Zeiss Swarovski Leica???

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
leop
Mensajes: 466
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:51 pm
Ubicación: saladillo

Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por leop » Vie May 19, 2017 2:27 pm

Hola muchachos.

Como andan?

Yo ya eh preguntado sobre este tema binoculares con telémetro.

Al final la última vez que les pregunte no me compre los binos pero lo cambie por Zeiss V8.

Ando en busca de unos binos con telémetro tuve en mano los Zeiss los leica los Swarovski , soy fanatico de Zeiss pero en binos con telémetro me parecieron muchos más claros Leica y Swarovski.

Cuál es su opinión?

Es para usarlo en la montaña como apostado.

Después veré si en 8x42 o 10x42

Saludos
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12985
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por CAF » Vie May 19, 2017 6:26 pm

Hola leop,

Si. Habiendo visto y analizado los tres, la cuestion final, para mi, se reduce a dos. Leica o Swarovski.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por the hunter » Sab May 20, 2017 1:47 pm

Yo al zeiss lo descartaria de una, los otros dos corren muy parejo en claridad, el leica esta un chiquitin arriba,
de la informacion que te brindan los dos, el Leica es mas completo. A pesar de eso a favor del Leica, y ser mas caro el Swarovski,
es mas elegido el Austriaco. A mi particularmente me gusta mas el Swarovski y en 10x42, me cae mejor, pero cualquiera de los dos
que compres estas en la " creme de la creme " en binoculares !!!
Suerte con la compra
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por ducati » Sab May 20, 2017 2:48 pm

estoy de acuerdo con las opiniones de CAF y THE HUNTER , en su momento, elegi SWAROVSKI ,pero sin telemetro,de todas maneras LEICA es buena eleccion
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
leop
Mensajes: 466
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:51 pm
Ubicación: saladillo

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por leop » Sab May 20, 2017 3:07 pm

Gracias muchachos.

Con alguno de los 2 me voy a quedar.

Los leica son excelentes una definición y de contraste tremendo, pero probé unos Swarovski EI RANGE 10x42 y parece un monitor HD quede Sorprendido.

Los leicas son más robustos y los Swarovski parecieran más frágiles .

Valores en Europa

Zeiss 2655 euros 10x45
Swarovski 2634 euros 10x42
Leica 2425 euros 10x42

Saludos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por the hunter » Sab May 20, 2017 3:43 pm

leop escribió:Gracias muchachos.

Con alguno de los 2 me voy a quedar.

Los leica son excelentes una definición y de contraste tremendo, pero probé unos Swarovski EI RANGE 10x42 y parece un monitor HD quede Sorprendido.

Los leicas son más robustos y los Swarovski parecieran más frágiles . (::O)
Valores en Europa

Zeiss 2655 euros 10x45
Swarovski 2634 euros 10x42
Leica 2425 euros 10x42

Saludos
Hola leo, para mi es al reves ....
Saludis
th
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
zambias
Mensajes: 224
Registrado: Vie Oct 10, 2008 3:13 pm

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por zambias » Sab Jun 03, 2017 9:48 pm

Tenía pensado comprar unos zeiss 10x45 con telémetro, los vi en oferta en 1500 dólares usados en USA se los ve impecables, además se Parecen más pequeños que los otros Swaroski o los Leica e inclusive el precio es muy inferior Hay mucha diferencia de calidad o nitidez entre el Zeiss y los otros como dicen ? Pensé que estaban en el mismo escalón, y no uno más abajo Me gustaría conocer la opinión más en detalle gracias Saludos
zambias
Mensajes: 224
Registrado: Vie Oct 10, 2008 3:13 pm

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por zambias » Sab Jun 03, 2017 9:49 pm

Tenía pensado comprar unos zeiss 10x45 con telémetro, los vi en oferta en 1500 dólares usados en USA se los ve impecables, además se Parecen más pequeños que los otros Swaroski o los Leica e inclusive el precio es muy inferior Hay mucha diferencia de calidad o nitidez entre el Zeiss y los otros como dicen ? Pensé que estaban en el mismo escalón, y no uno más abajo Me gustaría conocer la opinión más en detalle gracias Saludos
zambias
Mensajes: 224
Registrado: Vie Oct 10, 2008 3:13 pm

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por zambias » Sab Jun 03, 2017 9:59 pm

También vi que meopta sacó el modelo Meo Range prismáticos con Telémetro no los vi personalmente así que no sé qué tal serán y si entrarán en el rango de estos tres alguno los probó ? Aoroposito saben la diferencia en los Leica geovid entre las siglas HD b. Y HD r ? Gracias
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por padriyon » Sab Jun 03, 2017 10:39 pm

Ya allí no podes comparar......los meopta no tienen nada que hacer al lado de los 3 que mencionaste.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por the hunter » Dom Jun 04, 2017 12:03 am

