Montajes para 375 H&H

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
gringo m
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:13 pm
Ubicación: Cap. Bermudez (Sta. Fe)

Montajes para 375 H&H

Mensaje por gringo m » Sab Feb 11, 2017 9:53 pm

Después de mucho dar vueltas y pensar vendí mi 300wm y compre un 375H&H, simplemente porque tenía ganas jaja,ya q con el primero me alcanza y sobra para cazar en nuestro país....En fin....El rifle(375,usado)lo compre con bases de tipo redfield de 1/4 de vuelta,pero realmente no me convence ese sistema para dicho calibre,me parece más fuerte y confiable el sistema weaver...
Así q necesito opiniones de usuarios de dicho calibre o no para decidir si dejo esas bases y compro solo las anillas de 30 mm o cambio todo por bases- anillas sistema weaver...La mira q va a ir montada es una zeiss ht de 2.5-10x50.
Desde ya gracias y acepto todo tipo de sugerencias.
Saludos!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por venatro » Dom Feb 12, 2017 2:43 am

Saber la marca y modelo del 375 ayudaría...
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por CAF » Dom Feb 12, 2017 8:27 am

Hola gringo,

Tambien me gustaria saber que rifle compraste...! Lindo tiro. No porque "haga falta" sino perche mi piace!!!!!
No obstante eso, YO, y mas para un .375 H&H, prefiero el sistema Weaver antes que los otros. Y de dos piezas. Es un sistema mucho mas fuerte que el Redfield ya que ambas anillas-bases trabajan igual. Lo que si hay que controlar es que este TODO bien alineado.

Saludos y suerte!

CAF
gringo m
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:13 pm
Ubicación: Cap. Bermudez (Sta. Fe)

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por gringo m » Dom Feb 12, 2017 10:01 am

Gracias por sus comentarios....El rifle es un Weatherby mark V sintético-pavon,olvide mencionarlo en el mensaje original.
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por zenison » Dom Feb 12, 2017 1:12 pm

Al estar ya perforado para bases redfield, corres un riesgo en cambiar las bases para Weaver.
Si supuestamente las perforaciones no fueran perfectas, podrias quedarte con menos de la mitad de las correcciones de la mira solo para compensar errores de instalacion de las bases.
Yo alguna vez estuve preguntando sobre la fortaleza y confiabilidad de los sistemas redfield.......para un .300
Despues de eso vi ese sistema montado en .338 y en algunos .410........y ninguno me dijo que tuvo problemas.
Saludos.
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por 43spanish » Dom Feb 12, 2017 2:16 pm

Hola Gringo.

Tuve un 375 H&H armado con un 1909 y tenía puesto una Zeiss 3 a 12 x 56 y es una mira pesada, con montaje Redfield y hasta que lo cambie por el CZ y fueron muchos tiros nunca tuve un problema.
Y no tiraba con cargas lights precisamente.
Úselo y pruebelo ""antes"" de tocarlo al pepe.
Equipo ganador no se toca!!!!!!

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
gringo m
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:13 pm
Ubicación: Cap. Bermudez (Sta. Fe)

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por gringo m » Dom Feb 12, 2017 2:37 pm

zenison escribió:Al estar ya perforado para bases redfield, corres un riesgo en cambiar las bases para Weaver.
Si supuestamente las perforaciones no fueran perfectas, podrias quedarte con menos de la mitad de las correcciones de la mira solo para compensar errores de instalacion de las bases.
Yo alguna vez estuve preguntando sobre la fortaleza y confiabilidad de los sistemas redfield.......para un .300
Despues de eso vi ese sistema montado en .338 y en algunos .410........y ninguno me dijo que tuvo problemas.
Saludos.
Hola,no entiendo a q te referís con q corro un riesgo al cambiar las bases por una weaver... Las perforaciones roscadas son las originales del rifle y supongo y quisiera creer q están bien alineadas....
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por zenison » Dom Feb 12, 2017 3:03 pm

