Zeiss terra comprada por amazon

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por joseferloni » Jue Jul 19, 2018 2:43 pm

adrianmacias83 escribió:
Jue Jul 19, 2018 1:51 pm
Imagen

Les dejo una captura de pantalla de lo que me respondieron de zeiss
Me alegro mucho Sr. que no sea falsa.
.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por Puntano » Jue Jul 19, 2018 2:46 pm

Buenísimos los controles de Zeiss!! Ni siquiera una inspección visual antes de empacarla.
adrianmacias83
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 20, 2016 10:50 am

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por adrianmacias83 » Jue Jul 19, 2018 4:26 pm

Puntano escribió:
Jue Jul 19, 2018 2:46 pm
Buenísimos los controles de Zeiss!! Ni siquiera una inspección visual antes de empacarla.

La verdad que "se me cae un idolo" pense que estas cosas con una marca como zeiss no podria pasar jamas. Pero bueno se ve que en japon por lo menos no son tan cuidadosos en sus controles. En este caso es solo una pavada que no cambia en nada su funcionalidad, pero y si esa falta de controles influye en el funcionamiento?? mmm
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por TrUmAn » Jue Jul 19, 2018 6:14 pm

adrianmacias83 escribió:
Jue Jul 19, 2018 1:51 pm
Imagen

Les dejo una captura de pantalla de lo que me respondieron de zeiss
Adri, lei el mail de respuesta que te enviaron y tuve un mix de sensaciones...

Primero pase por un estadio de alegria al ver que te contestaron en menos de 24 hrs, cosa que demuestra que tienen una excelente atencion al cliente....luego continue leyendo y el estadio de alegria se incremento mucho al leer que no te habian vendido una mira trucha. Esa alegria tambien corresponde a que tal como pensaba, AMAZON no vende truchadas.....

Pero despues de continuar leyendo ME CAI DE CULO al ver que terminaban el mail agradeciendote pero sin darte una solucion al problema. IMPRESENTABLES!

Ojo que puede ser que ellos tienen como fecha de venta 2015 y por ende por ahi ya no aplica la garantia. Pero igual la respuesta es de cuarta.

recomendacion: RECLAMO URGENTE EN AMAZON.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por sbarrios9 » Jue Jul 19, 2018 6:57 pm

adrianmacias83 escribió:
Jue Jul 19, 2018 1:51 pm
Imagen

Les dejo una captura de pantalla de lo que me respondieron de zeiss
bueno... disculpa que me meta pero capas te tiro alguna idea, yo le responderia algo asi

Thanks in advance
The scope was a birthday gift for a friend and i`m not feeling good with the purchase
is any possibly you could help me?
Adrian


Y ESPERARIA SENTADO QUE ME LLEGUE DE REGALO LA Zeiss V8 4.8-35x60 DE 4MIL DOLARES JAJAJAJA
no mentira.. con que me llegue un kit de limpieza o unas tapitas seria feliz
gracias por contar como va la cosa!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por drupilin » Jue Jul 19, 2018 7:16 pm

sbarrios9 escribió:
Jue Jul 19, 2018 6:57 pm
adrianmacias83 escribió:
Jue Jul 19, 2018 1:51 pm
Imagen

Les dejo una captura de pantalla de lo que me respondieron de zeiss
bueno... disculpa que me meta pero capas te tiro alguna idea, yo le responderia algo asi

Thanks in advance
The scope was a birthday gift for a friend and i`m not feeling good with the purchase
is any possibly you could help me?
Adrian


Y ESPERARIA SENTADO QUE ME LLEGUE DE REGALO LA Zeiss V8 4.8-35x60 DE 4MIL DOLARES JAJAJAJA
no mentira.. con que me llegue un kit de limpieza o unas tapitas seria feliz
gracias por contar como va la cosa!
Me sumo a que le tires un mail de ese estilo... en resumidas cuentas te dice si esta mal, pero LTA....
Slds
Drupilin
adrianmacias83
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 20, 2016 10:50 am

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por adrianmacias83 » Jue Jul 19, 2018 8:01 pm

Muchas gracias a todos por sus respuestas y buena onda. Voy a mandar ese mail a ver que me dicen jajaja. Y esta noche, ahora que se que no es una copia china, voy a montar la mira en donde tiene que estar. Apenas me contesten les comento que dicen.

