Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Mié Nov 21, 2018 4:55 pm

Buenas gente
Ya que adquiri mi rifle estoy viendo miras de punto rojo para el (o similar) encontre esto en una armeria a un buen precio.
Ya se que la mira es tanto o mas importante que el arma misma, pero es un 22, no quiero invertir una fortuna en una mira de excelencia.

¿Conocen la marca y la calidad de la misma?


Saludos
PD: Le pido mil disculpas al administrador si este tema no corresponde abrirlo aqui, y en tal caso le pido que lo mueva a donde corresponda.
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por walter_46 » Mié Nov 21, 2018 5:08 pm

Hola yo creo que poniéndolo en la sección de óptica y aparatos de puntería te van a poder acesorar mejor .
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por drupilin » Mié Nov 21, 2018 5:36 pm

Es china y no sabría decirte que calidad de china es...
Contactate con Matías Bodone , comentale lo que te interesaría, que te va a comentar lo que tiene
http://www.mirastelescopicas.com/Contacto.htm

En mi Sig 522 tengo
Imagen

Yo me la traje de afuera, y es muchísimo mas barato

http://www.fullaventura.com.ar/hammer/b ... _15042.php

Slds

Drupilin
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Sab Nov 24, 2018 9:04 pm

Bueno, estuve haciendo mis averiguaciones por alibaba, ellos tienen infinidad de miras de punto rojo, telescópicas y de aumento.
Lo cierto es que la vendedora me dio un dato importantísimo, en China no están permitidas las armas de fuego, por ende todas las miras que vemos son para airsoft, ellos no pueden garantizar que las miras funcionen sin problemas en armas de fuego por el simple hecho que no las testean bajo esas condiciones. (muy honesta la China)
Conclusion, hay que ahorrar y tratar de comprar algo no chino porque no hay garantías que con el tiempo se pueda estropear.
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por zenison » Sab Nov 24, 2018 11:14 pm

En absolutamente ningun caso un .22 es peor que un airsoft.
Partiendo de esa premisa la mira deberia funcionar para lo que fue fabricada........ hacer un analisis de calidad china, en este caso particular es un tema totalmente aparte del calibre.
Saludos.
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Dom Nov 25, 2018 4:53 am

zenison escribió:
Sab Nov 24, 2018 11:14 pm
En absolutamente ningun caso un .22 es peor que un airsoft.
Partiendo de esa premisa la mira deberia funcionar para lo que fue fabricada........ hacer un analisis de calidad china, en este caso particular es un tema totalmente aparte del calibre.
Saludos.

Mira, lo que expongo es simple, lo que se fabrica en china y se pone como venta libre esta orientado a airsoft y hago este análisis porque no quererla invertir inicialmente en una mira cara porque considero que el .22lr no lo requiere, pero el comentario de la vendedora me sirvió para despejar esa duda y no embarcarme en traer algo que pueda o no servir. He visto por mercado libre a gente preguntando por miras chinas si sirven para usar en escopetas o armas cortas de grueso calibre y al vendedor de la mira responder que si, no siendo una armería...

Desconozco también si las armerías importan miras chinas para armas de fuego porque hay un mercado de venta de este tipo de dispositivos orientado a armas reales o buscan miras de mejor calidad que se puedan bancar el ajetreo de las armas reales y meten gato por liebre.

Por otro lado, sin desmerecer a las marcadoras para airsoft, lo que tienen en definitiva son emulaciones del retroceso de armas reales, y como no tuve ninguna de estas marcadoras en mi mano, no puedo comparar por ejemplo, el retroceso de un calibre 9mm real contra una marcadora que emula a dicho calibre.
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por EVC5 » Dom Nov 25, 2018 8:35 am

Hola Sispem. Para comenzar, en China se fabrican muchas miras para armas de fuego, y algunas son de marcas muy conocidas. Por lo que te interpreto, me parece que la respuesta que te dieron es más de la empresa de transporte y reventa, que de un importador.
Si bien no uso miras de punto rojo ni holográficas, habría que pensar cuál es el destino de uso que se le dará a la mira. No conozco esa mira.

