mira para PCP

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
andres g
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 12, 2017 10:34 am

mira para PCP

Mensaje por andres g » Mar Oct 10, 2017 10:51 am

hola que tal, quiza ya se habló mucho del tema pero al ser nuevo y no encontrar el tema hago la consulta ademas ya es algo mas personal, estoy viendo miras y estoy entre tres opciones pero no se cual es mejor en calidad, yo la quiero para hacer algo de tiro al blanco en distancias de 50 a 100 mts y también para ocasionales salidas de cacería, que mira me recomiendan de estas 3 opciones que voy a dar o si saben de algo un poco mejor pero que no sea tan cara también es bienvenido el dato. Busco algo que tenga mira MilDot y aumento variable hasta 15 más o menos y que no supere los 4500 a 5000 pesos, muchas gracias por su tiempo al responder.

opción 1) Mira Leapers 3-9x40

opción 2) Shilba Varmint RGB (4-16x50)

opción 3) Mira Optima 3-12x44 AOE

lo voy a montar sobre un hatsan AT44 S 10
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: mira para PCP

Mensaje por lucianoes04 » Mar Oct 10, 2017 2:24 pm

No se si en calidad se sacan ventaja, si vas a tirar a 100mts,la de 16x es mejor...
Airforce Talon By Xniper
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: mira para PCP

Mensaje por lucianoes04 » Mar Oct 10, 2017 2:27 pm

Lo que tendrías que hacer con cualquiera es calibrar al máximo aumento y después ver como pega a 6x por ejemplo, y usas el máximo para poligono y los 6x para cazar.
Airforce Talon By Xniper
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: mira para PCP

Mensaje por sbarrios9 » Mié Oct 11, 2017 10:53 am

andres g escribió:hola que tal, quiza ya se habló mucho del tema pero al ser nuevo y no encontrar el tema hago la consulta ademas ya es algo mas personal, estoy viendo miras y estoy entre tres opciones pero no se cual es mejor en calidad, yo la quiero para hacer algo de tiro al blanco en distancias de 50 a 100 mts y también para ocasionales salidas de cacería, que mira me recomiendan de estas 3 opciones que voy a dar o si saben de algo un poco mejor pero que no sea tan cara también es bienvenido el dato. Busco algo que tenga mira MilDot y aumento variable hasta 15 más o menos y que no supere los 4500 a 5000 pesos, muchas gracias por su tiempo al responder.

opción 1) Mira Leapers 3-9x40

opción 2) Shilba Varmint RGB (4-16x50)

opción 3) Mira Optima 3-12x44 AOE

lo voy a montar sobre un hatsan AT44 S 10
gran rifle te felicito, en usa se consigue el regulador a 105 dolares, te saca cantidad de tiros por tanque pero te da mas precision
nunca vi por una shilba de ese rango pero si vi por optimas y leapers y me quedo con la leapers
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”