Miras VANGUARD ENDEAVOR

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Miras VANGUARD ENDEAVOR

Mensaje por sbarrios9 » Mié Ene 03, 2018 7:23 pm

queria saber si alguien sabe algo o tuvo contacto con una de estas miras?

https://www.vanguardworld.us/hunting_us ... sectionTop


como hacen buena optica en binoculares
andara para caza nocturna? malo conocido o bueno por conocer...???

3-12x56
tubo 30mm
reticulo 4 punto iluminado
garantia de por vida de vanguard..

Imagen

Imagen
saludos!!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Miras VANGUARD ENDEAVOR

Mensaje por Poucher » Jue Ene 04, 2018 2:54 pm

Son buenas.... se venden en USA y con distribuidor conocido y se hacen cargo de la garantia.... cosa diferente a la de la mayoria de los productos chinos....
Es buena, buena luminosidad (no excelente, por debajo de las europeas de primera linea y la hallo similar a las Nikon, Burris, Hakko, etc, etc), conserva el cero...
En el video a partir del minuto 2:48 se la ve a la gringa con una de estas opticas montada en mi fusil (Browning 270).
Te imaginas cuando me pidieron un fusil para la filmacion/caceria y me dijeron que querian sacar la Ziess y poner una Vanguard (:C) (:V:) .... pero resulto que no es tan una mala mira para ese costo.

https://www.youtube.com/watch?v=lSw-XIT-cDc
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Miras VANGUARD ENDEAVOR

Mensaje por sbarrios9 » Jue Ene 04, 2018 10:05 pm

Poucher escribió:Son buenas.... se venden en USA y con distribuidor conocido y se hacen cargo de la garantia.... cosa diferente a la de la mayoria de los productos chinos....
Es buena, buena luminosidad (no excelente, por debajo de las europeas de primera linea y la hallo similar a las Nikon, Burris, Hakko, etc, etc), conserva el cero...
En el video a partir del minuto 2:48 se la ve a la gringa con una de estas opticas montada en mi fusil (Browning 270).
Te imaginas cuando me pidieron un fusil para la filmacion/caceria y me dijeron que querian sacar la Ziess y poner una Vanguard (:C) (:V:) .... pero resulto que no es tan una mala mira para ese costo.

https://www.youtube.com/watch?v=lSw-XIT-cDc
muchas muchas gracias Poucher!!! ya me hago una idea de donde posicionarla comparado a otras opticas, muchas gracias!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Miras VANGUARD ENDEAVOR

Mensaje por dogopampa » Vie Ene 05, 2018 12:24 am

Para que la querés no vi que cazara de noche la señorita, además bastante mal para tirar jajajaja.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Miras VANGUARD ENDEAVOR

Mensaje por el manu canalla » Vie Ene 05, 2018 8:59 pm

Hola, tengo binoculares VAnguard endeavor, como te dice Poucher, yo le agregaría que son MUY buenos para el precio que tienen. Parece una marca destinada a ocupar el segmento de bajo precio ofreciendo muy buena relación.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Miras VANGUARD ENDEAVOR

Mensaje por nambu14 » Sab Ene 06, 2018 12:21 pm

Si se fijan en las especificaciones, traen óptica HOYA, muy conocida en fotografía
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”