Consulta colimar binoculares y reparar mira

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Consulta colimar binoculares y reparar mira

Mensaje por bersero9999 » Lun Ene 29, 2018 11:54 am

Hola gente. Vengo con una consulta. Me regalaron un par de binoculares muy lindos y tengo una mira con un retículo movido. El asunto con los binoculares es que no están colimados. Necesitaría que me pasen la dirección o el contacto de algún negocio donde pueda enviarlos para que me acomoden dichos instrumentos. Soy del interior y por acá no hay negocios que se dediquen a eso.
Muchas gracias
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consulta colimar binoculares y reparar mira

Mensaje por venatro » Lun Ene 29, 2018 11:58 am

Mándaselos Patti ( lab. Laser Hawk) . La dirección está en la pag. central de FA
Slds.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Consulta colimar binoculares y reparar mira

Mensaje por dogopampa » Lun Ene 29, 2018 12:03 pm

Mucha gente recomienda a un tal banylis
Esperemos que te pasen la dirección, por lo que he escuchado es muy recomendable
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Consulta colimar binoculares y reparar mira

Mensaje por patagonico » Lun Ene 29, 2018 2:46 pm

La dirección del Sr, Banylis es :

DIRECCIÓN CAZADORES 206 TELEFONO 011-4650-7355, HAEDO, Provincia de BUENOS AIRES


Mire aqui


viewtopic.php?f=21&t=158717&p=2598345&h ... s#p2598345


https://www.facebook.com/pg/BanylisNest ... cas/about/
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Consulta colimar binoculares y reparar mira

Mensaje por bersero9999 » Mié Ene 31, 2018 3:58 pm

Muchas gracias. Ya me comunique con banils. Cuando tenga el trabajo listo les.comentó. Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Consulta colimar binoculares y reparar mira

Mensaje por dogopampa » Jue Feb 01, 2018 12:37 am

Seguramente no te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Consulta colimar binoculares y reparar mira

Mensaje por bersero9999 » Lun Jul 16, 2018 5:09 pm

dogopampa escribió:
Jue Feb 01, 2018 12:37 am
Seguramente no te vas a arrepentir
Buenas gente. Como dijo dogopampa, lleve los binoculares a banylis y quedaron de lujo. Es más, el señor me atendió tan bien que decidí comprarle unos binos usados, unos Nikon que me ofreció a muy bien orecio... y les entre como chancho a la batata. Que puedo decir del señor Banylis. Todo el trato lo realice desde el interior, por facebook y whatsapp. Envié los prismáticos y en 15 días ya los tuve en casa más los que le compre. Excelente atención, excelente técnico y muy muy serio. Así deberían ser todos. Comparto mi experiencia. Los binoculares quedaron un cristal y a pesar del origen, son muy buenos (dicho por el mismo profesional en óptica). Saludos

pd: los binoculares a.colimar fueron unos bushnell 10x50 Realtree actuales (en ml están nuevos 5k y pico) que son un poema ahora (antes se veían doble). De noche se ven perfectos. Del Nikon q compre, 7x50 japoneses, no hay mucho que agregar a lo que la.marca denota.
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”