ayuda con mira

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

ayuda con mira

Mensaje por allo » Vie Abr 20, 2018 8:46 pm

(:T:) ando con ganas de cambiarle la mira al 22 tiene puesto una utg 3-9x40 mil dot y quiero ponerle alguna con 50 mm de campana y R4 , estoy por comprar una bushnell banner 3-9x50 r4 a $6800
Que opinan ustedes alguna mejor opción? Me limite un presupuesto de 8 mil maximo, andube viendo tambien alguna europea viejita pero todas con r1 y no gusta, las q tienen r4 autocent sobrepasan mi presupuesto, cualquier sugerencia sera bienvenida!
Muchas Gracias
(:T:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: ayuda con mira

Mensaje por el manu canalla » Vie Abr 20, 2018 9:22 pm

Hola Allo, con esa Bushnell, no vas a dar el GRAN salto, yo dejaría la que tienes y cuando juntes encararía alguna Leupold VX2. http://www.fullaventurashop.com/listing ... lex/421250
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: ayuda con mira

Mensaje por allo » Vie Abr 20, 2018 9:37 pm

Gracias manu por estar!! Me parece muy finito el reticulo aca en cba hay alguien que vende estas miras ya le pregunte por algo similar pero con haevy duplex, pero sigo prefiriendo en #4
Asi que no es mucho mejor la banner??
(:T:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: ayuda con mira

Mensaje por el manu canalla » Vie Abr 20, 2018 10:00 pm

allo escribió:Gracias manu por estar!! Me parece muy finito el reticulo aca en cba hay alguien que vende estas miras ya le pregunte por algo similar pero con haevy duplex, pero sigo prefiriendo en #4
Asi que no es mucho mejor la banner??
Allo, aquí hay gente que sabe mucho mas que yo, solo te doy una opinión para que tomes con pinzas, si fuese una elite 6500 o 4200, creo que sería un cambio muy importante, con respecto a la leupold no viene en 4?.
Hoy casualmente, patagonico (que sabe apenitas mas que yo, asi que también tomalo con pinzas (::C) ) mencionó esta como muy buena mira dentro del segmento. http://www.fullaventurashop.com/listing ... 000/419970

Espera que te aconsejen, él o CAF o Nambu1, u otros tantos que saben mucho.
Abrazo.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ayuda con mira

Mensaje por sbarrios9 » Vie Abr 20, 2018 11:31 pm

allo escribió:(:T:) ando con ganas de cambiarle la mira al 22 tiene puesto una utg 3-9x40 mil dot y quiero ponerle alguna con 50 mm de campana y R4 , estoy por comprar una bushnell banner 3-9x50 r4 a $6800
Que opinan ustedes alguna mejor opción? Me limite un presupuesto de 8 mil maximo, andube viendo tambien alguna europea viejita pero todas con r1 y no gusta, las q tienen r4 autocent sobrepasan mi presupuesto, cualquier sugerencia sera bienvenida!
Muchas Gracias
Allo es buena pregunta qué hay entre $6 mil y ya las que vienen de $20 mil para arriba como bushnell elite meopta etc
Para tirar nombres en una carabina 22 se me ocurren la vortex crosfire II variableX56 retículo iluminado, la hawke 8x56 retículo iluminado, leupold fxII 6x36(está usada estaría muy bueno) quizá alguna vanguard endeavord que no son tan robustas mecánicamente pero el cristal es de primera para una carabina cumpliría, tengo entendido que las nikko stirling son similares a las shilba gold medal en cristales quizá sea otra opción
Todo esto en usa pero buscando se encuentra aca
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: ayuda con mira

Mensaje por allo » Sab Abr 21, 2018 8:01 am

el manu canalla escribió: Allo, aquí hay gente que sabe mucho mas que yo, solo te doy una opinión para que tomes con pinzas, si fuese una elite 6500 o 4200, creo que sería un cambio muy importante, con respecto a la leupold no viene en 4?.
Hoy casualmente, patagonico (que sabe apenitas mas que yo, asi que también tomalo con pinzas (::C) ) mencionó esta como muy buena mira dentro del segmento. http://www.fullaventurashop.com/listing ... 000/419970

