Bushnnell Élite 3500

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Bushnnell Élite 3500

Mensaje por isma uruguayo » Sab Jul 22, 2017 9:20 am

De que calidad es está mira ?
Veo que en USA anda en la misma plata que las Burris fullfield .
Acá piden unos.600 ,voy a ver si puedo traerla a través del servicio de armamento pidiendo un permiso.
Avatar de Usuario
guerrerohalcon
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 25, 2011 11:26 pm
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Bushnnell Élite 3500

Mensaje por guerrerohalcon » Sab Jul 22, 2017 3:16 pm

Suerte en pila con el SMA, te cuento mi experiencia: el año pasado compre una mira en China (U$39) , la registro y pago el 60% de impuestos. La aduana me la detiene en uno de sus controles aleatorios, la voy a buscar y ahi me entero que no podia traer una mira, que primero me la tenia que autorizar el SMA, queda detenida y los locos se ponen en contacto para ver si la quiero. Les contesto que es una mira barata que compre para la chumbera de mi hijo y que no habia gastado uno de los envio dentro de la franquicia porque me convenia mas pagar el impuesto. El abogado del SMA entendio que yo la estaba trallendo para un tercero (mi hijo de 10 años) (::P) (::P) (-V) , en definitiva me piden 8000 pesos, (si lees bien ocho mil pesos) para darmela. En fin decidi dejarselas de regalo y que les aproveche!!! No valia la pena discutir, aca en Uruguay siempre perdes con el estado y el 90% de las veces vos como usuario estas mas imformado que los funcionarios!!!
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Bushnnell Élite 3500

Mensaje por isma uruguayo » Sab Jul 22, 2017 10:24 pm

guerrerohalcon escribió:Suerte en pila con el SMA, te cuento mi experiencia: el año pasado compre una mira en China (U$39) , la registro y pago el 60% de impuestos. La aduana me la detiene en uno de sus controles aleatorios, la voy a buscar y ahi me entero que no podia traer una mira, que primero me la tenia que autorizar el SMA, queda detenida y los locos se ponen en contacto para ver si la quiero. Les contesto que es una mira barata que compre para la chumbera de mi hijo y que no habia gastado uno de los envio dentro de la franquicia porque me convenia mas pagar el impuesto. El abogado del SMA entendio que yo la estaba trallendo para un tercero (mi hijo de 10 años) (::P) (::P) (-V) , en definitiva me piden 8000 pesos, (si lees bien ocho mil pesos) para darmela. En fin decidi dejarselas de regalo y que les aproveche!!! No valia la pena discutir, aca en Uruguay siempre perdes con el estado y el 90% de las veces vos como usuario estas mas imformado que los funcionarios!!!
Uhh no
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”