Ahhh no les habia comentado que tambien les escribi por facebook y me contestaron practicamente lo mismo.
adrianmacias83
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 20, 2016 10:50 am

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por adrianmacias83 » Vie Jul 20, 2018 7:26 am

Buenos días, comparto 2 mails que me envían después de mandar exactamente lo que me aconsejo el sr drupilin. Un mail se lo mandan a un tal Fernando con copia a mi correo y Lugo este Fernando me envía una respuesta a mi. Acá les dejo los mails.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
borispatro
Mensajes: 437
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:08 pm

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por borispatro » Vie Jul 20, 2018 8:55 am

Ah bue, se andan tirando la pelota entre ellos... Realmente me parece raro que la empresa no se esté ocupando de recuperar esa mira "defectuosa" para sacarla del mercado (digo defectuosa para los estándares que en teoría ofrece ZEISS), es como que aceptan sin importarles mucho que el producto salió así de fábrica.

Si bien la línea Terra es la mas económica, lleva impresa la marca, debería preocuparles este error de impresión.

Saludos
adrianmacias83
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 20, 2016 10:50 am

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por adrianmacias83 » Vie Jul 20, 2018 10:15 am

borispatro escribió:
Vie Jul 20, 2018 8:55 am
Ah bue, se andan tirando la pelota entre ellos... Realmente me parece raro que la empresa no se esté ocupando de recuperar esa mira "defectuosa" para sacarla del mercado (digo defectuosa para los estándares que en teoría ofrece ZEISS), es como que aceptan sin importarles mucho que el producto salió así de fábrica.

Si bien la línea Terra es la mas económica, lleva impresa la marca, debería preocuparles este error de impresión.

Saludos
Pienso igual y en el mail del representante en España, según mire, dice que este modelo es fabricado en EEUU. No era fabricada en Japón?
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por zenison » Vie Jul 20, 2018 2:08 pm

Que van a fabricar en Japon........en el mundo las lineas baratas hace ya rato que nadie manda a fabricar en Japon.
La mano de obra japonesa es mas cara que la alemana, mira si van a mandar a Japon.........china debe ser.......o en el mejor de los casos de un pais a media hora de Macao.
Saludos.
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por joseferloni » Vie Jul 20, 2018 2:15 pm

Haga el debido reclamo al vendedor. Ud. no la compro en fabrica.
El que la vendio sabia perfectamente de la falla y no hace mencion de dicha falla. Amazon o el vendedor si son serios tienen que devolverle el dinero que Ud invirtio en la operacion.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
adrianmacias83
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 20, 2016 10:50 am

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por adrianmacias83 » Vie Jul 20, 2018 2:36 pm

joseferloni escribió:
Vie Jul 20, 2018 2:15 pm
Haga el debido reclamo al vendedor. Ud. no la compro en fabrica.
El que la vendio sabia perfectamente de la falla y no hace mencion de dicha falla. Amazon o el vendedor si son serios tienen que devolverle el dinero que Ud invirtio en la operacion.
Tiene toda la razón, y la verdad que si la hubiese comprado acá en Argentina haría la devolución pero ahora es todos muy engorroso para mi devolver ya que la compro en amazon, la mandan a un Box en Miami, de ahí va a encarnación y luego yo voy a retirar de ahí todo. Por otro lado ahora está suspendida la entrada a Paraguay de todo tipo de elementos controlados por dimabel. Por lo tanto no podría entrar otra mira por paraguay. Por suerte la mira funciona perfectamente. Es sólo un detalle estético que a mi no me influye en nada ahora que se que es sólo eso y no es una copia trucha. Así que a usarla ahora jaja abrazo y muchas gracias por sus consejos
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por sbarrios9 » Vie Jul 20, 2018 8:13 pm

