Ultrafire C8

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Ultrafire C8

Mensaje por Iriartee » Vie Nov 24, 2017 11:45 am

Alguien a probado esta linterna, que opiñones tienen de ella? Sería para colocar en el rifle
https://articulo.mercadolibre.com.uy/ML ... olores-_JM
MaxiMeda
Mensajes: 597
Registrado: Vie Jul 31, 2015 4:57 pm

Re: Ultrafire C8

Mensaje por MaxiMeda » Vie Nov 24, 2017 12:28 pm

La tengo...
Es china (o cerca). Alumbra de maravillas con un buen centro (concentra bastante).
En cuanto a calidad, mis hijos -principalmente el mas chico- la ha sometido a severas pruebas de calidad de materiales y, hasta ahora, sigue funcionando y no se ha deformado el aluminio para nada. Sólo, en mi caso, he tenido el problema de que se desajuste el led (que va enroscado) y haga falso contacto. La solución es muy fácil, desarmas-ajustar-armas y listo.
En fin, no me arrepiento para nada de la compra, siempre hablando en relación precio-calidad.
Saludos
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Ultrafire C8

Mensaje por Iriartee » Vie Nov 24, 2017 12:36 pm

muchas gracias, estoy en duda de esa y la trustfire t1
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5524
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:14 am

Re: Ultrafire C8

Mensaje por panzaverde » Vie Nov 24, 2017 4:18 pm

Tengo una C9, un caño. Hace más de tres años de paliza constante. Nunca un problema.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Ultrafire C8

Mensaje por chelin82 » Vie Nov 24, 2017 7:32 pm

Tengo 2 linternas, una Ultrafire con led XML T6, y otra de cabeza con el XML T6 U2 ( o sea más nueva).
Ambas alumbran una bestialidad, y a la Ultrafire la tengo hace 2 años ya y sigue alumbrando como el primer día. Aunque la uso solo en casa a diario ( la tengo en la mesa de luz) y en las 5 o 6 salidas de cacería nocturnas que hago al año.
Ambas marcan un cuadrado nítido de 2 mts x 2 mts a 100 metros cuando están puestas al máximo de aumento, y hacen un círculo muy amplio cuando pongo el aumento al mínimo.
La Ultrafire me vino con cargador de batería, batería, adaptador para pila, encendido remoto para colocar en armas y un adaptador para agarrarla a la mira que no me sirvió. Está tiene un solo modo ( prendido/ apagado, para mí lo mejor)
La de cabeza me vino con las baterías recargables y un cable que se conecta a puerto USB para recargar directamente en la linterna. Está trae 3 modos, prendido alto, prendido bajo y titileo.
Lo importante es el LED XML T6 U2 que es una bestia lo que ilumina...
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Ultrafire C8

Mensaje por Iriartee » Vie Nov 24, 2017 9:24 pm

Muchas gracias, creo que voy a comprar una de esas
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Ultrafire C8

Mensaje por TrUmAn » Vie Dic 01, 2017 7:38 pm

Hola. Tengo la ultrafire c8. Una maquina.

En mi ultima salida el guia andaba con una ewtto o algo asi. Un reflector!!! Era mas grande claro, pero super liviana.
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Ultrafire C8

Mensaje por Iriartee » Vie Dic 01, 2017 7:39 pm

Muchas gracias por sus comentarios!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”