Cambio de mira para .22 hornet

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cambio de mira para .22 hornet

Mensaje por el manu canalla » Jue Feb 22, 2018 7:53 pm

the hunter escribió:
el manu canalla escribió:Buenas noches muchachos, tal como lo menciona le tema, tengo un hornet con una Leupold M8 6x42,
1- Le cambiarían la mira?
2- Que marca y con que aumentos superarían la existente, teniendo en cuenta que disfruto de los tiros largos?.
3- Hablamos de cazar vizcachas y alguna orejona si es que aparece.
411x1Un forista me ofreció una khales 8x56 (de las antiguas, no autocentrante )me asegura que es un MAQUINON!.
Desde ya, gracias.
Manuiel.
Manu, tenes puesta una linda mira.... pero te diria que seria preferible para ese calibrazoooo, una con
con un poco mas de aumentos, 3-9/ 4-12 es una balita que aveces que hay que pegar justitooooo !!
Saludos
th (-Y)

Pd; Me causo gracia el tercer punto....... (::C)


Hola Daniel, coincido,creo que es el calibre mas lindo que tengo!; con respecto a los aumentos estoy de acuerdo al 100%.
Mandame algún mp.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Cambio de mira para .22 hornet

Mensaje por isma uruguayo » Sab Feb 24, 2018 11:41 pm

Ya que cuentan anécdotas yo viví una de un carpintero que llegó a nuestro campamento y se comió media olla que si ti de estofado de liebre .
Nunca vi un cristiano con tanta hambre .
A la noche salió con un rifle de AC hecho.22 Y unas balas aguila aquellas de caja amarilla y una linterna elefante de 3 pilas y a la mañana se vino con 2 carpinchos y nos regaló una manta de mundo de ellos
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”