anillas riel 11mm

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Peludo
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 09, 2009 11:15 am

anillas riel 11mm

Mensaje por Peludo » Vie Jun 01, 2018 10:39 am

Hola gente, tengo riel de 11mm en mi rifle Fx wildcat, y las anillas de 11mm quedan grandes, es decir cierran pero no apretan y se deslizan sobre el riel, debo comprar anillas para riel mas chico o que se puede hacer?, gracias!!
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: anillas riel 11mm

Mensaje por sbarrios9 » Vie Jun 01, 2018 6:05 pm

son los rieles de ese modelo, habia leido sobre ese problema en algunas paginas de airgunsofarizona o alguna similar, busca info no recuerdo si se le podia cambiar el riel, o conseguir algun tipo de anilla diferente, pero el problema lo tenian como venian de fabrica

lo mas facil y barato que se me ocurre para probar, un adaptador de 11mm a 22mm
ej https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 1999eec6b8
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: anillas riel 11mm

Mensaje por marcos de olivos » Mié Jun 06, 2018 6:40 pm

Fijate si el problema no es que la cola de milano movil que aprieta en el riel no esta invertida y lo que debe ir abajo está arriba.
Te comento porque a mi mi me paso eso una vez y no apretaba bien porque es diferente el perfil del corte en angulo.
.
Peludo
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 09, 2009 11:15 am

Re: anillas riel 11mm

Mensaje por Peludo » Mar Jun 12, 2018 2:48 pm

muchas gracias muchachos por sus comentarios, debe ser el riel nomás, porque las anillas las veo ok. Lo solucioné agregando una lámina debajo de cada anilla para que levante un poco y apriete, veré si funciona con el tiempo.
saludos.
P.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”