo que el compuesto, no te sirve para ningun tipo de torneo. saludos chapaleo
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: Opinión sobre este arco .

Mensaje por jagger77 » Jue Dic 14, 2017 8:38 am

Estimado ,el precio me parece razonable, tiene una linda mira ,podria subir fotos de las poleas y palas ?
Por otro lado ,con el tema de velocidad , yo no se si es mucho mas rapido que el prana .Los arcos de esa generacion estaban en algo asi de 260/280 pies y si tiene poleas plasticas y cables de acero no si tendra menos velocidad.
Siempre es facil opinar sobre el bolsillo de otro pero si me lo permite , hay algunoas arvos no tan caros y bastante mejores que este para lo que lo esta buscando ud.Algo que me olvide es que seguramente la polea tiene tres puntos para modificar el draw .Se fijo bien si su largo es el adecuado a ud? Saludos
ALEA JACTA EST
Responder

Volver a “Arquería”