cual mira es mejor

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
espuelinese21
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 02, 2018 4:34 pm

cual mira es mejor

Mensaje por espuelinese21 » Vie Mar 02, 2018 4:39 pm

cual es mejor bushnell élite 3500 3-9x50 o Carl zeiss terra(retículo balístico) 3-9x42,. para un cz 550, 6.5x55
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: cual mira es mejor

Mensaje por hunter41 » Vie Mar 02, 2018 5:12 pm

Por supuesto que la CARL ZEIS TERRA, de aca a la china, donde fueron hechas muchas BUSNHELL truchas........
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: cual mira es mejor

Mensaje por el manu canalla » Vie Mar 02, 2018 6:15 pm

hunter41 escribió:Por supuesto que la CARL ZEIS TERRA, de aca a la china, donde fueron hechas muchas BUSNHELL truchas........
Hola Hunter41, como anda?. Si es mejor...es por unos pocos metros y tengo dudas de que sea mejor.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: cual mira es mejor

Mensaje por el manu canalla » Vie Mar 02, 2018 7:21 pm

hunter41 escribió:Por supuesto que la CARL ZEIS TERRA, de aca a la china, donde fueron hechas muchas BUSNHELL truchas........
Algo mas, ambas miras son hechas en Japón.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: cual mira es mejor

Mensaje por the hunter » Vie Mar 02, 2018 8:07 pm

el manu canalla escribió:
hunter41 escribió:Por supuesto que la CARL ZEIS TERRA, de aca a la china, donde fueron hechas muchas BUSNHELL truchas........
Hola Hunter41, como anda?. Ès es mejor...es por unos pocos metros y tengo dudas de que sea mejor.
Saludos.
Manuel.
Hola manu, no es mejor.....
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: cual mira es mejor

Mensaje por el manu canalla » Vie Mar 02, 2018 8:20 pm

the hunter escribió:
el manu canalla escribió:
hunter41 escribió:Por supuesto que la CARL ZEIS TERRA, de aca a la china, donde fueron hechas muchas BUSNHELL truchas........
Hola Hunter41, como anda?. Ès es mejor...es por unos pocos metros y tengo dudas de que sea mejor.
Saludos.
Manuel.
Hola manu, no es mejor.....
Saludos
th (-Y)
Lo imaginaba Daniel (estás de vuelta?), yo quise escribir "si es mejor", precisamente porque dudaba que lo fuera.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: cual mira es mejor

Mensaje por hunter41 » Vie Mar 02, 2018 9:59 pm

Miren BUSNHELL he tenido varias, de lo que se dice varias, pero me remitire a las 2 ultimas que tuve, una BUSNHELL BANNER recticulo doa 200 , de 3x9x42, ( supuetamente ) original, pero por el precio, lo dudo, esa se pago en $ 5200, y una BUSNHELL ELITE 3200 3x9x40 se pago $23500 ( supuestamente ) japonesa, con cristales RAINGUARD-HD, y todos los chiches, SUPUESTAMENTE, pero he aqui lo curioso o gracioso, o como quieran llamarlo, pero al comparar la nitidez, y los aumentos, solo se notaba muy poco la diferencia de calidad, ambas mantenian la calibracion, con anillas vortex, no se descalibraba ninguna, los aumentos eran identicos, pero la nitidez APENAS eran un poquito mejor la ELITE 3200, eso me hace pensar o es trucha la elite 3200 o es muy buena la banner, no se ustedes, pero la CARL ZEISS TERRA, que yo he tenido y usado la superaba de aca a la luna a lass BUSNHELL, y ya no confio que por mas que diga y garanticen que la busnhell fue hecha, y armada en el paraiso, por la mano de San Pedro, ya no les creo......
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: cual mira es mejor

Mensaje por the hunter » Sab Mar 03, 2018 12:30 pm

el manu canalla escribió:
the hunter escribió:
el manu canalla escribió:
hunter41 escribió:Por supuesto que la CARL ZEIS TERRA, de aca a la china, donde fueron hechas muchas BUSNHELL truchas........
Hola Hunter41, como anda?. Ès es mejor...es por unos pocos metros y tengo dudas de que sea mejor.
Saludos.
Manuel.
Hola manu, no es mejor.....
Saludos
th (-Y)
Lo imaginaba Daniel (estás de vuelta?), yo quise escribir "si es mejor", precisamente porque dudaba que lo fuera.
Saludos.
Hola Manu, pasaron y pasan muchas miras por mis manos, ademas de las pruebas de campo.
Pero como dicen los tanos : non mi piace niente........ No la compraria para mi !
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Franco22lr
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 05, 2018 6:39 pm

Re: cual mira es mejor

Mensaje por Franco22lr » Lun Mar 05, 2018 6:52 pm

Las terra son un asco, seria de las ultimas opciones
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: cual mira es mejor

Mensaje por ranunezr » Lun Mar 05, 2018 10:37 pm

Hola cómo estás? la Bushnell no la conozco. Pero te puedo hablar de la Zeiss Terra.... La tenía un compañero de tiro montada en un CZ 550 Varmint 308. A Los 200 tiros murieron las torretas. La óptica es medio pelo y los registros no rastrean bien al mejor estilo mira china pedorra.
Son hechas en China, y berretas (hay cosas chinas muy bien hechas).
La hizo reparar, la probó y la vendió a un vago que la quería para un .22 avisandole los inconvenientes que tuvo.
Si querés que diga Zeiss dale si querés algo bueno busca otra cosa.
Te agrego un elemento a tu ecuación, por lo q vale la Zeiss Terra vería una Leupold que para cazar andan muy bien y esas si las vi.
Slds y suerte
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: cual mira es mejor

Mensaje por the hunter » Lun Mar 05, 2018 11:24 pm

ranunezr escribió:Hola cómo estás? la Bushnell no la conozco. Pero te puedo hablar de la Zeiss Terra.... La tenía un compañero de tiro montada en un CZ 550 Varmint 308. A Los 200 tiros murieron las torretas. La óptica es medio pelo y los registros no rastrean bien al mejor estilo mira china pedorra.
Son hechas en China, y berretas (hay cosas chinas muy bien hechas).
La hizo reparar, la probó y la vendió a un vago que la quería para un .22 avisandole los inconvenientes que tuvo.
Si querés que diga Zeiss dale si querés algo bueno busca otra cosa.
Ted agrego un elemento a tu ecuación, por lo q vale la Zeiss Terra vería una Leupold que para cazar andan muy bien y esas si las vi.
Slds y suerte
Ni hablar..... mil veces una Leupold (:Q:) antes que una Zeiss terra (:W:)

Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”