Que mira ponerle a un Mossberg MVP Scout.

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Gringo1919
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:16 am

Que mira ponerle a un Mossberg MVP Scout.

Mensaje por Gringo1919 » Mar Oct 03, 2017 3:57 pm

A ver que opinan, me compre un Mossberg Scout, no se que uso le voy a dar, pero me gusto, me calente y lo compre.
Pongo link del fusil en cuestion para que se entienda.

http://www.mossberg.com/category/series ... mvp-scout/

Lo compre convencidisimo de hacerme traer la mira que incluye el mismo modelo, una Vortex Crossfire II Scout. Que me parece que es la mira "que le va" claramente no es la mejor mira del mundo, pero es relativamente economica, y es el combo que me gustaria armar.
El problema es el siguiente, la azafata que me hacia el "favor", pongo entre comillas pq me coba el 35% del valor del articulo, me dijo que estan muy jodidos con ese tema, que para sacar de USA estan sumamente rompe bolas con los articulos que tengan algun tipo de restriccion, que a una compañera por un cuchillo tactico la habian demorado en la aduana de USA y por eso habia perdido el trabajo... No creo que me haya querido sacar de encima, en la misma conversacion me dijo que cualquier otra cosa no habia problemas pero lo que tenga que ver con armas o articulos restringidos ella no se arriesgaba.
Yo personalmente ya me traje miras, cuchillos y todas las giladas que nos traemos todos cuando podemos viajar, y nunca paso nada, pero ahora esta mina me asusto para traerla yo mismo o mandar a algun amigo que viaje, tener quilombos por una mira de 150 dolares no quiero.

Redondeando, la pregunta es la siguiente, que mira "local" le pondrian?.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Que mira ponerle a un Mossberg MVP Scout.

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Oct 03, 2017 4:33 pm

http://www.cabelas.ca/product/86848/vor ... riflescope

esto es canada por ahi te la mandan.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16293
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Que mira ponerle a un Mossberg MVP Scout.

Mensaje por patagonico » Mar Oct 03, 2017 4:41 pm

Y supongo que ahora se pondran mas jodidos...............y la azafata tiene razón de cuidar el trabajo .-

Y sin $$$$$$ no hay cielo................

Por U$S 150, aca, nada.............
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Gringo1919
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:16 am

Re: Que mira ponerle a un Mossberg MVP Scout.

Mensaje por Gringo1919 » Mar Oct 03, 2017 4:42 pm

patagonico escribió:Y supongo que ahora se pondran mas jodidos...............y la azafata tiene razón de cuidar el trabajo .-

Y sin $$$$$$ no hay cielo................

Por U$S 150, aca, nada.............

Ya se que aca por Us 150 no compro ni una caja de 308. Queria saber que mira le pondrian.
Gringo1919
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:16 am

Re: Que mira ponerle a un Mossberg MVP Scout.

Mensaje por Gringo1919 » Mar Oct 03, 2017 4:43 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:http://www.cabelas.ca/product/86848/vor ... riflescope

esto es canada por ahi te la mandan.
Saludos Carlos

Intento. Gracias por el dato.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”