compra de mira telescopica

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
guito
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:00 pm

compra de mira telescopica

Mensaje por guito » Vie May 12, 2017 10:07 am

Hola Muchachos. Necesito que me aconsejen sobre esta mira http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-ilum-_JM . La colocarìa un .22. Di con un lugar que hay muchas vizcachas, tengo una buena linterna pero no tengo una mira que me sirva para tirar de noche. El asunto es que no se nada de este tema , y vuestras opiniones me serìan de gran ayuda. Otras marcas con otros precios pueden ser de mucho valor . My agradecido.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: compra de mira telescopica

Mensaje por patagonico » Vie May 12, 2017 10:26 am

NI se te ocurra !!!!!!............."eso" no sirve para nada .-

Busca algo en 6x42 de mejor calidad y reticulo Nº 4 , suficiente para vizcachas iluminadas .-

Incluso una 4X32 o 4X40 !!! Es suficiente para un .22 .-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

compra de mira telescopica

Mensaje por EVC5 » Vie May 12, 2017 10:38 am

Esa mira está destinada a tiros diurnos. La potencia más baja (8x) tiene más aumentos que los convenientes para la caza nocturna de vizcachas, y es relativamente pesada.
Como te dijo Patagónico, es mejor una mira de potencia fija y de 4 o 6 aumentos.
Tampoco creo que sea de lo peor en calidad, hay unas cuantas mucho peores.

Guito, vos estabas por viajar o por traer algo de USA, ¿por qué no te fijás en Internet qué es lo que podés conseguir allá? Las miras comunes (sin intensificador de luz) SÍ podés traerlas, con cualquier aumento y retículo, iluminadas o no.

Saludos,
EVC
guito
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:00 pm

Re: compra de mira telescopica

Mensaje por guito » Vie May 12, 2017 7:03 pm

Hola Gente Macanuda. Gracias por el dato.En cuanto a traer de EEUU , se me pincho el plan. Mi amigo esta internado. Mil Gracias.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

compra de mira telescopica

Mensaje por EVC5 » Vie May 12, 2017 7:49 pm

Te envío un MP (mensaje privado).
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: compra de mira telescopica

Mensaje por ots03 » Sab May 13, 2017 8:58 am

Con buena linterna no es imprescindible una mira apta para la noche , ya tenés luz ( distinto cazar con luz de luna, madrugada etc)

Ni en joda gasto eso en algo chino...No es confiable ( posible q se descalibre, se averie solo y no tiene buena óptica ) Si vas a gastar eso mejor algo simple / menos aumentos etc pero de mejor origen.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”