Visor de punto rojo

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Visor de punto rojo

Mensaje por Ferloni » Mié Dic 28, 2016 1:23 pm

Que visor de punto rojo mas conocido por Red Dot, de muy buena calidad se puede conseguir en este país
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por drupilin » Mié Dic 28, 2016 1:40 pm

medio pelo los de bushnell en Bowie
Slds
Drupilin
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por chotman » Mié Dic 28, 2016 1:50 pm

Si, son chotos? pense que al ser bushnell serian buenos.
Imagen
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Ferloni » Mié Dic 28, 2016 2:11 pm

Se aguantaran el retroceso del .338?
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por chotman » Mié Dic 28, 2016 2:23 pm

Lo dudo, pense que lo querias montar en una carabina .22
El calibre no lo conozco, hice un poquito de investigacion recien (no tengo fusil).
Por que queres un red dot para un fusil?
Imagen
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por nambu14 » Mié Dic 28, 2016 2:40 pm

Ferloni escribió:Que visor de punto rojo mas conocido por Red Dot, de muy buena calidad se puede conseguir en este país
Si se consigue AIMPOINT ,.dale!!!
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por chotman » Mié Dic 28, 2016 3:17 pm

Y si... pero donde y a que precio? unicamente comprandolo afuera.
De todas maneras mi duda sigue, si es para un fusil por que un red dot?
Y sino para montar en donde?
Imagen
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Ferloni » Mié Dic 28, 2016 3:58 pm

chotman escribió:Y si... pero donde y a que precio? unicamente comprandolo afuera.
De todas maneras mi duda sigue, si es para un fusil por que un red dot?
Y sino para montar en donde?
Muy simple, porque es mas facil alinear dos puntos que tres. En mi fusil tengo montado ( mejor dicho tenia) un visor Schmidt&Bender 6x42, excelente para los aguardos nocturnos y para tiros de hasta 200 m y un poco mas, pero para cazar al rececho monte adentro non sirve, cuando levantas el fusil tenes ramas encima tuyo, lo mejor es miras abiertas pero hay que alinear cuatros puntos, ojo, alza, guion y blanco en una de punto rojo se pone el punto sobre el blanco.
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por chotman » Mié Dic 28, 2016 4:41 pm

Si entiendo, pero me parece que lo que hay disponible aca no te va a servir. No creo que se banque el retroceso de un calibre como ese.

Hay algunas miras que tienen poco aumento, por ej esta:
incluso tiene un reticulo similar al de un red dot, pero sale unos cuantos mangos.
http://www.fullaventurashop.com/Burris- ... on_details

o un red dot Truglo que es mejor marca que los shilba o los bsa. pero estamos en la misma, se la banca?
http://www.fullaventurashop.com/Mira-Pu ... on_details

o podes comprar cualquier red dot de los baratos y probar, pero se me hace que es tirar la plata.

oooo.... podes esperar el consejo de algun cazador experientado (:J:)

a mi me gusta la burris del primer link, pero sacando lo que vale, si el problema es el tamaño de la mira y no los aumentos tampoco va a servirte.

saludos,
chot.
Imagen
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Ferloni » Mié Dic 28, 2016 7:21 pm

Si, en Argentina nada. Me la voy a jugar por este:
Imagen
No es muy caro y tiene muy buenas recomendaciones en el exterior.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Visor de punto rojo

Mensaje por EVC5 » Mié Dic 28, 2016 10:25 pm

Ferloni escribió:Se aguantaran el retroceso del .338?
Perdón Ferloni, me llamó la atención lo que pusiste.
¿Estás preguntando por miras telescópicas con retículo con red-dot, o por el sistema aim point?
¿.338 Lapua Mag. o Win. Mag.? ¿Qué marca y modelo de fusil?
Tiros con .338 hasta 200 m parece casi fuera de lugar, pero gustos son gustos.
Te pregunto solo por curiosidad, no para aconsejarte.
Si se trata del visor red-dot (tipo aim point para fusil de asalto) en un .338, sería una combinación poco frecuente.
Saludos,
EVC
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Ferloni » Jue Dic 29, 2016 12:02 pm

EVC5 escribió:
Ferloni escribió:Se aguantaran el retroceso del .338?
Perdón Ferloni, me llamó la atención lo que pusiste.
¿Estás preguntando por miras telescópicas con retículo con red-dot, o por el sistema aim point?
¿.338 Lapua Mag. o Win. Mag.? ¿Qué marca y modelo de fusil?
Tiros con .338 hasta 200 m parece casi fuera de lugar, pero gustos son gustos.
Te pregunto solo por curiosidad, no para aconsejarte.
Si se trata del visor red-dot (tipo aim point para fusil de asalto) en un .338, sería una combinación poco frecuente.
Saludos,
EVC
Le aclaro estimado EVC5. Poseo un Remington 700 cal. .338 win. mag. el cual posee una mira Schmidt &Bender 6x42, dicha mira es excelente para las esperas nocturnas, pues posee una excelente claridad, y por los aumentos seria propicia para tiros de hasta 200 m y un poco mas, no es que yo realice tiros de esa distancia, jamas. Mis tiros de caza no superan los 50 metros. Pues bien cambie mi modalidad de caza, no cazo mas al acecho, únicamente al rececho y monte adentro, y por lo tanto en montes tupidos la mira que poseo no me sirve, 6x son muchos aumentos para cazar adentro del monte. Por eso quiero colocarle una mira de punto rojo,visor Red Dot, pues es mas rápido para apuntar.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por EVC5 » Jue Dic 29, 2016 8:07 pm