[quote="zambias"]Tenía pensado comprar unos zeiss 10x45 con telémetro, los vi en oferta en 1500 dólares usados en USA se los ve impecables, además se Parecen más pequeños que los otros Swaroski o los Leica e inclusive el precio es muy inferior Hay mucha diferencia de calidad o nitidez entre el Zeiss y los otros como dicen ? Pensé que estaban en el mismo escalón, y no uno más abajo Me gustaría conocer la opinión más en detalle gracias Saludos[/quot

El detalle mas importante y fundamental para mi .....es la claridad y definicion en los contrastes, comparandolo con los swarovski y Leica. Te lo comento porque hice una prueba de campo con los tres.
Igualmente estamos en tres marcas premiun, y los pondria en un ranking asi ; Definicion y claridad, 1ro
Swarovski.... 2do Leica....3ro Zeiss.... Informacion a brindar telemetrica etc. 1ro Leica ....2do Zeiss ....3ro Swarovski.
Uso de dia, claridad definicion, 1ro SW/Leica... 2do Zeiss. De noche, claridad definicion 1ro SW/ Leica....2do Zeiss.
El que tiene mejor performance, en todo es el Leica....( por la info que brinda )

El que mas me gusta, y con el que mas a gusto me siento, YO , Swarovski ....ya que no uso mas que la
info del telemetro.

Saludis
th (-Y)
PD, si los zeiss estan buenos, y a buen precio ! compralos, buenos son.......
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12985
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por CAF » Dom Jun 04, 2017 8:06 am

Hola,

Ojo con los Meopta...Lo ULTIMO de Meopta, incluidos estos MeoRange estan, POR LO MENOS.... a la altura de los otros tres top!! Y ya la diferencia de precio se va acortando. Ya no son muuucho mas baratos que los otros. Hoy, Meopta, por ejemplo, hace los mejores Telescopios o Spotting Scopes, el Meostar S2. IMPRESIONANTE es poco. Lo vi el ano pasado y casi me traigo uno. El tema es que tengo el S1 APO y, a pesar que el S2 es, algo, superior, no justificaba el cambio. Y el S2, todavia, es sustancialmente mas barato que los otros.
A no olvidarse de los costos de la Republica Checa y a lo que es Meopta en cuanto a su integracion total.
Ahora, si uno quiere LO MEJOR en definicion y luminosidad, todavia no hay con que darle a un prismatico sin telemetro. Tambien comparamos los Leica HD con prismaticos Swarovski ELSV y Zeiss HT y se notan las diferencias. Claro que siguen siendo superlativos y solo si uno es muy inchapelotas nota la diferencia. Y estas diferencias finitas se notan cuando se comparan uno al lado del otro. Lo mismo que las diferencias entre prismaticos top...

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3677
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por padriyon » Dom Jun 04, 2017 8:20 am

Yo compare cuando recién salieron acá unos Meopta con los Swrovski míos que son SLC 7x50......y la verdad que la diferencia ya era mucha......y siendo de día. No opino de los actuales.....solo de los que yo pude apreciar ya hace unos 5 o 6 años....
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12985
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por CAF » Dom Jun 04, 2017 8:34 am

Hola padriyon,

Los actuales Meopta Meostar HD son otra cosa. El M. MeoRange lo hacen solo en 10x42.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
leop
Mensajes: 466
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:51 pm
Ubicación: saladillo

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por leop » Dom Jun 04, 2017 10:02 am

Hola

Estaba mirando que la diferencia en dinero entre los Meorange y los Leica HD en el Reino Unido es de 250 a 300 Libras.

Si que el próximo viaje me traigo un telescopio Meopta.

Saludos
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Zeiss Swarovski Leica???

Mensaje por the hunter » Dom Jun 04, 2017 6:25 pm

Como dice CAF, los prismáticos sin telémetro marcan la diferencia, mas en el Zeiss con telémetro. Yo tengo unos Swarovski ELSV, y con telémetro los Swarovski EL Range wb y se nota un poquito menos de claridad de noche pero hilando muy finito y levantado uno y otro...
Con un amigo hicimos un par de pruebas de campo y cazando con catalejos, el tiene los Meopta HD S2
30-60X82 (muy buenos) y yo el Swarovski HD ATX /STX  25-60X85 . Verdaderamente el Meopta S2 impresiona, pero cuando se pone uno al lado de otro el Swarovski para MI marca la diferencia, son espectaculares... y mas cuando uno les acopla el celular o la maquina de fotos o filmar lejos, los austriacos tienen una definición y claridad impresionante !!!
Con cualquiera de los dos uno estaría mas que sobrado para todo, pero esas marcas siempre se esmeran
para dar un paso adelante en calidad sobre las otras e ir ganando mas mercado.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”