Por otra parte, no creo que una mira deba ser de regular costo y calidad sólo por tratarse de uso en un arma calibre .22, porque no lo requiere.
Con ese calibre se practican modalidades de tiro de las mayores precisiones que existen, y te aseguro que dependiendo para qué, a esas armas .22 se les ponen a veces miras que valen miles de dólares; a veces bastante más caras que las que se ponen en fusiles de caza.
También tenemos que pensar a qué rifle, se le está poniendo una mira que lo merezca.
Aclarando rifle y uso, te podrán aconsejar mejor.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Dom Nov 25, 2018 1:24 pm

EVC5 escribió:
Dom Nov 25, 2018 8:35 am
Hola Sispem. Para comenzar, en China se fabrican muchas miras para armas de fuego, y algunas son de marcas muy conocidas. Por lo que te interpreto, me parece que la respuesta que te dieron es más de la empresa de transporte y reventa, que de un importador.
Si bien no uso miras de punto rojo ni holográficas, habría que pensar cuál es el destino de uso que se le dará a la mira. No conozco esa mira.

Por otra parte, no creo que una mira deba ser de regular costo y calidad sólo por tratarse de uso en un arma calibre .22, porque no lo requiere.
Con ese calibre se practican modalidades de tiro de las mayores precisiones que existen, y te aseguro que dependiendo para qué, a esas armas .22 se les ponen a veces miras que valen miles de dólares; a veces bastante más caras que las que se ponen en fusiles de caza.
También tenemos que pensar a qué rifle, se le está poniendo una mira que lo merezca.
Aclarando rifle y uso, te podrán aconsejar mejor.
Saludos,
EVC
¿Que queres que te diga? repito lo que me dice una representante de una empresa china que fabrica miras holográficas, ella dice que en China no se permite el uso de armas de fuego a la población y que los productos que ella tiene no están testeados en armas de fuego, de hecho me dice, "Como ud. sabe, no se permite el uso de armas de fuego en China". a lo que yo respondo, "no lo sabia".
Esto me permite deducir que no hay venta libre de productos para uso militar por las páginas chinas a las que tenemos acceso, desconozco si hay otras paginas de fabricantes que exportan productos para uso militar, tampoco se si la industria militar china tiene fabricantes privados o solo las fabricas controladas por el ejercito Chino.

No me cuesta mucho volver a dichos sitios y preguntar a los fabricantes de los productos mas caros a ver que me responden. En general en gente que hace videos de uso de armas en EEUU desestiman el uso de productos chinos para armas de fuego.

Ya se que existen competencias de tiro con calibre .22 y que hay armas muy caras y que les compran miras muy caras, es el rubro competición. Yo compre una carabina del tipo bullpup, mucho menos precisa, no es para competición, puede servir para caza menor o para divertirse tirando a objetos o blancos o quizás exista alguna disciplina de competición para este tipo de armas que desconozco , hay gente no obstante que las llenan de cosas buscando emular a las armas tácticas de uso militar, esta bien, sobre gustos no hay nada escrito, en lo personal no invertiría en algo demasiado caro, diferente seria mi opinion si en lugar de una carabina .22 hubiera comprado un Steyr Scout, donde me estiraría para comprarle algo mejor, pero repito es lo que yo haría y lo veo en función al alcance máximo en el que uno usa el arma regularmente, para que se entienda, no le voy a poner una mira telescópica de 10x40 a una pistola calibre 9mm cuyo alcance efectivo es de 50m porque no tiene sentido. Agrego, se que lo importante en las miras no es solo la cantidad de aumentos, también intervienen otros factores que hacen a su calidad y su costo, lo mismo para una mira de punto rojo u holográfica, donde importa la calidad de la misma y la cantidad de MOAs que tiene en función al arma que uno use y a la distancia maxima en la que se considere que va a ser empleada.
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Dom Nov 25, 2018 2:26 pm

La ultima respuesta de la China a la que le estuve consultando por su producto.

Dear friend,
In China except army not allowed use guns,individuals living in the mountains can have air guns to product themselves,so we don't test in other guns.Of course,other sales also can't make sure it

But I know that we have many customers from The USA and Russian, they use it have no problem ,so may be you can buy a sample for test,if it's ok,you can purchase many,I can give you best quote.It's suitable for you?

