Optilock

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
jonhabri
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 06, 2012 8:08 pm
Ubicación: uruguay maldonado

Optilock

Mensaje por jonhabri » Mié Jun 27, 2018 12:29 am

Buenas noches como están una consulta alguno probo sacar y poner las monturas optilock (las comunes no las quick detachable) tengo el equipo armado en un 85 y queria sacar la mira y poner una aimpoint conservando los puntos impacto.
Si alguno probo agradecería me comente que tal resulto.
Saludos desde Uruguay
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Optilock

Mensaje por ringuin » Mié Jun 27, 2018 1:24 am

A mi entender,resulta complicado,lograr la misma perfomance,con una mira,que con otra,siempre,con cada cambio,deberias volver a calibrar,es mi idea,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Optilock

Mensaje por the hunter » Mié Jun 27, 2018 1:53 pm

jonhabri escribió:
Mié Jun 27, 2018 12:29 am
Buenas noches como están una consulta alguno probo sacar y poner las monturas optilock (las comunes no las quick detachable) tengo el equipo armado en un 85 y queria sacar la mira y poner una aimpoint conservando los puntos impacto.
Si alguno probo agradecería me comente que tal resulto.
Saludos desde Uruguay
Hola jonhabri, yo tengo armadas las comunes. La base delantera siempre va al tope sobre la guia y la trasera justo, justo donde empieza la ventana. Asi los tengo armados, saco y pongo la mira. Peroooooo !! siempre hay que hacer un par de disparos para corroborar por las dudas.
Inclusive aunque sean de quita y pon, hay que hacer en lo posible un par de tiros para estar seguros...
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Optilock

Mensaje por Puntano » Dom Jul 01, 2018 6:35 pm

Yo he sacado varias la mira y no pierde la regulación. Yo las uso en un Tikka.
Saludos
jonhabri
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 06, 2012 8:08 pm
Ubicación: uruguay maldonado

Re: Optilock

Mensaje por jonhabri » Dom Jul 01, 2018 7:31 pm

Muchas gracias por las respuestas voy a proceder a probar entonces a ver que pasa les hago otra consulta tengo el destornillador de torque seria mejor si cada vez q vuelvo a montar apretó a la misma presión el tornillo de la base y alguien tiene los datos de cuantas libras lleva la base y anillas
Saludos
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Optilock

Mensaje por Puntano » Dom Jul 01, 2018 7:41 pm

jonhabri escribió:Muchas gracias por las respuestas voy a proceder a probar entonces a ver que pasa les hago otra consulta tengo el destornillador de torque seria mejor si cada vez q vuelvo a montar apretó a la misma presión el tornillo de la base y alguien tiene los datos de cuantas libras lleva la base y anillas
Saludos
Si, obviamente es mejor ajustar siempre igual. El torque recomendado es 45 lb. In (libras x pulgadas), para los tornillos de la base y 15 lb. In para los de las anillas.
Saludos
jonhabri
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 06, 2012 8:08 pm
Ubicación: uruguay maldonado

Re: Optilock

Mensaje por jonhabri » Dom Jul 01, 2018 7:48 pm

Puntano escribió:
Dom Jul 01, 2018 7:41 pm
jonhabri escribió:Muchas gracias por las respuestas voy a proceder a probar entonces a ver que pasa les hago otra consulta tengo el destornillador de torque seria mejor si cada vez q vuelvo a montar apretó a la misma presión el tornillo de la base y alguien tiene los datos de cuantas libras lleva la base y anillas
Saludos
Si, obviamente es mejor ajustar siempre igual. El torque recomendado es 45 lb. In (libras x pulgadas), para los tornillos de la base y 15 lb. In para los de las anillas.
Saludos
Impecable muchas gracias voy a esperar a que me llegue la montura optilock para la aimpoint y voy a ir al polígono a probar todo a ver que tal resulta.
Saludos
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”