Arco Prime modelo Ion

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Tincho28
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jul 07, 2018 8:03 pm
Ubicación: Cordoba

Arco Prime modelo Ion

Mensaje por Tincho28 » Mié Mar 20, 2019 12:46 am

Hola compañeros.Le cuento que soy nuevo en la arqueria y me ofrecen,como dice el titulo del post,un arco Prime modelo Ion del año 2015 o 2016.Por lo que vi en las fotos se lo ve impecable y sin detalles,pero bueno,se que eso no dice todo sobre el arco.
El uso que le daria,despues de mucha practica,seria para cazar.Pero las dudas que tengo son las siguientes: que tal es ese modelo en general,si es facil venderlo o es un "perno" etc.
Otra duda que tengo y es la que mas me preocupa,es que el arco,segun lo que me dice el dueño de este,tiene una apertura de 27" y yo segun las tablas tengo 28.5" de apertura.Como se que para cambiar la apertura de este arco hay que cambiar las poleas ya que no tienen modulos para este fin,se podra llevar las 27" que tiene a 28.5" de apertura,de otra forma?
Desde ya les agradezco,si me pueden ayudar.
Saludos
Última edición por Tincho28 el Mié Mar 20, 2019 9:23 am, editado 1 vez en total.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Arco Prime modelo Icon

Mensaje por ElGalaico » Mié Mar 20, 2019 8:49 am

Puede ser que el nombre sea Prime ION? Es uno que viene con doble polea?
Tincho28
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jul 07, 2018 8:03 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Arco Prime modelo Ion

Mensaje por Tincho28 » Mié Mar 20, 2019 9:26 am

Si,es Prime modelo Ion.Ya lo corregi.
Creo que todos los arcos Prime vienen con doble polea.
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Arco Prime modelo Ion

Mensaje por ElGalaico » Mié Mar 20, 2019 11:30 am

Si, pero como hay un Bowtech ICON, queria asegurarme que estuvieramos hablando del Prime, que es el de la doble polea.