<fusil Savage Axis calibre 270 W

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Mac-D
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:05 pm
Ubicación: San Francisco (Cordoba)
Contactar:

<fusil Savage Axis calibre 270 W

Mensaje por Mac-D » Jue Jun 28, 2018 7:59 am

Me compre un rifle de esta marca y calibre y voy a colocarle una mira GECO a la que se le saco el riel. Tiene tubo de 28 mm, el ocular es de 37 mm y el objetivo es de 47 mm y las bases son las 2 provistas con el fusil (Weaver). Mi pregunta es, que altura de anillas le coloco, medias o altas?. Gracias
LAS ARMAS SON TAN CULPABLES DE LOS DELITOS, COMO LOS LAPICES DE LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA
jvallejos
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 31, 2015 12:59 pm
Ubicación: esquina pcia. corrientes

Re: <fusil Savage Axis calibre 270 W

Mensaje por jvallejos » Jue Jun 28, 2018 8:40 am

La más baja que te permita el fusil
prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Avatar de Usuario
Mac-D
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:05 pm
Ubicación: San Francisco (Cordoba)
Contactar:

Re: <fusil Savage Axis calibre 270 W

Mensaje por Mac-D » Jue Jun 28, 2018 10:11 am

Gracias por tu respuesta Julio, pero como todavía no me lo entregaron al fusil y quiero ir comprando las cosas para armarlo como corresponde, es por eso que pregunté con respecto a la altura. Pensé que teniendo los diámetros del tubo y el del objetivo serian datos suficientes como para saber que altura de anillas debo comprar. De todas maneras agradezco y valoro tu respuesta.
LAS ARMAS SON TAN CULPABLES DE LOS DELITOS, COMO LOS LAPICES DE LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA
jvallejos
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 31, 2015 12:59 pm
Ubicación: esquina pcia. corrientes

Re: <fusil Savage Axis calibre 270 W

Mensaje por jvallejos » Jue Jun 28, 2018 1:27 pm

Yo no soy un experto ni nada parecido yo tengo un savage en 3006 le puse unas leupold medias con una meopta 6x42 la salida de la mira me queda a 12mm del caño y el cerrojo al abrir pasa a 9 mm del ocular de la mira no sé si te sirve las bases que tengo son weaver parecidas a las que trae pero más largas ya que este fusil tiene al menos con mi cara la particularidad de que “me queda corta” la quería llevar más atrás y no podía espero haberlo ayudado
prefiero morir de pie que vivir arrodillado
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: <fusil Savage Axis calibre 270 W

Mensaje por dogopampa » Jue Jun 28, 2018 2:05 pm

Yo esperaría tener todo y medir, así queda mejor.
Y comparto que si queda a 3 o 5 mm del caño mejor.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: <fusil Savage Axis calibre 270 W

Mensaje por sbarrios9 » Jue Jun 28, 2018 7:04 pm

en altura unas medias te quedan bien, ojo que si son muy bajas te va a molestar el movimiento del cerrojo
como te dijieron tambien que quede muy atras o adelante puede ser otro problema, si podes comprar anillas y despues cambiarlas dale, pero sino como dijieron mejor esperar..
saludos!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
Mac-D
Mensajes: 158
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:05 pm
Ubicación: San Francisco (Cordoba)
Contactar:

Re: <fusil Savage Axis calibre 270 W

Mensaje por Mac-D » Dom Jul 01, 2018 12:04 am

Gracias a todos. Decidí esperar hasta juntarme con el fusil e ir probando las distintas alturas de anillas. Abrazo
LAS ARMAS SON TAN CULPABLES DE LOS DELITOS, COMO LOS LAPICES DE LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”