Entiendo, gracias por la explicación.
Me llamaba la atención porque es un calibre que rinde bien a más distancia.
Saludos,
EVC
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por panzaverde » Vie Dic 30, 2016 3:23 pm

Yo te sugeriría antes de comprar nada, que pruebes alguno. SI bien he visto propagandas de Aimpoint donde los usan en fusiles, (en monterías), yo antes que en un Aimpoint, consideraría una mira 1.5-6x42, y tenés todas las opciones cubiertas. COn los bajos aumentos podés tirar con los ojos abiertos y estás cubierto ante la aparición de una presa con poca luz cuando se vuelve para el rancho ( o temprano en la mañan cuando se encamina para el monte)
Tengo una Leupold 2-7x32 en mi .223 y con los aumentos puestos en 2, se pueden hacer disparos entre los pies, lo mismo que con la leupod 3-9x42 del 243 o la 3-12*50 del .300 puestos en 3
Tengo un aimpoint puesto en una carabina y nunca se me le ocurriría ponerselo a un fusil.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Ferloni » Vie Dic 30, 2016 5:07 pm

panzaverde escribió:Yo te sugeriría antes de comprar nada, que pruebes alguno. SI bien he visto propagandas de Aimpoint donde los usan en fusiles, (en monterías), yo antes que en un Aimpoint, consideraría una mira 1.5-6x42, y tenés todas las opciones cubiertas. COn los bajos aumentos podés tirar con los ojos abiertos y estás cubierto ante la aparición de una presa con poca luz cuando se vuelve para el rancho ( o temprano en la mañan cuando se encamina para el monte)
Tengo una Leupold 2-7x32 en mi .223 y con los aumentos puestos en 2, se pueden hacer disparos entre los pies, lo mismo que con la leupod 3-9x42 del 243 o la 3-12*50 del .300 puestos en 3
Tengo un aimpoint puesto en una carabina y nunca se me le ocurriría ponerselo a un fusil.
Ja. , recién termino de hablar con un buen amigo y charlamos de ese asunto y me aconsejo lo mismo que Ud. Que venda la mía y que consiga una Schmidt&Bender 1.5-6x42. En cuanto a las Aimpoint vi el modelo Hunter H34L, una exquisitez de mira en 700 euros, que sin ser barata no es en demasía el precio. Ahora tengo que ver cuanto cuesta la Schmitd&Bender. Tiros toda las cartas sobre la mesa dopo veo.
Gracias Sr. panzaverde
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por 300 magnum » Vie Dic 30, 2016 7:38 pm

panzaverde escribió:Yo te sugeriría antes de comprar nada, que pruebes alguno. SI bien he visto propagandas de Aimpoint donde los usan en fusiles, (en monterías), yo antes que en un Aimpoint, consideraría una mira 1.5-6x42, y tenés todas las opciones cubiertas. COn los bajos aumentos podés tirar con los ojos abiertos y estás cubierto ante la aparición de una presa con poca luz cuando se vuelve para el rancho ( o temprano en la mañan cuando se encamina para el monte)
Tengo una Leupold 2-7x32 en mi .223 y con los aumentos puestos en 2, se pueden hacer disparos entre los pies, lo mismo que con la leupod 3-9x42 del 243 o la 3-12*50 del .300 puestos en 3
Tengo un aimpoint puesto en una carabina y nunca se me le ocurriría ponerselo a un fusil.


Impecable , estaba por aconsejar lo mismo pero se me adelanto don panzaverde.
Saludos.

Marcelo.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Ferloni » Vie Dic 30, 2016 8:07 pm

Algo encontre
Imagen
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Ferloni » Vie Dic 30, 2016 10:06 pm

Ojala pudiera conseguir una joya como esa.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Poucher » Vie Dic 30, 2016 10:29 pm

Habria que preguntar al representante de Docter en Argentina si trae ese producto....
Para un 338 tiene que ser de buena calidad.....
Siempre buscar los que traen punto de 1 o 2 MOA.... con ese punto podes tirar a un ciervo a 200 metros, evitar las de 4 u 8 MOA.... son para tiro practico y no para caza.
Tengo una Aimpoint Micro H2 en mi 77/44.... no la cambio por nada !!!!......y si pudiera conseguir otra la pondria en mi stutzen 308, se siente bastante el ahorro en el peso del arma y se benificia el balance de la misma en el encare tambien.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por panzaverde » Sab Dic 31, 2016 6:03 am

