Opinión Bushnell

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Opinión Bushnell

Mensaje por DARNE » Lun Sep 11, 2017 10:42 am

Me han regalado una mira Bushnell made in Korea 3-9/ 40, retículo muy finito. Yo cazo apostado, de noche y no alcanzo a verlo (al retículo). La pregunta es si la calidad de la mira vale la pena hacerle cambiar el retículo asumiendo su costo, o le doy pista.
Saludos.
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Opinión Bushnell

Mensaje por CAF » Lun Sep 11, 2017 11:27 am

Hola Darne,

Habría que ver el modelo. Pero las made in Korea son tan buenas como las made in Japan. En general ESAS Bushnell son muy buenas miras, muy fuertes y de óptica mas que decente. Tengo, justamente, una Bushnell Made in Korea de 1,5-6x44 Ret. 4 original con tubo de 30 mm. Vino con el 9,3x62, con montajes Warne para BRNO / CZ. Me sorprende lo bien que se ve y lo fuerte que parece. Además, la regulación responde muy bien! La probé con unos pocos tiros. Ahora el rifle tiene la Scmidt & Bender 1,5-6x42 también Ret 4. Pero la Bushnell me la quedo!Una diferencia con la S&B es que esta última tiene algo mas de campo en todos los aumentos.

YO le haria cambiar el retículo sin dudarlo. Te recomiendo, enfáticamente, a Banilys. Vale la pena!

Saludos y suerte!

CAF
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: Opinión Bushnell

Mensaje por DARNE » Lun Sep 11, 2017 11:42 am

Gracias CAF, me convenciste, pero... quien es Banili?.
Sabés donde vive?..
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Opinión Bushnell

Mensaje por patagonico » Lun Sep 11, 2017 11:47 am

Las miras Bushnell de aquella época, las hechas en Corea, era excelentes miras, que valen la pena aún hoy.- No son para comparar con las europeas top pero no dejan de cumplir perfectamente.-

Cambiale el retículo por un 4 grueso.-

Y tambien te recomiendo como CAF, al señor Banylis .- Es uno de los dos especializados en óptica que hay en nuestro medio .-


( DIRECCIÓN CAZADORES 206 TELEFONO 011-4650-7355, HAEDO, Provincia de BUENOS AIRES ) nueva direccion
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Opinión Bushnell

Mensaje por CAF » Lun Sep 11, 2017 12:00 pm

Hola DARNE,

Bien! Ya te dio la dirección don patagónico. Antes tenía su taller en Av. Entre Ríos al 1700. Ahora en Haedo, cerca de su casa.

En Facebook tiene su página: https://www.facebook.com/BanylisNestorR ... icas/about

Un técnico de primera y mejor persona!!

Saludos y suerte!

CAF
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Opinión Bushnell

Mensaje por padriyon » Lun Sep 11, 2017 12:21 pm

Hace unos meses( me parece que fue la luna de Abril) en el apostadero me doy cuenta que del lado derecho se me había roto algo de los prismáticos....y le salia como una arandela ....de plastico (-O-) (-O-) son unos Swarovski 7 x 50 .....Y ahora? cagaste decía yo.....y estaba como el chapulin colorado!!!!! quien me lo arregla!!!! La cosa que caí en manos de Don Nestor.....en poco tiempo quedaron como si nada les hubiera pasado!!!!!! de primera. Seguramente te atenderá con mucha amabilidad y sonrisa.....raro en los tiempos que corren!!!!!
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Opinión Bushnell

Mensaje por ducati » Lun Sep 11, 2017 2:28 pm

la diferencia de NESTOR con los demas ,es que EL es un tipo simple y amable,no necesita pintarte un panorama tetrico de la situacion
saludos
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Opinión Bushnell

Mensaje por ducati » Lun Sep 11, 2017 2:28 pm

la diferencia de NESTOR con los demas ,es que EL es un tipo simple y amable,no necesita pintarte un panorama tetrico de la situacion
saludos
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Opinión Bushnell

Mensaje por titino » Lun Sep 11, 2017 3:06 pm

Sr. Ducati con todo respeto , usted se ha dado cuenta que sus mensajes se duplican, va con onda.
Abrazo
Titino
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Opinión Bushnell

Mensaje por patagonico » Lun Sep 11, 2017 4:47 pm

Titino, el Sr. Ducati padece de tartamudez, sepa comprendelo.............. (::C)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”