zeiss jena zf 6x42 -M- consulta.

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
juan458
Mensajes: 537
Registrado: Sab Jul 26, 2008 12:32 pm

zeiss jena zf 6x42 -M- consulta.

Mensaje por juan458 » Vie Dic 09, 2016 4:15 pm

Buenas tardes podrian asesorarme un poco con esta mira por favor , tengo dos zeiss 6x42 y llego a mis manos esta que es de un amigo y no tengo la menor idea de que año es y si tiene tratamientos , alguin sabe?el estado es muy muy bueno y tiene ret centrado , desde ya gracias. saludos , juan.
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: zeiss jena zf 6x42 -M- consulta.

Mensaje por tanofasule » Mié Dic 14, 2016 3:33 pm

juan458 escribió:Buenas tardes podrian asesorarme un poco con esta mira por favor , tengo dos zeiss 6x42 y llego a mis manos esta que es de un amigo y no tengo la menor idea de que año es y si tiene tratamientos , alguin sabe?el estado es muy muy bueno y tiene ret centrado , desde ya gracias. saludos , juan.

Hola! mira esta mira es de excelente calidad, yo le compre una a Venatro y realmente es una mira excelente, era para un amigo de mi hijo, y como no le gustaba el reticulo le di una mira mia que le gustaba mas y yo me quede con la Jena, el unico problema que tenia es que tenia anillas incorporadas y barra longitudinal, lo que a mi rifle (monotiro 45-70) con un montaje hecho en acero le calzo a la perfeccion. esta mira no tiene mucho que envidiarle a otras mas modernas de mayor diametro de tubo y objetivo. Y resulto ser que mi rifle quedo con una precision que antes no tenia, se ve que el conjunto muy solido le cayo muy bien a sus cargas fuertes.
Tambien vale mencionar que sus menos de 400 gramos de peso tambien van a favor frente a otras miras a la hora de caminar mucho.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Mimoncho
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 11, 2015 8:34 am
Ubicación: Lujan

Re: zeiss jena zf 6x42 -M- consulta.

Mensaje por Mimoncho » Sab Ene 07, 2017 6:14 pm

Hola Juan. Tengo una Zeiss Jena variable de 1.5 - 6 x 42 ret 1 no autocentrado. Son miras robustas y claritas de noche
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”