Poucher escribió:Tengo una Aimpoint Micro H2 en mi 77/44.... no la cambio por nada
Años soñando con un 77/44 Te envidio sanamente.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Ferloni » Sab Dic 31, 2016 7:16 am

Poucher escribió:Habria que preguntar al representante de Docter en Argentina si trae ese producto....
Para un 338 tiene que ser de buena calidad.....
Siempre buscar los que traen punto de 1 o 2 MOA.... con ese punto podes tirar a un ciervo a 200 metros, evitar las de 4 u 8 MOA.... son para tiro practico y no para caza.
Tengo unaAimpoint Micro H2 en mi 77/44.... no la cambio por nada !!!!......y si pudiera conseguir otra la pondria en mi stutzen 308, se siente bastante el ahorro en el peso del arma y se benificia el balance de la misma en el encare tambien.
Entre a la pagina de "Arminse Armeria" es española y realizan envios a nuestro pais.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Poucher » Sab Dic 31, 2016 1:33 pm

Si panza es un muy lindo chiche..... en el 2005 cuando entraron no me decidia y perdi el se fueron las pocas que entraron... en el 2010 me entro la calentura por una de ellas y di vuelta todo hasta que consegui alguien que tenia llegada con el importador y cosa de mandinga !!! habian guardadas 77/44 - 96/44 y 44 carbine (la semi).... venga una para aca !!! (pavon-madera lo unico que entro a Argentina). Un golazo !!!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por calupa » Sab Dic 31, 2016 1:52 pm

Anteayer vi en oferta en una página de una armería española una mira Swarovsky 2-6 x 42 a 850 euros...Esa le viene como anillo al dedo.
Les consulté vía face, que es donde vi la oferta y no me dieron pelota, encima no guardé la página!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Poucher » Sab Dic 31, 2016 2:00 pm

Si Ferloni las Aimpoint son caras alla y si sumas aduana se te va a 1000 y un poco mas de verdes......
Un cazador Danes al que invite a cazar colorados quiso devolver la atencion con un regalo.... y me cobre con una de esas.
Ahora estoy tras una de estas.... dos mangos !!! y el principio de funcionamiento me parece piola ...... estoy serca de conseguirla, comentare mis impresiones en el foro ni bien la tenga !

https://seeallopensight.com/
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Ferloni » Sab Dic 31, 2016 4:28 pm

calupa escribió:Anteayer vi en oferta en una página de una armería española una mira Swarovsky 2-6 x 42 a 850 euros...Esa le viene como anillo al dedo.
Les consulté vía face, que es donde vi la oferta y no me dieron pelota, encima no guardé la página!!!
Estoy tratando de ubicar la pagina, encontre en una armeria española Cazarbarato, un visor Khales Helia C 1.5-6x42 en 980 euros., voy a seguir buscando el visor Swarovsky.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Ferloni » Sab Dic 31, 2016 4:29 pm

Poucher escribió:Si Ferloni las Aimpoint son caras alla y si sumas aduana se te va a 1000 y un poco mas de verdes......
Un cazador Danes al que invite a cazar colorados quiso devolver la atencion con un regalo.... y me cobre con una de esas.
Ahora estoy tras una de estas.... dos mangos !!! y el principio de funcionamiento me parece piola ...... estoy serca de conseguirla, comentare mis impresiones en el foro ni bien la tenga !

https://seeallopensight.com/
Muy buen sistema, vi los videos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por calupa » Sab Dic 31, 2016 4:48 pm

Ferloni escribió:
calupa escribió:Anteayer vi en oferta en una página de una armería española una mira Swarovsky 2-6 x 42 a 850 euros...Esa le viene como anillo al dedo.
Les consulté vía face, que es donde vi la oferta y no me dieron pelota, encima no guardé la página!!!
Estoy tratando de ubicar la pagina, encontre en una armeria española Cazarbarato, un visor Khales Helia C 1.5-6x42 en 980 euros., voy a seguir buscando el visor Swarovsky.
Metele, yo no la estoy pudiendo ubicar. Si contestan espero que me citen y ¡Bingo!.Todavía no entiendo cómo no conservé el link! Pensé que la tenía en el Face pero no!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Visor de punto rojo

Mensaje por EVC5 » Dom Ene 01, 2017 9:55 am

¿Será ésto lo que buscan? De iluminación no dicen nada.
https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 161035.htm

No sé si lo enviarán acá.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por calupa » Dom Ene 01, 2017 10:18 am

No es ese el aviso, no es un particular sino una armería la que ofrece el que comenté pero sí, es uno así. No iluminado.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Visor de punto rojo

Mensaje por Ferloni » Dom Ene 01, 2017 5:58 pm

Encontre la solución mas simple, compro un sistema de quita y pon para la mira y listo. Cazo con ala y guion y cuando necesité la mira la coloco y listo. Ahora que sistemas de estos se pueden conseguir en el país?
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”