Si el rifle venia perforado de fabrica si, debieran estar bien, si fueron hechas luego no te confies para nada.
Yo le preguntaria al dueño anterior, de ser posible, si tuvo problemas con los montajes 1/4 de vuelta, sino tuvo problemas, en mi caso no me complicaria cambiando nada, compro un juego de anillas para redfield y listo.
Saludos.
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por Rosarino » Dom Feb 12, 2017 5:10 pm

gringo m escribió:Después de mucho dar vueltas y pensar vendí mi 300wm y compre un 375H&H, simplemente porque tenía ganas jaja,ya q con el primero me alcanza y sobra para cazar en nuestro país....En fin....El rifle(375,usado)lo compre con bases de tipo redfield de 1/4 de vuelta,pero realmente no me convence ese sistema para dicho calibre,me parece más fuerte y confiable el sistema weaver...
Así q necesito opiniones de usuarios de dicho calibre o no para decidir si dejo esas bases y compro solo las anillas de 30 mm o cambio todo por bases- anillas sistema weaver...La mira q va a ir montada es una zeiss ht de 2.5-10x50.
Desde ya gracias y acepto todo tipo de sugerencias.
Saludos!
Dejale las bases Redfield, yo tengo ese sistema en un Mark V .378W sin freno de boca y se la banca muy bien, así que para el .375 H&H sobra...
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por Ferloni » Dom Feb 12, 2017 5:18 pm

gringo m escribió:Después de mucho dar vueltas y pensar vendí mi 300wm y compre un 375H&H, simplemente porque tenía ganas jaja,ya q con el primero me alcanza y sobra para cazar en nuestro país....En fin....El rifle(375,usado)lo compre con bases de tipo redfield de 1/4 de vuelta,pero realmente no me convence ese sistema para dicho calibre,me parece más fuerte y confiable el sistema weaver...
Así q necesito opiniones de usuarios de dicho calibre o no para decidir si dejo esas bases y compro solo las anillas de 30 mm o cambio todo por bases- anillas sistema weaver...La mira q va a ir montada es una zeiss ht de 2.5-10x50.
Desde ya gracias y acepto todo tipo de sugerencias.
Saludos!
Primero lo felicito por la compra, hermoso calibre. Yo tengo ese tipo de montaje en el .338 win. mag. y nunca un problema.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por the hunter » Dom Feb 12, 2017 8:01 pm

Dejale esos montajes q no vas a tener problema ! Si los llegaras a tener le podes poner un Rail EGW que viene para ese fusil y arriba
lo que quieras..... otra opcion tambien la tenes con Talley ! Despues tenes montajes EAW o los Eramatic que tambien van, pero salen
bastante caros.... yo tengo puestos unos Eramatic, pero otra marca de fusil desde hace muchos años y ningun problema, y unos optilock en otro 375.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
gringo m
Mensajes: 303
Registrado: Lun Abr 30, 2012 7:13 pm
Ubicación: Cap. Bermudez (Sta. Fe)

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por gringo m » Dom Feb 12, 2017 8:41 pm

Gracias gente por sus respuestas...Le dejaré esas bases entonces,solo tengo q comprar las anillas,hable con el anterior dueño y aunque no lo uso mucho al rifle nunca tuvo problemas con ese tipo de montajes, igualmente para mi son más " fuertes" los weaver....Pero por el momento creo q dejaré las q tiene.

Saludos a todos!!
calibre24
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 21, 2011 6:26 am

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por calibre24 » Lun Feb 13, 2017 4:14 am

gringo m escribió:Gracias por sus comentarios....El rifle es un Weatherby mark V sintético-pavon,olvide mencionarlo en el mensaje original.
Felicitaciones por el rifle,,, fotossss (-H-)
Calibre 24...
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Montajes para 375 H&H

Mensaje por danielspencer » Lun Feb 13, 2017 7:44 am

Buen día,,,,conseguí a buen precio,,,en Armeria santa Fe,,,para mi Brno 375hyh zkk602
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”