Mira Weaver fija de 3 x 20

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Sab Jun 16, 2018 8:08 pm

Buenas noches muchachos, al momento de cambiar la mira del Hornet, saltaron algunos problemas con las anillas, solo servían para la mira que tenía montada, con la Leupold vx3 no daban los click

para corregir deriva y desde las anillas, no había posibilidad de corrección. Bue, compro anillas nuevas y listo; NO!, así de fácil no!, el riel del rifle es cóncavo y fue complicado conseguirlas; fue una

amigo quien me dijo: "vení que quizás tenga alguna". Mas temprano que tarde, fuí para allá.

Al fin conseguí las correctas, al poner la mira, tocaba en el alza "librito" que a su vez, no podía removerse!; pero la pu~#!@ madre que lo pario!!. Le digo a mi amigo, deja, cambio la mira y listo.

Se va a otra habitación, y vuelve con esta mira en cuestión, que me pareció hermosa, tubo de acero pavonado, retículo plex, es de los años 60, va justo con la estética del rifle que también es de

esos años, si bien tuve que resignar los aumentos que quería para divertirme con el calibre, quedé muy contento con el ensamble y para cazar va a servir perfectamente.

Lo que puedan aportar sobre la mira, para conocer y aprender...bienvenido!.

Unas fotos

SAludos.
Manuel
Imagen
Imagen
Imagenprint screen windows 7
Imagen
Imagen
Imagen
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por sbarrios9 » Dom Jun 17, 2018 10:51 am

hermosa manu, tuve una 6x38 y la vendi en una muy mala venta que no me quiero acordar xq me quiero matar, la regale y era un fierro

hermosa, y un lujo las fotos como siempre
saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por randall58 » Dom Jun 17, 2018 2:06 pm

Hola Manuel.
Te quedo hermoso y muy armónico el rifle con esa mira vintage. (-T)
Típicas miras americanas o japonesas que se colocaban y usaban mucho los liebreros de esa época en sus 22, para realizar tiros rápidos a mano alzada.
Ojo que son miras muy compactas y robustas que se bancan calibres mucho mas potentes. Romperse no se va a romper nunca.
Me gusta muchisimo ese reticulo para un tiro de caza muy preciso. 0bviamente para tirar con ese calibre y sacarle el potencial, para tiros largos te queda corta en aumentos, pero para tiros de distancias normales de un 22, es muy linda.
Yo como sabes tengo una mira también americana de la misma época -Kollmorgen Bear Cub - en mi Ruger palanquera 96/22 de 4 x36 y "reciculo Cross air" y es un maravilla la definición, la nitidez y la precisión de regulación que tiene, con el mismo sistema de corrección de dioptría con ajuste de contrarrosca en la campana.
Felicitaciones.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por CAF » Dom Jun 17, 2018 3:09 pm

Hola Manu,

Muy linda mira!!! Y buena! Yo tuve una identica, pero de 2,5X20, en el .375 H&H. Como segunda mira. Mecanicamente, de lo mejor! Y en optica, con esos aumentos, va mas que bien. No sera para tiros larguiiiisimos, pero te van a sorprender los tiros que vas a poder hacer.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por dogopampa » Dom Jun 17, 2018 4:04 pm

No os conozco pero solo puedo decir que es hermoso el conjunto, lo que le pongas a ese 22 Hornet queda sublime, si querés ponele una manguera arriba y de igual manera queda precioso.
Solo babas.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por nambu14 » Dom Jun 17, 2018 5:20 pm

Hola Manuel. Tu fusíl tiene la misma forma y distribución que el CZ 452 y como en aquel ,tenés el problema de las miras ópticas con respecto al alza. Si esta no se puede remover (¿es tan así?), o colocás una mira "larga" que no sea muy voluminosa, como por ejemplo una Leupold VX3 6,5-20x40, en la cual la campana objetivo está por delante del alza o te vas a una mira cortita ,sin campana, pero perdés aumentos y muchos. Para cazar anda bien
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Dom Jun 17, 2018 5:42 pm

sbarrios9 escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:51 am
hermosa manu, tuve una 6x38 y la vendi en una muy mala venta que no me quiero acordar xq me quiero matar, la regale y era un fierro

hermosa, y un lujo las fotos como siempre
saludos
Gracias SBarrios, ya va a aparecer alguna, creo que en mercado hay un par en precios MUY bajos (150 verdes).

Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Dom Jun 17, 2018 5:47 pm

randall58 escribió:
Dom Jun 17, 2018 2:06 pm
Hola Manuel.
Te quedo hermoso y muy armónico el rifle con esa mira vintage. (-T)
Típicas miras americanas o japonesas que se colocaban y usaban mucho los liebreros de esa época en sus 22, para realizar tiros rápidos a mano alzada.
Ojo que son miras muy compactas y robustas que se bancan calibres mucho mas potentes. Romperse no se va a romper nunca.
Me gusta muchisimo ese reticulo para un tiro de caza muy preciso. 0bviamente para tirar con ese calibre y sacarle el potencial, para tiros largos te queda corta en aumentos, pero para tiros de distancias normales de un 22, es muy linda.
Yo como sabes tengo una mira también americana de la misma época -Kollmorgen Bear Cub - en mi Ruger palanquera 96/22 de 4 x36 y "reciculo Cross air" y es un maravilla la definición, la nitidez y la precisión de regulación que tiene, con el mismo sistema de corrección de dioptría con ajuste de contrarrosca en la campana.
Felicitaciones.
Hola Raul, muchas gracias, esta es americana, es "micro trac", creo que de finales de los 70, lo mismo que el rifle, tiene el mismo retículo que la VX3 que tenía antes, y la verdad que me sorprende lo parecido que se ve, con respecto a romperse, el dueño anterior, me dijo que se banca cómodamente calibres africanos, eso si, es para cazar de día o vizcachas con linterna, que es precisamente la utilidad que voy a darle.
Tu mira es un lujo, creo que mucho mas clara.
Abrazo
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Dom Jun 17, 2018 5:54 pm

CAF escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:09 pm
Hola Manu,

Muy linda mira!!! Y buena! Yo tuve una identica, pero de 2,5X20, en el .375 H&H. Como segunda mira. Mecanicamente, de lo mejor! Y en optica, con esos aumentos, va mas que bien. No sera para tiros larguiiiisimos, pero te van a sorprender los tiros que vas a poder hacer.

Saludos!

CAF
Gracias Clodo, tiros larguísimos no, pero al renegar tanto (en serio, por el bendito riel cóncavo que no asentaban las anillas) usé tu razonamiento, una vizcacha a 90 metros (tiro largo en el 90% de los casos) la vería como a 30 metros, si no aparecía esta mira, lo dejaba con las abiertas, por eso terminé muy contento, ya que estéticamente, me parece las mas linda que le puse. No corrige por click, igual lo hace muy bien y la dioptría anda perfecta!. El conjunto quedó LIVIANÍSIMO!.
Vamos a ver que hago con la Leupold (que me gusta mucho).
Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Dom Jun 17, 2018 5:57 pm

dogopampa escribió:
Dom Jun 17, 2018 4:04 pm
No os conozco pero solo puedo decir que es hermoso el conjunto, lo que le pongas a ese 22 Hornet queda sublime, si querés ponele una manguera arriba y de igual manera queda precioso.
Solo babas.
Hola Dogo, muchas gracias, este rifle es el último que vendería, le tengo un singular aprecio, pega que es un infierno! y el .22 Hornet E N A M O R A.

El viernes voy a Victorica, me quedo hasta el lunes, voy a bautizar el 9.3, espero ligar como corresponde.

Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Dom Jun 17, 2018 6:03 pm

nambu14 escribió:
Dom Jun 17, 2018 5:20 pm
Hola Manuel. Tu fusíl tiene la misma forma y distribución que el CZ 452 y como en aquel ,tenés el problema de las miras ópticas con respecto al alza. Si esta no se puede remover (¿es tan así?), o colocás una mira "larga" que no sea muy voluminosa, como por ejemplo una Leupold VX3 6,5-20x40, en la cual la campana objetivo está por delante del alza o te vas a una mira cortita ,sin campana, pero perdés aumentos y muchos. Para cazar anda bien
Hola Ricardo, debo aún la visita a tus pagos, no sabía que era parecido al CZ, el alza está completamente adherida al caño, hay que meterlo amoladora para removerla (ni mamado).
Probé TODO lo que mencionas con la que tengo (4.5 a 14 x 40) no me daba de ninguna forma, el tema es que salgo el viernes y quiero llevarlo por las dudas (no se si voy a las vizcachas). Teniendo en cuenta esto, decidí perder aumentos, el conjunto, UNA PLUMA.

Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por nambu14 » Dom Jun 17, 2018 7:38 pm

el manu canalla escribió:
Dom Jun 17, 2018 6:03 pm
nambu14 escribió:
Dom Jun 17, 2018 5:20 pm
Hola Manuel. Tu fusíl tiene la misma forma y distribución que el CZ 452 y como en aquel ,tenés el problema de las miras ópticas con respecto al alza. Si esta no se puede remover (¿es tan así?), o colocás una mira "larga" que no sea muy voluminosa, como por ejemplo una Leupold VX3 6,5-20x40, en la cual la campana objetivo está por delante del alza o te vas a una mira cortita ,sin campana, pero perdés aumentos y muchos. Para cazar anda bien
Hola Ricardo, debo aún la visita a tus pagos, no sabía que era parecido al CZ, el alza está completamente adherida al caño, hay que meterlo amoladora para removerla (ni mamado).
Probé TODO lo que mencionas con la que tengo (4.5 a 14 x 40) no me daba de ninguna forma, el tema es que salgo el viernes y quiero llevarlo por las dudas (no se si voy a las vizcachas). Teniendo en cuenta esto, decidí perder aumentos, el conjunto, UNA PLUMA.