Best regard,
Emma

La traducción aproximada

Querido amigo,
En China, excepto el ejército no permite usar armas de fuego, los individuos que viven en las montañas pueden tener armas de aire para el producto ellos mismos, por lo que no prueba en otras armas. Por supuesto, otras ventas tampoco pueden asegurarse de que

Pero sé que tenemos muchos clientes de los E.E.U.U. y de Rusia, ellos lo utilizan no tienen ningún problema, así que puede ser usted puede comprar una muestra para la prueba, si es aceptable, usted puede comprar muchos, yo puede darle la mejor cotización. ¿Es adecuado para usted?

Mejor consideración,
Emma
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por ots03 » Dom Nov 25, 2018 4:24 pm

El único punto rojo " barato " q recomendaría es el bushnell trs25 .
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Dom Nov 25, 2018 7:44 pm

ots03 escribió:
Dom Nov 25, 2018 4:24 pm
El único punto rojo " barato " q recomendaría es el bushnell trs25 .
Donde conseguirla?, porque desde EEUU no te lo venden porque dicen que la aduana no autoriza el ingreso de ese tipo de material.
Aunque en lo personal me gusta mas la mira holográfica, que por otro lado es la que se ve instalada en las armas que te venden los israelíes y mas recientemente incorporada a armas del ejercito argentino.
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por EVC5 » Dom Nov 25, 2018 7:52 pm

ots03 escribió:El único punto rojo " barato " q recomendaría es el bushnell trs25 .
Fabricada en China para ser usada en armas de fuego, que hasta podrían ser las Norinco chinas...
Es la diferencia entre miras para juguetes parecidos a armas, y miras para armas.

Imagen

Ebay te lo trae.
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Dom Nov 25, 2018 8:36 pm

No, eBay no te lo trae, acabo de buscar ahi y hay restricciones para la venta de artículos de uso militar, y te lo dicen antes que lo compres, si vivis en los EEUU y sos ciudadano Ebay te lo vende, pero sino, no.

Las Bushnell autenticas no bajan de los ciento y pico de dólares, de ahi para arriba, las chinas son imitaciones, que lleguen a ser de muy buena calidad y se banquen todo es otro tema.

https://www.bushnell.com/

La que mostras es autentica
https://www.bushnell.com/Products/Red-D ... u=AK731303

Vi que compraste productos de Vector Optics, ¿Cómo te resulto?
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por EVC5 » Dom Nov 25, 2018 8:43 pm

¡Qué lástima! Fijate que pusieron fecha de entrega en Argentina.
Yo tengo 2 Vector Optics, pero de retículo; y me pareció una de las mejores marcas chinas. La óptica es aceptable a buena, y los clicks repetibles. El paralaje corrige bien.
EVC
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Dom Nov 25, 2018 11:44 pm

EVC5 escribió:
Dom Nov 25, 2018 8:43 pm
¡Qué lástima! Fijate que pusieron fecha de entrega en Argentina.
Yo tengo 2 Vector Optics, pero de retículo; y me pareció una de las mejores marcas chinas. La óptica es aceptable a buena, y los clicks repetibles. El paralaje corrige bien.
EVC
Ni intente comprarla porque me estaban advirtiendo que me fijara el las disposiciones legales para determinar si cumplía con los requisitos que ellos establecen, y no los cumplo, no soy estadounidense ni vivo en los EEUU, así que fui. En otros lugares como amazon directamente ni llegas a la instancia de pago, te sale un cartel diciéndote que no te lo pueden vender.

