Dudas bases para Zastava

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Dudas bases para Zastava

Mensaje por Bull Barrel » Mar Dic 27, 2016 3:39 pm

Hola, tengo ganas de comprar unas bases sistema QR para mi fusil pero no estoy seguro de que modelo es para el Zastava.

Estas van?
https://www.natchezss.com/leupold-2-pie ... er-fn.html

Y que sistema consideran mejor, este que subí donde la misma base ajusta la anilla o el tipo Weaver donde la anilla se ajusta a la base?

Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Dudas bases para Zastava

Mensaje por venatro » Mar Dic 27, 2016 4:15 pm

Si, son esas las bases que van.
Las Leupold QR son excelentes, muy superiores ( y lejos) a las Weaver. Te permiten sacar y volver a poner la mira sin perder la regulación, cosa que no ocurre con las Weaver.
Slds.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Dudas bases para Zastava

Mensaje por Bull Barrel » Mar Dic 27, 2016 6:02 pm

venatro escribió:Si, son esas las bases que van.
Las Leupold QR son excelentes, muy superiores ( y lejos) a las Weaver. Te permiten sacar y volver a poner la mira sin perder la regulación, cosa que no ocurre con las Weaver.
Slds.
Muchas gracias Venatro, iremos por estas entonces. Hay tantas que tenia la duda si eran compatibles con el Zastava.
Saludos cordiales
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”