Abrazo.
Manuel.
Es así, la Leupold 4,4-14x40 te deja la campana encima del alza, lástima flor de mira, suerte con la "chiquitina"
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por CAF » Dom Jun 17, 2018 11:01 pm

Hola Manuel,

Agrego que el rifle es fantastico!!! Muy lindo fierro!

Saludos

CAF
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Dom Jun 17, 2018 11:38 pm

nambu14 escribió:
Dom Jun 17, 2018 7:38 pm
el manu canalla escribió:
Dom Jun 17, 2018 6:03 pm
nambu14 escribió:
Dom Jun 17, 2018 5:20 pm
Hola Manuel. Tu fusíl tiene la misma forma y distribución que el CZ 452 y como en aquel ,tenés el problema de las miras ópticas con respecto al alza. Si esta no se puede remover (¿es tan así?), o colocás una mira "larga" que no sea muy voluminosa, como por ejemplo una Leupold VX3 6,5-20x40, en la cual la campana objetivo está por delante del alza o te vas a una mira cortita ,sin campana, pero perdés aumentos y muchos. Para cazar anda bien
Hola Ricardo, debo aún la visita a tus pagos, no sabía que era parecido al CZ, el alza está completamente adherida al caño, hay que meterlo amoladora para removerla (ni mamado).
Probé TODO lo que mencionas con la que tengo (4.5 a 14 x 40) no me daba de ninguna forma, el tema es que salgo el viernes y quiero llevarlo por las dudas (no se si voy a las vizcachas). Teniendo en cuenta esto, decidí perder aumentos, el conjunto, UNA PLUMA.

Abrazo.
Manuel.
Es así, la Leupold 4,4-14x40 te deja la campana encima del alza, lástima flor de mira, suerte con la "chiquitina"
Gracias Ricardo, para algo va a servir.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Dom Jun 17, 2018 11:41 pm

CAF escribió:
Dom Jun 17, 2018 11:01 pm
Hola Manuel,

Agrego que el rifle es fantastico!!! Muy lindo fierro!

Saludos

CAF
Muchas gracias Clodo!, es el último que vendería!.

Las Weaver que dicen "micro trac", son americanas no? o japonesas?.

Saludos.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por CAF » Lun Jun 18, 2018 8:10 am

Hola Manuel,

Estas Weaver son las ultimas Made In USA. Para mi gusto, las mejores de esa procedencia. El sistema Micro-Trac no es solo marketing. Es un muy buen sistema, patentado, referente al punto de apoyo entre el tubo inversor interno y los reguladores de altura y deriva. Segun este sistema, el punto de apoyo es un rodamiento, "bolita", de acero que hace que el contacto sea siempre el mismo entre reguladores y tubo.

Imagen

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por calupa » Lun Jun 18, 2018 8:25 am

Unos 20 años montada en un rifle .22 que vivía en la camioneta, nunca tuve problemas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Lun Jun 18, 2018 9:53 am

CAF escribió:
Lun Jun 18, 2018 8:10 am
Hola Manuel,

Estas Weaver son las ultimas Made In USA. Para mi gusto, las mejores de esa procedencia. El sistema Micro-Trac no es solo marketing. Es un muy buen sistema, patentado, referente al punto de apoyo entre el tubo inversor interno y los reguladores de altura y deriva. Segun este sistema, el punto de apoyo es un rodamiento, "bolita", de acero que hace que el contacto sea siempre el mismo entre reguladores y tubo.

Imagen

Saludos!

CAF
Que lujo Clodo (-H-) , muy clara la explicación y el gráfico, la verdad que me tiene cada día mas contento la mirita.

Otro forista que aprecio mucho, me dijo que con la mira esta, se le puede sacar todo el jugo al calibre. (-Y) .

Abrazo.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Lun Jun 18, 2018 9:54 am

calupa escribió:
Lun Jun 18, 2018 8:25 am
Unos 20 años montada en un rifle .22 que vivía en la camioneta, nunca tuve problemas.
Gracias Luisito, si, según pude leer, son muy robustas!.

Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por Oberndorf » Lun Jun 18, 2018 2:53 pm

Hola Manuel.

Tengo en la carabina Walther KKJ una Weaver 6x38 de esa época.

En otra carabina, una Ruger 10/22 también otro Weaver pero más moderna y variable.

Las 2 andan muy bien por los años que tienen y dentro de su categoría.