Voy a ver con esa marca china, tiene pinta de bastante buena calidad y confío que el casi nulo retroceso del arma no va a afectar la mira.
Ahora te consulto, lo compraste directo a fabrica?, porque yo entre a la pagina de ellos y tienen venta online o lo hiciste por medio de revendedores como alibaba?
Pregunto porque estoy un poco cansado de regalarle VEPs a la aduana y que se queden con lo que traigo, a parte que me tarda milenios en llegar cuando va por correo normal.
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por ots03 » Lun Nov 26, 2018 11:47 am

La trs 25 bushnell verdadera es China...y sale dos mangos ( unos 50 usd buscando) pero dentro de lp barato es lp más confiable..
Uso una en una 12/70 hace 5 años y aguanta perfecto.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por EVC5 » Lun Nov 26, 2018 11:50 am

El problema no es tanto con el “material táctico”, que no suele ser tal, sino con que Amazon NO ENVÍA a Argentina por ser país no confiable, y porque muchos productos no llegan a destino.
Sin embargo, con las leyes americanas pasan cosas insólitas.
Estando en USA quise comprar anillas Steiner de 34 mm con burbuja de nivel, y no me las vendieron cuestionándome que era material restringido, tenía tarjeta de crédito extranjera, y daba la dirección de un hotel.
Sin embargo, me vendieron y mandaron al hotel una mira Kahles 624i MOAK que sí era verdaderamente de uso táctico, y una mira Burris XTR II F-Class MOA 8-40x 50.
Las miras me las vendieron, entregaron, y dejaron sacar, y las anillas no. Cosa de locos.
Ambas las pasé por los controladores de seguridad del aeropuerto americano, quienes me pidieron específicamente que les mostrara las miras. Me dieron las gracias y embarqué.
Luego en Ezeiza, a pesar que traía otras cosas, se me fueron como chancho a los maizales específicamente sobre las miras, y me rompieron el alma con el impuesto.

Yendo al punto, la Vector 4-16x50 Sentinel la compré hace años por ML, y tuvo uso bastante intensivo en rifles calibre .22.
La Vector Tsyklon 4x32 SKS con retículo SVD hace bastante menos y la hice traer de Amazon USA por Gugaloo. Me la entregaron en mi casa.
Tiene menos uso, es muy simple, y la compré para dejarla montada en una Ruger 10/22 TD. Entra en el bolso para transportar el rifle desarmado, y la visión del retículo requiere que tengas buena vista, porque el chevrón superior (de las correcciones de alza) que está a la altura de las marcas de deriva puede costar verlo. Ahora que me operé de los ojos, la veo bastante bien, pero antes tenía que usar como POA el chevrón inmediato inferior.
Te muestro el dibujo para que entiendas:
Imagen
Pero me la trajeron de USA a mi casa (aclaro que de material restringido no tiene nada).
Ah, las mismas anillas Steiner que no me quisieron vender allá, también me las trajeron a mi casa los de Gugaloo.
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Lun Nov 26, 2018 1:08 pm

Yo intente con otro servicio, tienda mia y no pase ni al checkout.

Estoy entrando al servicio que me mencionas, y esta es la razon por la cual pudieron traerlo

NOTA: Este servicio le permite adquirir productos de forma ilimitada, excepto los productos indicado arriba, gracias a que Gugaloo.com es el importador en Argentina, no usted, cada compra es verificada para asegurarse que estemos autorizado a importarlo, en caso de que no sea posible el pedido será cancelado y sus fondos retornados.

Ellos lo importan como si fueran los importadores directos y no los intermediarios, siendo asi, si cuentan con la autorizacion correspondiente no tienen problemas,
El servicio esta piola, gracias por la data, veo si puedo traerme una mira con ellos.
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por EVC5 » Lun Nov 26, 2018 7:34 pm

Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Jue Nov 29, 2018 2:30 pm

Aquí estuve consultando con la gente de Vector Optics en China a cerca de si sus productos están testeados en armas de fuego,
aquí va

Customer
11/29/2018 2:48:24 AM
I would like to know if your products have been tested with real firearms, because I understand that in China the use of firearms to civilians is not allowed.

Thank you

Staff (vectoroptics1)
11/29/2018 4:16:37 PM
Dear Jorge,

Yes, in China, we can't test the product. But we have office in US. There has someone special to test.

Every scope for retail will be well tested and then to sell. Please feel free to place the order,

Best Regards

Vector Optics

Y la traducción de la respuesta de ellos

Sí, en China, no podemos probar el producto. Pero tenemos oficina en Estados Unidos. Hay alguien especial para probar.