Espera que te aconsejen, él o CAF o Nambu1, u otros tantos que saben mucho.
Abrazo.
Ya en esos valores aunque sea para un 22 me estiraria a alguna europea 6x42 q me parece LAAA MIRA, tambien estube pensando en cambiarle el reticulo a esas q vienen con#1 pero no conosco los valores o el resultado de estos trabajos y el precio total a la q llegaria tal mira,
Mira esta http://m.cordobavende.com/productos/ficha/8720682 no es alemana pero en esos valores esta para pensarlo, ya le pregunte si tiene r4 vamos a ver que me dice creo q tambien seria buena opción, peero tambien duplica lo que quiero gastar ya veremos
PD: (la Bushnell Banner q vi es coreana)
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: ayuda con mira

Mensaje por allo » Sab Abr 21, 2018 8:12 am

sbarrios9 escribió:
allo escribió:(:T:) ando con ganas de cambiarle la mira al 22 tiene puesto una utg 3-9x40 mil dot y quiero ponerle alguna con 50 mm de campana y R4 , estoy por comprar una bushnell banner 3-9x50 r4 a $6800
Que opinan ustedes alguna mejor opción? Me limite un presupuesto de 8 mil maximo, andube viendo tambien alguna europea viejita pero todas con r1 y no gusta, las q tienen r4 autocent sobrepasan mi presupuesto, cualquier sugerencia sera bienvenida!
Muchas Gracias
Allo es buena pregunta qué hay entre $6 mil y ya las que vienen de $20 mil para arriba como bushnell elite meopta etc
Para tirar nombres en una carabina 22 se me ocurren la vortex crosfire II variableX56 retículo iluminado, la hawke 8x56 retículo iluminado, leupold fxII 6x36(está usada estaría muy bueno) quizá alguna vanguard endeavord que no son tan robustas mecánicamente pero el cristal es de primera para una carabina cumpliría, tengo entendido que las nikko stirling son similares a las shilba gold medal en cristales quizá sea otra opción
Todo esto en usa pero buscando se encuentra aca
Hay muchas opciones pero es dificil encontrar el r#4 no se por que, es lo mas buscado, y bueno en el mercado usado los valores rondan a los o km (:V:) yo usado pago usado q no me vengan con "casi nuevo" "inmaculado" etc
(:T:)
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ayuda con mira

Mensaje por sbarrios9 » Sab Abr 21, 2018 2:47 pm

hola allo no las zeiss terra no porfavor! son un desastre, la claridad es pesima!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: ayuda con mira

Mensaje por el manu canalla » Sab Abr 21, 2018 3:13 pm

allo escribió:
sbarrios9 escribió:
allo escribió:(:T:) ando con ganas de cambiarle la mira al 22 tiene puesto una utg 3-9x40 mil dot y quiero ponerle alguna con 50 mm de campana y R4 , estoy por comprar una bushnell banner 3-9x50 r4 a $6800
Que opinan ustedes alguna mejor opción? Me limite un presupuesto de 8 mil maximo, andube viendo tambien alguna europea viejita pero todas con r1 y no gusta, las q tienen r4 autocent sobrepasan mi presupuesto, cualquier sugerencia sera bienvenida!
Muchas Gracias
Allo es buena pregunta qué hay entre $6 mil y ya las que vienen de $20 mil para arriba como bushnell elite meopta etc
Para tirar nombres en una carabina 22 se me ocurren la vortex crosfire II variableX56 retículo iluminado, la hawke 8x56 retículo iluminado, leupold fxII 6x36(está usada estaría muy bueno) quizá alguna vanguard endeavord que no son tan robustas mecánicamente pero el cristal es de primera para una carabina cumpliría, tengo entendido que las nikko stirling son similares a las shilba gold medal en cristales quizá sea otra opción
Todo esto en usa pero buscando se encuentra aca
Hay muchas opciones pero es dificil encontrar el r#4 no se por que, es lo mas buscado, y bueno en el mercado usado los valores rondan a los o km (:V:) yo usado pago usado q no me vengan con "casi nuevo" "inmaculado" etc
lA lEUPOLD vx3 o la Bushnell Elite son superiores a esas Zeiss!.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: ayuda con mira

Mensaje por allo » Dom Abr 22, 2018 12:55 pm

Gracias por el dato manu y sbarrios9 uffff la utg que tenia no me disgustaba el problena era solo su reticulo muy finito, despues era muy clarita aparte con el 22 solo casas con linterna asi q creo que me voy a ensartar con la bushnell banner no mas (-S) vamos a ver como anda cualquier cosa la vendo y le pongo una S&B 6x42 y que se agan agua los helados y que se cague el yo del futuro si me hechan de casa (-R)
(:T:)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”