Abrazo.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
MarcosCBA
Mensajes: 329
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:25 pm
Ubicación: Cordobes en la Patagonia.. Río Gallegos

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por MarcosCBA » Lun Jun 18, 2018 8:54 pm

Muy linda mira Manu.
Tengo una Weaver K10 de 10x38 montada en una CZ455 el reticulo es bien fino, hermosa mira.
Es bastante larga 41cm sistema micro-track y ajuste de paralaje.
Saludos
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por bersero9999 » Lun Jun 18, 2018 9:51 pm

Tengo una igual bien guardadita. Es linda, simpática y muy muy clara. La guardo porque para mi vale más de lo que se paga por ellas. Tengo la idea de en algún momento armarme una buena ballesta (barnet, excalibur) y ponerse la.
Abrazo
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por isma uruguayo » Lun Jun 18, 2018 11:37 pm

Tire con una igual en un 22 Saint Etiene caño pesado semiauto un lujo de carabina y pegaba de 10
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Mar Jun 19, 2018 9:09 am

MarcosCBA escribió:
Lun Jun 18, 2018 8:54 pm
Muy linda mira Manu.
Tengo una Weaver K10 de 10x38 montada en una CZ455 el reticulo es bien fino, hermosa mira.
Es bastante larga 41cm sistema micro-track y ajuste de paralaje.
Saludos

Hola Marcos, este no es el mas fino, de todas formas muy lindas estas miras!.
Saludos.
Manuel.
bersero9999 escribió:
Lun Jun 18, 2018 9:51 pm
Tengo una igual bien guardadita. Es linda, simpática y muy muy clara. La guardo porque para mi vale más de lo que se paga por ellas. Tengo la idea de en algún momento armarme una buena ballesta (barnet, excalibur) y ponerse la.
Abrazo

Hola Bersero, coincido en todo, 5000 pesos no existen para una mira así, lo mismo le ocurre a la Leupold M8, al menos de día, son muy claras, de noche no creo, buena idea la tuya.
Saludos.
Manuel.
isma uruguayo escribió:
Lun Jun 18, 2018 11:37 pm
Tire con una igual en un 22 Saint Etiene caño pesado semiauto un lujo de carabina y pegaba de 10
Lindo fierro Isma, lo largaste?.
Saludos.
Manuel.

Oberndorf escribió:
Lun Jun 18, 2018 2:53 pm
Hola Manuel.

Tengo en la carabina Walther KKJ una Weaver 6x38 de esa época.

En otra carabina, una Ruger 10/22 también otro Weaver pero más moderna y variable.

Las 2 andan muy bien por los años que tienen y dentro de su categoría.

Abrazo.
Hola Enrique, coincido, dentro de su categoría, muy buenas!, no recordaba que en la KKJ tenías una.

Ya vamos a charlar un poco.

Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
trabucos
Mensajes: 776
Registrado: Mar Dic 18, 2007 4:19 pm
Ubicación: Donde no me rompan las tarlipes

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por trabucos » Mar Jun 19, 2018 6:38 pm

Excelente mira, tuve una de esas en un Lee enfield ya que se parece mucho a la original de sniper que traían esos fusiles en 303 BR. Si es la K3 Están hechas en el Paso, Texas y tienen una claridad muy buena. La vendí junto al rifle aunque aun conservo una weaver K4 que tengo en un fusil mauser1891.
Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios
B.Gracián.
Imagen
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Mar Jun 19, 2018 7:09 pm

trabucos escribió:
Mar Jun 19, 2018 6:38 pm
Excelente mira, tuve una de esas en un Lee enfield ya que se parece mucho a la original de sniper que traían esos fusiles en 303 BR. Si es la K3 Están hechas en el Paso, Texas y tienen una claridad muy buena. La vendí junto al rifle aunque aun conservo una weaver K4 que tengo en un fusil mauser1891.
Hola Trabucos, efectivamente es K3 "micro trac"; muy clara!. Me gusta mucho que sea pavonada.

La verdad que tienen muy buenas prestaciones, mas para un .22 (el que sea).

Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por Xaster » Jue Jun 21, 2018 11:23 am

Hola Manu, ¡Que equipazo te armaste! De todo mi gusto...
Y la mira, como comentan te va a andar perfecto hasta los 100-120m, porque vas a dejar de ver los blancos; y hasta ese rango están casi todos los tiros de caza menor...
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira Weaver fija de 3 x 20

Mensaje por el manu canalla » Dom Jun 24, 2018 7:25 pm

Xaster escribió:
Jue Jun 21, 2018 11:23 am
Hola Manu, ¡Que equipazo te armaste! De todo mi gusto...
Y la mira, como comentan te va a andar perfecto hasta los 100-120m, porque vas a dejar de ver los blancos; y hasta ese rango están casi todos los tiros de caza menor...
Saludos.
Muchas gracias amigazo Xaster!, coincido plenamente con lo de las distancias!.

Abrazo.

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”