Todas las posibilidades de venta al por menor serán bien probadas y luego se venderán. Por favor, siéntase libre de hacer el pedido,

Atentamente
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por EVC5 » Jue Nov 29, 2018 3:36 pm

Hola Sispem. Entiendo que no era necesario hacerles esa pregunta, ya que todas sus miras están fabricadas para ser usadas en armas de fuego. De todas formas, te viene bien para tener una respuesta de los fabricantes. De hecho y si mal no recuerdo, alguna de sus miras está garantizada para el calibre .300WM.
Me parece que para algún modelo en particular, te conviene ver los post en USA. No recuerdo en qué otro país están relativamente difundidas, tal vez España.
En lo particular, las prefiero muy por encima de las otras chinas, incluyendo por supuesto a las Shilba.
Para mí, son las de mejor eficiencia óptica de esa franja.
EVC
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Jue Nov 29, 2018 5:52 pm

EVC5 escribió:
Jue Nov 29, 2018 3:36 pm
Hola Sispem. Entiendo que no era necesario hacerles esa pregunta, ya que todas sus miras están fabricadas para ser usadas en armas de fuego. De todas formas, te viene bien para tener una respuesta de los fabricantes. De hecho y si mal no recuerdo, alguna de sus miras está garantizada para el calibre .300WM.
Me parece que para algún modelo en particular, te conviene ver los post en USA. No recuerdo en qué otro país están relativamente difundidas, tal vez España.
En lo particular, las prefiero muy por encima de las otras chinas, incluyendo por supuesto a las Shilba.
Para mí, son las de mejor eficiencia óptica de esa franja.
EVC
Yo la crei necesaria porque he visto varias opiniones de gente que ha comprado esas miras y que han tenido diferentes problemas, de hecho no todas las miras que hacen son para armas de fuego, en su pagina tienen miras destinadas para airsoft.

Por otro lado, ellos confirmaron lo que me dijo otro fabricante Chino, a ellos no se les permite tener armas por ende no las pueden testear en la fabrica, como debería ser un riguroso control de calidad, o sea no es lo ideal para fabricar y probar este tipo de cosas porque me imagino que empiezan a fabricar un modelo de algo, dudo que se queden esperando la respuesta del representante en EEUU para ver si esta ok y si paso las pruebas, lo siguen fabricando y si no pasa lo mandan para el mundo airsoft y listo. Hasta los yanquis se quejan del tiempo que tardan los envíos desde China y desisten si lo tienen que devolver.
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por EVC5 » Jue Nov 29, 2018 7:23 pm

Yo no puedo creer que no tengan una máquina que simule el retroceso de un disparo. Con esa respuesta les dan toda la razón a los que no quieren las miras chinas.
Yo habré tenido suerte con la óptica de las mías, pero si fuera mi primer mira para un rifle del cual no espero un gran rendimiento, buscaría una más o menos acá, y la pago en cuotas.
Si no te dan garantías, comprá algo acá; siempre podés verlo antes de pagar y vas a tener garantía. De las chinas una UTG, Bushnell Banner, incluso alguna Shilba, etc.
Total no vas a competir, y un Bullpup tampoco suele ser el arma de elección para cazar.
Si te pensás meter en tiro dinámico, las opciones me parece que son otras, y habrá que escuchar a quienes lo practican. Pero para el plinking, hay varias opciones accesibles.
Si el rifle fuera CZ / Brno, Ruger 10/22, Anschütz de caza, algunas Norinco, etc., ya habría que estar eligiendo más prolijamente.
EVC
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Jue Nov 29, 2018 7:42 pm

