Nueva adquisición

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
MartinMontalbetti
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:11 pm
Ubicación: Esperanza, Santa fe

Nueva adquisición

Mensaje por MartinMontalbetti » Sab Oct 07, 2017 6:00 pm

hola! ayer fui a ver por un rifle anhorn co2 y termine comprando la mira primero, es una shilba target pro 30 8-32x56mm con retículo iluminado (mil dot) generación 3, la pague $3500, hice bien en comprarla? es usada y no tiene ningún detalle ni golpes ni nada, parece nueva y su caja también lo esta junto a su respectivo manual, según la caja indica que soporta hasta un 300 Winchester Magnum, que me pueden contar de esta mira? (experiencias sobre todo) no encuentro por ningún lado su origen, por ende no se si es china, ademas recién me estoy iniciando en el tema y no conozco nada prácticamente lo único que puedo decir que la mira es enorme y muy muy clara, agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme, saludos! (-Y)
Avatar de Usuario
Mac_killer
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 27, 2016 9:28 pm

Re: Nueva adquisición

Mensaje por Mac_killer » Dom Oct 08, 2017 12:27 am

Hola Martín. Lo que tengo entendido es q no cualquier mira soporta el sistema del co2. Xq es diferente el comportamiento al efectuar el disparo a un arma de fuego. Osea que por mas que soporte grandes calibres a lo mejor no se banque al co2. Ojala que te sirva para lo q quieras usarlo. Yo no sabría decirte si si o no. Lo único es que tengo una shilba magnum en un fusil 7mm y ningún problema

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
No remorse I decide (:F:)
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Nueva adquisición

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Dom Oct 08, 2017 9:38 pm

Mac Killer el co2 no tiene practicamente retroceso, las miras que a veces no aguantan a los rifles de aire comprimido son los resorteros de alta velocidad.
Calculo que te va a andar sin dramas, pero estas miras chinas son una loteria.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Mac_killer
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 27, 2016 9:28 pm

Re: Nueva adquisición

Mensaje por Mac_killer » Dom Oct 08, 2017 11:01 pm

Por eso. Dije. Desconozco el tema de los co2 o aires comprimidos. Yo tengo amigos que las tienes en calibres 22 y 22 mag y yo tengo una en un 7mm y ninguna dan problemas. No quita que sea cuestión de suerte pero las que conozco no dan problemas. Obvio que por el precio no son para exigir mucho pero hasta ahora yo no tengo quejas. Incluso a mi se me cayo el fusil de una camioneta en movimiento y ni siquiera tuve necesidad de colimarla de nuevo

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
No remorse I decide (:F:)
MartinMontalbetti
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:11 pm
Ubicación: Esperanza, Santa fe

Re: Nueva adquisición

Mensaje por MartinMontalbetti » Lun Oct 09, 2017 12:10 pm

me fije en mercado libre y esta como 7mil , casi 8mil en algunas tiendas esta mira, me pareció un poco cara y raro que la pague la mitad, espero que salga buena jajaja
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”