Consulta anilla Shilba

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
El Federico
Mensajes: 754
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:19 pm

Consulta anilla Shilba

Mensaje por El Federico » Mar Oct 07, 2014 5:25 pm

Buenas tardes muchachos, quisiera saber que opinión merecen están anillas shilba de acero, ya que quiero montarlas en un Fusil Marlin con una Meopta. Me ofrecieron de las UTG de aluminio pero estas me parecen mejores, que opinan?
Imagen
STD
Mensajes: 312
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:32 pm

Re: Consulta anilla Shilba

Mensaje por STD » Mar Oct 07, 2014 8:55 pm

El Federico, probalas antes algunas vienen medias chuecas y con una terminacion horrible. Las UTG me parecen muy bien maquinadas y no son caras.

Saludos STD
agu_cz
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 22, 2012 10:39 pm

Re: Consulta anilla Shilba

Mensaje por agu_cz » Jue Oct 09, 2014 9:45 pm

Te comento que yo tengo anillas guardatti de acero las que se separan en 2 mitades y llevan 2 tornillos, uno superior y otro inferior, en un Marlin xs7 con una Meopta 6x42 y bien apretadas andan perfecto!! Ami me resultaron Buenas ya llevo más de 150 disparos!!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Consulta anilla Shilba

Mensaje por ots03 » Jue Oct 09, 2014 9:52 pm

Primero fijate si aparece algo importado "de marca"..weaver, redfield, warne, leupold etc...
Luego utg (chino tacticoso para aire comp) y luego shilba/guardatti
El Federico
Mensajes: 754
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:19 pm

Re: Consulta anilla Shilba

Mensaje por El Federico » Vie Oct 10, 2014 8:01 pm

Muchachos importadas hay pero de 1000 pesos para arriba, ya las compre por 390 pesos, parecen bastante buenas, son de acero o algo similar, y una ves armadas y bien apretadas que problemas pueden traer? que opinan
STD
Mensajes: 312
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:32 pm

Re: Consulta anilla Shilba

Mensaje por STD » Sab Oct 11, 2014 1:51 pm

El Federico, ojo con el muy apretada que después nos lamentamos, experiencia propia. Cada fabricante serio de anillas y otros elementos que usan tornillo, por así decirlo, traen el torque que se les debe dar para que quede firme y no revires ni las roscas ni el cuerpo de la mira, por ejemplo.

Saludos, STD
martux
Mensajes: 549
Registrado: Vie Ene 18, 2013 8:19 pm
Ubicación: Paraná- Entre Ríos

Re: Consulta anilla Shilba

Mensaje por martux » Sab Oct 11, 2014 3:44 pm

No es por se mala onda, pero el jueves compre un juego de esas, altas, para riel de 11 y tubo de 1" y me las cobraron $90. En mi caso son para un pcp
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Consulta anilla Shilba

Mensaje por Kymymaro » Sab Oct 11, 2014 4:46 pm

Las de aluminio te las cobran mas baratas que las de acero.

Solo probe las shilba de aluminio, en un rifle PCP, y no ajustan bien, estaban descentadas, desalineadas, y con el uso se me movia la mira.

Las tire a la basura, y le puse unas Leapers-UTG, tambien chinas, de aluminio, pero con doble tornillo allen. No se movio nunca mas la mira.

No se como seran las shilba de acero, pero...

Shilba es sinonimo de mala calidad.

Ojala te toquen un par buenas!
El Federico
Mensajes: 754
Registrado: Vie Nov 06, 2009 7:19 pm

Re: Consulta anilla Shilba

Mensaje por El Federico » Sab Oct 11, 2014 6:52 pm

martux escribió:No es por se mala onda, pero el jueves compre un juego de esas, altas, para riel de 11 y tubo de 1" y me las cobraron $90. En mi caso son para un pcp
390 es el mejor precio que conseguí, me pidieron hasta 450, el único que las tiene mas barata es la armería de chascomus, pero igual te cobra el envió, creo que lo agarraste dormido, hay mucha diferencia de precios en todo, compre las anillas uncle porta correa y me pidieron 400 y pico, las consegui por 250, tratare de ponerlas lo mejor posible y que me duren mucho, es un jobby caro ya
martux
Mensajes: 549
Registrado: Vie Ene 18, 2013 8:19 pm
Ubicación: Paraná- Entre Ríos

Re: Consulta anilla Shilba

Mensaje por martux » Lun Oct 13, 2014 8:10 am

ya lo creo que es un hobby caro... y te demoras una semana en comprar lo que necesitas, y es mas caro todavia... jajaja. Como dije antes, compre un juego de shilba para poner en un pcp pero para otro tipo de arma ni lo pienso y busco otra alternativa... De hecho, tampoco me convencieron mucho, la idea era buscar las doble tornillo tanto para el riel como para el tubo de la mira, pero tenian solo para riel de 22mm y esas estaban $ 370
de todas maneras, todos hablan mal de la marca y yo estoy usando una mira de esa marca en un 308 y me ha dado excelente resultado.. . a veces es cuestion de suerte y tambien de como cuidemos y tratemos los equipos

un abrazo
martin
juanurbii
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:30 pm

Re: Consulta anilla Shilba

Mensaje por juanurbii » Dom Nov 05, 2017 11:34 pm

Yo probé unas iguales en un gamo big cat 1000 y una shilba 3x9x40 y se me corría para atrás, las ajuste más y después de 4 tiros se cortó el tornillo
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Consulta anilla Shilba

Mensaje por zenison » Lun Nov 06, 2017 12:02 am

Las shilba de acero se comenta de buenas fuentes que las hacen aca.
Alguna vez el fabricante posteo en este foro, por un problema en unas del tipo redfield, y entre otras cosas le preguntaron eso, si las shilba de acero las hacia el.........dio mil vueltas........pero nunca dijo que no las fabricaba.
Saludos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Consulta anilla Shilba

Mensaje por el manu canalla » Lun Nov 06, 2017 7:43 pm

ots03 escribió:Primero fijate si aparece algo importado "de marca"..weaver, redfield, warne, leupold etc...
Luego utg (chino tacticoso para aire comp) y luego shilba/guardatti
Hola Ots, tan malas son las guardatti?.
(:T:) .
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”