Que mira me recomiendan

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
DonGato12
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 30, 2017 3:11 pm

Que mira me recomiendan

Mensaje por DonGato12 » Sab Sep 30, 2017 3:19 pm

Hola gente, soy totalmente nuevo en esto y me compre una carabina magtech 7022, ahora la duda mía es que mira le pongo, ya que tengo dos posibilidades de comprar una bushnell banner 3-9x40 y la otra de la misma marca pero 3-9x50, cual de las dos me recomiendan o me recomiendan alguna otra ya que la carabina la voy a usar para caza de liebres o vizcachas mayormente de noche van a ser los tiros, desde ya muchas gracias, saludos
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Que mira me recomiendan

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Sab Sep 30, 2017 9:14 pm

bienbenido Don Gato si las dos son de la misma marca y modelo solo cambia el ocular te diria 3x9x50 si podes mirar por ellas antes de comprar la mas clara de ambas.
yo tengo una baush y lomb 3 9x50 y es clarisima.
Saludos Carlos
DonGato12
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 30, 2017 3:11 pm

Re: Que mira me recomiendan

Mensaje por DonGato12 » Dom Oct 01, 2017 8:20 pm

Muchas gracias Carlos, y otra pregunta, los retículos iluminados dan resultados?
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Que mira me recomiendan

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Dom Oct 01, 2017 9:42 pm

dependiendo de que mira es si son regulables sirven mucho para la noche pero hay algunos que tienden a encandilarte y no te dejan ver . ideal para cazar de noche un dot 1/8 de moa.
Saludos Carlos
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: Que mira me recomiendan

Mensaje por hunter41 » Mar Oct 03, 2017 3:40 pm

Hola master, respondiendo a tus 2 consultas, te cuento que los que saben, dicen, que la mira debe ser valor similar al arma o mayor. Dependiendo del bolsillo de cada uno claro. He usado, probado, disparado, comprado, en todos los sinonimos, je, todas marcas de miras....Las BUSNHELL, salvo las japonesas, pero valen mucho mas que una carabina MAGTECH, no vienen muy buenas las BANNER, el ocular no enfoca bien despues de los 7 u 8 aumentos, distorciona el lente alrededor del lente mayor, de noche pierde un poco el brillo, y su valor no condice con la calidad de las de korea o chinas. NIKKO STIRLING, y aun las mas baratas, son buena opcion, luego tenes las TASCO, tambien andan bien, y ya en algunos grados mas arriba, UTG, y SHILBAS ultima generacion, han mejorado muchisimos, evolucionaron en calidad-precio, estas ultimas las GOL MEDAL, son excelentes en calidad-precio, nitidas y con correccion exactas, algunas con puntos iluminados que agilisa el disparo sin encandilar al tirador. espero diludice algo a tus consulta y ayude a tus deciciones, saludos...........
DonGato12
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 30, 2017 3:11 pm

Re: Que mira me recomiendan

Mensaje por DonGato12 » Mar Oct 03, 2017 6:42 pm

Gracias por las respuestas gente, como veran soy totalmente nuevo en esto, si tengo escopetas hace rato pero esto de carabinas y miras es todo nuevo, saludos
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”