EVC5 escribió:
Jue Nov 29, 2018 7:23 pm
Yo no puedo creer que no tengan una máquina que simule el retroceso de un disparo. Con esa respuesta les dan toda la razón a los que no quieren las miras chinas.
Yo habré tenido suerte con la óptica de las mías, pero si fuera mi primer mira para un rifle del cual no espero un gran rendimiento, buscaría una más o menos acá, y la pago en cuotas.
Si no te dan garantías, comprá algo acá; siempre podés verlo antes de pagar y vas a tener garantía. De las chinas una UTG, Bushnell Banner, incluso alguna Shilba, etc.
Total no vas a competir, y un Bullpup tampoco suele ser el arma de elección para cazar.
Si te pensás meter en tiro dinámico, las opciones me parece que son otras, y habrá que escuchar a quienes lo practican. Pero para el plinking, hay varias opciones accesibles.
Si el rifle fuera CZ / Brno, Ruger 10/22, Anschütz de caza, algunas Norinco, etc., ya habría que estar eligiendo más prolijamente.
EVC
Y eso pensé yo, no les dejan tener armas pero no les costaría nada tener un aparato que simule por exceso las peores condiciones que pueda producir el mayor de los calibres.
El tema es que sean chinas compradas aquí o chinas compradas allá siempre son chinas y si van a salir malas prefiero pagar menos, el otro tema es el envio, el tiempo y el riesgo que maltraten la mercadería en aduanas, mi preferencia a la hora de importar es el sistema de correo privado, DHL, FedEx, Ups, etc. que me garantizan que el producto llega en condiciones, he importado hasta un delicadísimo display de repuesto para una notebook y llego en perfecto estado desde canada, pero las cosas que entraron por el correo convencional o tardaron una enormidad de tiempo, o nunca llegaron, o no llegaron en condiciones y lamentablemente con China un sistema de envío privado no existe.
Y los sitios como el sugerido por otro forista, cargan con un sobreprecio importante a los productos.

Todo un tema.
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por EVC5 » Jue Nov 29, 2018 8:56 pm

En ese sentido te digo que Aduana me retuvo 4 meses “para clasificar”, un ocular de repuesto para un telescopio de tiro que me enviaron desde Alemania. Los alemanes lo enviaron por el correo oficial alemán, e insistían en que ya estaba en el país, y yo les seguía reclamando a ellos. ¡Cuatro meses en la aduana de Retiro antes de liberarlo!


Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Jue Nov 29, 2018 10:00 pm

EVC5 escribió:
Jue Nov 29, 2018 8:56 pm
En ese sentido te digo que Aduana me retuvo 4 meses “para clasificar”, un ocular de repuesto para un telescopio de tiro que me enviaron desde Alemania. Los alemanes lo enviaron por el correo oficial alemán, e insistían en que ya estaba en el país, y yo les seguía reclamando a ellos. ¡Cuatro meses en la aduana de Retiro antes de liberarlo!
A mi me tardaron 6 meses con otro tipo de cosas, ya para entonces los chinos me habían devuelto el dinero y yo lo había dado por extraviado, ahora cuando llego, el estado de algunas cosas era lamentable.

Volviendo al tema, te pregunto, ¿Por qué no utilizarías un rifle con sistema Bullpup para cazar?.
Aquí algún forista recuerdo que menciono que llevaba su G22 para cazar no recuerdo que bicho pero lo llevaba para cazar.
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por EVC5 » Vie Nov 30, 2018 2:12 am

Son imitaciones de armas tácticas en un calibre inadecuado para tal fin. No son muy precisos. Los bullpups no se fabrican para cazar, aunque se puede ir a cazar con cualquier cosa.
A los bullpup .22 no podés hacerle el cañón flotado porque el conjunto pistol grip, guardamonte y gatillo está agarrado en la mitad del cañón. Eso afecta las armónicas del cañón; le quita precisión por más bueno que sea. Tampoco se puede hacerle un bedding para mejorarla.
La cola de disparador suele estar conectada a una varilla de transmisión intermediaria con el fiador, lo que le da algún grado de arrastre no corregible. Y me imagino que tampoco debe ser fácil bajarle el peso muy por debajo de lo que traen de fábrica (1.200 g como mínimo). Yo prefiero que la cola del disparador sea muy liviana (de 100 a 300 g como máximo) y seca (sin el menor arrastre). Eso facilita que el disparo se produzca de forma natural y sin gatillazos involuntarios, como factor determinante en la precisión del tiro.
Esas son MIS preferencias, que no tienen por qué ser las tuyas. Cada uno con lo que le gusta.
Saludos.
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Vie Nov 30, 2018 5:22 am

