no llego a regular en altura

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
gustatar
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:43 pm

no llego a regular en altura

Mensaje por gustatar » Mié Oct 04, 2017 10:48 pm

Hola , les consulto porque he colocado en un rifle Diana 54 una mira Vortex 4-12 x 40 , con un montaje monopieza RWS original , el ajuste en deriva ha quedado perfecto , pero no en altura , el rifle sigue pegando muy abajo aun con la regulacion en altura al maximo.
El montaje esta correctamente colocado con la flecha para adelante
He leido algo que en algunos casos hay que suplementar la anilla trasera , pero no me queda muy claro ni como hacerlo ni con que material , quiza alguien con experiencia en eso me pueda ayudar
Muchas gracias !!!
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: no llego a regular en altura

Mensaje por CONWAY » Mié Oct 04, 2017 10:54 pm

A cuantos metros estas calibrando
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: no llego a regular en altura

Mensaje por sbarrios9 » Mié Oct 04, 2017 11:00 pm

es calibre 5.5? la mira es tubo de 1 pulgada o 30mm?
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: no llego a regular en altura

Mensaje por sbarrios9 » Mié Oct 04, 2017 11:03 pm

lo que pasa en 5.5 es que los balines son muy pesados y si la mira tiene poca elevacion con tubo de 1 pulgada no vas a llegar a regularla, te queda probar con una de estas https://www.amazon.com/UTG-Scope-Mount- ... 9XHCG4CVDB
pasa en los diana 5.5
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
gustatar
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:43 pm

Re: no llego a regular en altura

Mensaje por gustatar » Jue Oct 05, 2017 11:12 am

Gracias por responder , les cuento que por el momento pude solucionar el tema suplementando en la anilla trasera con unas capas de placa radiografica ,el tubo es de una pulgada, lo calibre a unos 24 m , quedo perfecto , la agrupacion es excelente, y pude dejar la regulacion de altura a medio camino , solo lo probe con unos crosman premier , luego lo hare con otros balines , aunque tambien tengo en cuenta la base de montaje compensadora que me pasaron , si veo que se afloja o descalibra ire por ese lado , por ahora quedo muy bien, saludos !!!
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: no llego a regular en altura

Mensaje por sbarrios9 » Jue Oct 05, 2017 2:37 pm

gustatar escribió:Gracias por responder , les cuento que por el momento pude solucionar el tema suplementando en la anilla trasera con unas capas de placa radiografica ,el tubo es de una pulgada, lo calibre a unos 24 m , quedo perfecto , la agrupacion es excelente, y pude dejar la regulacion de altura a medio camino , solo lo probe con unos crosman premier , luego lo hare con otros balines , aunque tambien tengo en cuenta la base de montaje compensadora que me pasaron , si veo que se afloja o descalibra ire por ese lado , por ahora quedo muy bien, saludos !!!
me alegro que lo hayas resuelto, yo en un momento hice lo mismo cortando una lata de aluminio de cerveza y poniendo las laminas hasta que me quedo bien la altura (en unos años no me dio problemas)
se llama shimming creo, no es lo mejor pero soluciona el problema
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: no llego a regular en altura

Mensaje por norinco1911 » Jue Oct 05, 2017 3:10 pm

cambia el riel
busca uno apropiado
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”