miras usadas

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

miras usadas

Mensaje por tinchooli » Sab Ago 26, 2017 8:21 pm

Hola muchachos, estoy buscando una mira para el 30 06 con estos aumentos más o menos y este es mi rango de presupuesto que tengo para gastar!
estas encontré en ML! que piensan ud de ellas?
o alguna otra que me puedan recomendar?
seguramente hay mejores pero es lo que puedo gastar ahora!
otro dato es que cazo poco de noche, se da pero me gusta mas de día
desde ya muchas gracias
y cualquier recomendación es muy agradecida

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... r-6x42-_JM

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ushnel-_JM
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: miras usadas

Mensaje por ots03 » Sab Ago 26, 2017 8:27 pm

Jamás Recomendaria una mira sin corrección en lateralidad, ni de reticulo no autocentrante ni de montaje x riel...Mucho menos si en una misma mira concurren varias de esas
características.Que las lentes son buenas...ok, pero con eso no basta..son un problema para ponerle conseguir bases, anillas, andar corrigiendo lateralidad con un destornillador es una pedorrada y que despues de regular el reticulo te quede totalmente descentrado del centro de la imagen es muy molesto..Es un precio a pagar x una aleman demasiado caro.

Tenes miras modernas pasables..NUNCA CHINAS, mayormente filipinas como burris, como las mejores nikon, vortex etc que andan bien sin salir mucho.

Ahora el reticulo, si la queres para cazar de dia andan todos bien pero para cazar en penumbra resulta mejor el No4 aleman (o Nro 1 si cazas mayormente de noche o monte).
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: miras usadas

Mensaje por randall58 » Sab Ago 26, 2017 8:53 pm

Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: miras usadas

Mensaje por ducati » Sab Ago 26, 2017 9:08 pm

en mi caso ,jamas compraria una mira de esas , no importa cuando tiempo pase juntando los billetes ,pero esas miras son muy antiguas
saludos y suerte
DUCATI
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: miras usadas

Mensaje por tinchooli » Sab Ago 26, 2017 9:19 pm

Gracias muchachos por la información ! voy a mirar y estudiar un poco el tema, la verdad que mi presupuesto es superior ajustado y por eso pensaba en una buena viejita antes que una cagada moderna, que ya tengo!
y de miras no se nada de nada, por eso en esto estoy frito y pedía su recomendación
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: miras usadas

Mensaje por tinchooli » Sab Ago 26, 2017 9:45 pm

la primera que me a pasado randall me parece la mejor opción! que opinan??? de las características de esa mira si es autocentrante y demás ni idea che (-U)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: miras usadas

Mensaje por calupa » Sab Ago 26, 2017 10:52 pm

Ahí en Mercado libre tenés una Redfield Bear Cub de 6 aumentos, aparentemente impecable. No se qu´retículo tiene.
Y otra de aumentos variables con retículo Duplex, las estuve mirando con cariño para un rifle....

Ambas están a precio aceptable.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: miras usadas

Mensaje por tinchooli » Dom Ago 27, 2017 12:36 am

Hola calupa, muchas gravias por el dato, el rericulo de la mira es superior fino, creo que hasta difícil de ver!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: miras usadas

Mensaje por calupa » Dom Ago 27, 2017 7:16 am

tinchooli escribió:Hola calupa, muchas gravias por el dato, el rericulo de la mira es superior fino, creo que hasta difícil de ver!
Si, MUY dificil .Se sufre horrores. Por lo demás, para cazar de día es aguantadora.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: miras usadas

Mensaje por tinchooli » Dom Ago 27, 2017 7:56 pm

disculpen mi insistencia pero alguien tiene algún otro dato de la primer mira que me paso randall me parece la mejor opción
encontré esta otra también! no se como sera
http://www.fullaventurashop.com/Mira--H ... on_details
espero sus respuestas gente
saludos
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: miras usadas

Mensaje por chelin82 » Dom Ago 27, 2017 8:33 pm

Tincho: yo te aconsejaría que busques tranquilo alguna oferta en EE.UU. y luego te la hagas traer con alguien. Allí las ofertas son en serio y podés traerte algo de altísima calidad por esa plata.
Para que te hagas una idea te pongo el post de cuando yo compré mi mira

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=147607

Termine pagando $10.000 puesta acá por una mira que acá saldría $30.000 . ( Ósea hace el cálculo vos con $7.000 podrías traer algo que acá piden $21.000).

Si vas a hacer un uso mixto, de dia y noche, yo te recomiendo reticulo fino ( para tiros de día) y que tenga punto iluminado ( para la noche). Comprándola afuera vas a poder conseguir algo de calidad con todas esas características.
A mí me la trajo Matías Bondone que se portó de 10 conmigo y que lei millones de recomendaciónes de el de otros usuarios.

Se que además yo tuve buen tarro, pero la busque tranquilo a la oferta y una vez que la encontré en dos semanas tenía la mira en casa. Es más compre el fusil y luego la mira y me llegó un mes antes de que me salieron los papeles. Saludos y suerte con la compra!
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: miras usadas

Mensaje por Javi-ER » Dom Ago 27, 2017 8:33 pm

Hola Tincholi! Si gusta la Hensoldt, metele loco! No te vas a arrepentir! Tengo una en 6x42 en el 30 06 y otra en 4x32 que va p la mulita! Con unas bases sistema redfield te permite corrección lateral! (-Y)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: miras usadas

Mensaje por tinchooli » Dom Ago 27, 2017 9:07 pm

Muchas gracias chelin voy a ponerme a buscar por ebay tmb entonces! no entendí como hiciste con matiia bondone yo le había comprado una mira a el hace 8 años al menos y todo ok también

javier cual es la mira que me decía viejo? me perdí con la marca ja ja ja ja (-S)
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

e: miras usadas

Mensaje por Javi-ER » Dom Ago 27, 2017 10:30 pm

La primer mira, la del primer link! (-Y)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: miras usadas

Mensaje por chelin82 » Dom Ago 27, 2017 10:43 pm

tinchooli escribió:Muchas gracias chelin voy a ponerme a buscar por ebay tmb entonces! no entendí como hiciste con matiia bondone yo le había comprado una mira a el hace 8 años al menos y todo ok también

javier cual es la mira que me decía viejo? me perdí con la marca ja ja ja ja (-S)

Yo busqué la mira que estaba en oferta, lo llame a él para preguntarle si me la traia y me dijo cuánto me salía con el envío y todo. Me pidió una seña de dos mil pesos y el resto se lo cancele cuando el tuvo la mira que me mandó la foto. Una vez que pague todo me mandó la mira por encomienda. Todo lo maneje por wasapp y depósito en su cuenta. Él se encargó de comprarla y traerla. Muy recomendable.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: miras usadas

Mensaje por ots03 » Lun Ago 28, 2017 9:17 am

Si la mira la queres para caza OLVIDATE de los reticulos pelo o duplex, en penumbra te dejan de a pata, son SOLO para poligono o caza diurna.

El 99% de las miras economicas del mercado yanqui traen ese tipo de reticulos...

Vas a tener que estirarte a algo de gama un poco superior o pensada para el mercado europeo que si traen reticulo con postes de referencia de un grosor aceptable para la penumbra, o sino una iluminada.

Consulta que te la traigan de afuera..pero traer una mira de reticulo de ese tipo al monto que dispones no les va a resultar negocio a los bagayeros..salvo que te traigan un cascajo antiguo como los que posteaste inicialmente y que son un verdadero problema (reticulo descentrado, sin correccion lateral..un fracaso)

Aca tenes una buena opcion.

https://www.facebook.com/groups/3237831 ... 3452299503
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”