adrianmacias83 escribió:
Vie Jul 20, 2018 2:36 pm
joseferloni escribió:
Vie Jul 20, 2018 2:15 pm
Haga el debido reclamo al vendedor. Ud. no la compro en fabrica.
El que la vendio sabia perfectamente de la falla y no hace mencion de dicha falla. Amazon o el vendedor si son serios tienen que devolverle el dinero que Ud invirtio en la operacion.
Tiene toda la razón, y la verdad que si la hubiese comprado acá en Argentina haría la devolución pero ahora es todos muy engorroso para mi devolver ya que la compro en amazon, la mandan a un Box en Miami, de ahí va a encarnación y luego yo voy a retirar de ahí todo. Por otro lado ahora está suspendida la entrada a Paraguay de todo tipo de elementos controlados por dimabel. Por lo tanto no podría entrar otra mira por paraguay. Por suerte la mira funciona perfectamente. Es sólo un detalle estético que a mi no me influye en nada ahora que se que es sólo eso y no es una copia trucha. Así que a usarla ahora jaja abrazo y muchas gracias por sus consejos
excelente Adrian, gracias por compartir toda la info
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por joseferloni » Vie Jul 20, 2018 8:49 pm

adrianmacias83 escribió:
Vie Jul 20, 2018 2:36 pm
joseferloni escribió:
Vie Jul 20, 2018 2:15 pm
Haga el debido reclamo al vendedor. Ud. no la compro en fabrica.
El que la vendio sabia perfectamente de la falla y no hace mencion de dicha falla. Amazon o el vendedor si son serios tienen que devolverle el dinero que Ud invirtio en la operacion.
Tiene toda la razón, y la verdad que si la hubiese comprado acá en Argentina haría la devolución pero ahora es todos muy engorroso para mi devolver ya que la compro en amazon, la mandan a un Box en Miami, de ahí va a encarnación y luego yo voy a retirar de ahí todo. Por otro lado ahora está suspendida la entrada a Paraguay de todo tipo de elementos controlados por dimabel. Por lo tanto no podría entrar otra mira por paraguay. Por suerte la mira funciona perfectamente. Es sólo un detalle estético que a mi no me influye en nada ahora que se que es sólo eso y no es una copia trucha. Así que a usarla ahora jaja abrazo y muchas gracias por sus consejos
Muy buena decision, disfrutela, como.Ud. bien dice es lo estetico.
Cordiales saludos
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por bersero9999 » Sab Jul 21, 2018 11:21 am

Buenas a todos. Escribo porque seguí el tema en detalle y no salgo de mi asombro (::E) (::E) (::E)
Por un lado, ese tipo de defecto era impensable para mi en una marca como Zeiss. No he visto ese tipo de error en miras de mil pesos... en miras de quince o más de veinte mil me resultaba impensable. Y más teniendo en cuenta la reputación de Zeiss.
1Por otro, me sorprende aún más que la fábrica no se haga cargo y no cambie la mira. Tener un producto original con tal yerro (venga de donde venga y sea quien sea el vendedor) no es nada bonito... se ve que los dólares que vale esa.mira les duelen más que sostener la reputación de excelencia. Una cosa insólita. Que mundo en el que estamos viviendo... laaa... estas cosas no hacen más que hechar por tierra eso de que el valor máximo es la calidad... eso era hace 20 años. Hoy les importa vender, así sea cartón pintado, una porquería.
Personalmente lo que haría es Guardar la mira en su empaque original junto con los mails que me enviaron y publicaría el caso en cuanto foro de óptica encuentre. Alguno va a haber que quiera comprarla x lo grosero y distintivo del detalle. Si no pasa en meses, dentro de algunos años seguramente se va a cotizar distinto (a menos que el error haya ocurrido en miles de miras... cosa que no sería raro a esta altura).
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por TrUmAn » Dom Jul 22, 2018 11:12 pm

Esa es una buena idea. En paralelo haria lo q recomendo jose ferloni. Reclamo a amazon y al vendedor.de amazon sin dudarlo.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Zeiss terra comprada por amazon

Mensaje por the hunter » Lun Jul 23, 2018 1:31 pm

TrUmAn escribió:
Dom Jul 22, 2018 11:12 pm
Esa es una buena idea. En paralelo haria lo q recomendo jose ferloni. Reclamo a amazon y al vendedor.de amazon sin dudarlo.

Ellos no van a tener ningun problema, en cambiarla o devolverte el dinero si esta dentro de los "plazos de devolucion" el vendedor siempre lo aclara, si no va a fabrica por tu cuenta. Si haces el debido reclamo, ellos te envian las etiquetas pagas para que se pueda despachar. Pero si tu destino era un box de Miami ...... te las envian a Miami. Vos tenes que hacerte cargo del envio hasta usa.
Ademas acordate que las miras "legalmente" tienen que salir con un permiso de exportacion....
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”