Flechas compradas en chinas seguras?

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
matako
Mensajes: 61
Registrado: Mié May 19, 2010 1:13 am

Flechas compradas en chinas seguras?

Mensaje por matako » Lun Jul 16, 2018 8:16 pm

Hola a todos, soy nuevo en esto, quería hacerles una consulta hice unas compras en China de unas flechas de carbono, mi pregunta es que tan seguras son estas mismas y si compre bien o estoy muy jugado con el spine o si hay alguna forma de probar su resistencia que no sea con mi mano jejeje.
.
Mi arco es un mathews mosnter chill 70 lb mi draw es de 29.5 la flechas que compre son de 29" y el spine es de 340, son flechas compradas en AliExpress no conozco las marcas.
Cualquier aporte estaré agradecido así puedo tirar tranquilo o descartarlas
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Flechas compradas en chinas seguras?

Mensaje por Sombra » Mar Jul 17, 2018 3:45 am

matako escribió:
Lun Jul 16, 2018 8:16 pm
Hola a todos, soy nuevo en esto, quería hacerles una consulta hice unas compras en China de unas flechas de carbono, mi pregunta es que tan seguras son estas mismas y si compre bien o estoy muy jugado con el spine o si hay alguna forma de probar su resistencia que no sea con mi mano jejeje.
.
Mi arco es un mathews mosnter chill 70 lb mi draw es de 29.5 la flechas que compre son de 29" y el spine es de 340, son flechas compradas en AliExpress no conozco las marcas.
Cualquier aporte estaré agradecido así puedo tirar tranquilo o descartarlas
Debes haber cometido un error: