Mira Telescopica Económica (y en lo posible buena)

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
AMSMartín
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 03, 2018 1:49 pm

Mira Telescopica Económica (y en lo posible buena)

Mensaje por AMSMartín » Jue May 03, 2018 2:12 pm

Hola a todos... soy nuevo en el foro y una de las razones por la cual entre es para aprender un poco de la gran sabiduria que tienen muchos aqui... hoy quisieras preguntarle que opinan de unas miras telescopicas bastante económicas que tengo pensado adquirir... la razones por que me inclino a una economica no es solo por el dinero sino por mi falta de experiencia con este tipo de mira, ya saben como dicen: Para aprender a caminar, hay que saber gatear...
Bueno datos a tener en cuenta es que soy de Uruguay, que la mira es para un rifle cal. 22lr, para tiros de no mas de 40 o 50 metros a lo sumo y que mi presupuesto es de unos pocos 120 dólares.
Las miras dentro de ese presupuesto que tengo en vista son las siguientes:
Una Simonns
https://articulo.mercadolibre.com.uy/ML ... 3-9x32-_JM
Una Tasco
https://articulo.mercadolibre.com.uy/ML ... -mag22-_JM
Y una Norconia
https://articulo.mercadolibre.com.uy/ML ... a-4x40-_JM

Bueno estas son las miras, ya leí en este foro y si algo me quedó claro es que este tipo de miras son un tiro al aire, o sea que pueden salir buenas o un desastre, pero dejando eso en claro y a su vez de lado quisiera escuchar sus opiniones de cual seria mejor, si ya tuvieron experiencia con alguna de estas, o por que no, escuchar opiniones de otras miras que me quieran recomendar, eso si teniendo en cuenta mi bajo presupuesto.
Bueno muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Mira Telescopica Económica (y en lo posible buena)

Mensaje por zenison » Jue May 03, 2018 2:32 pm

Compra la tasco, no vas a tener problemas con un .22, incluso ya trae los montajes, ademas me gusta el reticulo para una carabina de ese calibre.
Saludos.
hunter41
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 03, 2017 1:30 pm

Re: Mira Telescopica Económica (y en lo posible buena)

Mensaje por hunter41 » Jue May 03, 2018 4:05 pm

Simmon ha mejorado mucho, mejoro sus cristales, y sus clip son mas exactos, Tasco tiene su trayectoria, tambien son buenas, para un calibre 22, Norconia, ya no tanto, pero todo se relaciona tambien a sus gustos, depende de su gusto que elija de estas 3 que menciono, y el uso que le valla a dar, en los 40 o 50 mts, para caza, no habra diferencias, mas alla de lo que elija, y si es poligono elija un recticulo no tan grueso........saludos
AMSMartín
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 03, 2018 1:49 pm

Re: Mira Telescopica Económica (y en lo posible buena)

Mensaje por AMSMartín » Jue May 03, 2018 4:27 pm

Muchas gracias a ambos!... el uso seria exclusivo para caza y tampoco seria un uso muy intensivo, probablemente un fin de semanvez por mes.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Mira Telescopica Económica (y en lo posible buena)

Mensaje por isma uruguayo » Jue May 03, 2018 7:49 pm

Podes llamar a Gran aventura hay unas Bushnell Banner 3a9x40 por sus 169 que no tienen punto de comparación con esas que pusiste.
Aparte son Koreanas no Chinas
AMSMartín
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 03, 2018 1:49 pm

Re: Mira Telescopica Económica (y en lo posible buena)

Mensaje por AMSMartín » Vie May 04, 2018 4:24 pm

Gracias Isma por el aporte... Ahora se me sumo otra mira a la lista, me ofrecieron una mira Shilba Target 6x24-50 no de las de tipo "pro", nueva y sin uso, que tambien se encuentra dentro de mi presupuesto, pero no se que tal seria para mi cal 22, por lo que he leido da buenazo pero quisiera saber si alguien tiene alguna opinión mas ya sea por experiencia con esta mira o lo que sea!
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Mira Telescopica Económica (y en lo posible buena)

Mensaje por gacelo » Vie May 04, 2018 7:28 pm

Si el presupuesto es limitado, no le des mucha vuelta, una fija 4x32 o a lo sumo alguna 3-9x32 como la Tasco que pusiste (toqueteando lo menos posible los aumentos). Esa Shilba ni se te ocurra, muchos aumentos al dope y un diámetro de objetivo demasiado grande para una carabina (en mi opinión 40mm ya es demasiado, pero para algunos va bien).
Saludos.
AMSMartín
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 03, 2018 1:49 pm

Re: Mira Telescopica Económica (y en lo posible buena)

Mensaje por AMSMartín » Vie May 04, 2018 7:53 pm

gacelo escribió:Si el presupuesto es limitado, no le des mucha vuelta, una fija 4x32 o a lo sumo alguna 3-9x32 como la Tasco que pusiste (toqueteando lo menos posible los aumentos). Esa Shilba ni se te ocurra, muchos aumentos al dope y un diámetro de objetivo demasiado grande para una carabina (en mi opinión 40mm ya es demasiado, pero para algunos va bien).
Saludos.
Ahh ta ta, muchas gracias Gacelo por el consejo!
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mira Telescopica Económica (y en lo posible buena)

Mensaje por sbarrios9 » Sab May 05, 2018 6:21 pm

simmons o tasco estas bien!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”