EVC5 escribió:
Vie Nov 30, 2018 2:12 am
Son imitaciones de armas tácticas en un calibre inadecuado para tal fin. No son muy precisos. Los bullpups no se fabrican para cazar, aunque se puede ir a cazar con cualquier cosa.
A los bullpup .22 no podés hacerle el cañón flotado porque el conjunto pistol grip, guardamonte y gatillo está agarrado en la mitad del cañón. Eso afecta las armónicas del cañón; le quita precisión por más bueno que sea. Tampoco se puede hacerle un bedding para mejorarla.
La cola de disparador suele estar conectada a una varilla de transmisión intermediaria con el fiador, lo que le da algún grado de arrastre no corregible. Y me imagino que tampoco debe ser fácil bajarle el peso muy por debajo de lo que traen de fábrica (1.200 g como mínimo). Yo prefiero que la cola del disparador sea muy liviana (de 100 a 300 g como máximo) y seca (sin el menor arrastre). Eso facilita que el disparo se produzca de forma natural y sin gatillazos involuntarios, como factor determinante en la precisión del tiro.
Esas son MIS preferencias, que no tienen por qué ser las tuyas. Cada uno con lo que le gusta.
Saludos.
Este modelo que compre, es decir el appeal y el otro que mencione, el G22 de Walther, no parecen replicas de ningún bullpup que conozco, al menos hasta donde se, eso si se aplica al rugger 10/22 y otros que imitan a armas mayores.

Con respecto a la cola del disparador, si, el G22 utiliza un llamémosle alambre y en el caso del tanfoglio, estoy tratando de entender las graficas del manual, sino voy a tener que esperar al rifle para ver como conecta la cola del disparador con el fiador.

No entiendo muy bien el tema del cañón flotante, ahi me puse a leer sobre el tema para entender de que estas hablando, en lo personal soy enemigo de modificar los diseños de fabrica, tiro al blanco, no participo en competencias de tiro al blanco donde se busca la excelencia en la precision, eso por un lado, por el otro desconocía por completo el tema. Por lo que pude ver, en muchos foros tanto de habla castellana como inglesa tratan el tema aunque en Wikipedia mencionaban la posibilidad de agregarle al caño algo para cambiar el efecto, lo dejo picando porque no se.

El peso, comparativamente con mi otro rifle, el Remington 597 parece una pluma, es todo polímero y eso que el 597 también tiene el cuerpo de polímero, ahora por el largo del cañon que es lo que en definitiva influye en la precisión (aunque ahora me vengo a enterar que no es el único factor) es similar.
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
sispem
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 19, 2018 12:24 pm

Re: Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por sispem » Vie Nov 30, 2018 5:25 am

Y volviendo al tema original del titulo, acabo de comprar la siguiente mira

https://www.vectoroptics.com/Sable-1x25 ... Sight.html

Espero que llegue, que llegue bien y que funcione bien (-L)
La primer línea de defensa ante la delincuencia es el ciudadano, hay que permitir la tenencia y portación de armas legales.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6796
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Que opinan de esta Marca/Mira - MIRA DELTA TACTICS HOLOGRAFICA 551 MINI BLACK RED/GREEN

Mensaje por EVC5 » Vie Nov 30, 2018 10:49 am

Supongo que la mira que compraste va a andar bien en tu rifle, y no tiene por qué llegar en malas condiciones.
Respecto a tu Remington 597, si no viene ya con el cañón flotado, por su diseño tiene posibilidades de hacerse.
Que el cañón esté flotado significa que no hace contacto con la chimaza; permite que las vibraciones producidas durante el disparo (ondas armónicas que se suman) sean óptimas para dar el mejor resultado posible en la repetibilidad de la exactitud del proyectil. Para ello es también definitorio el par de torque o valor de ajuste de los tornillos que fijan cañón y mecanismo a la culata. El bedding es la cama de asiento que a veces debe hacerse para que el cajón de mecanismo quede encastrado en la culata, y que no tenga imperceptibles juegos de movimientos de más, por deficiencias en el encastre. Las sintéticas a veces también pueden ser mejoradas, si hiciera falta.
Lo que habrás leído que se le agrega a los cañones son los tuner o sintonizadores. Sirven para reducir y optimizar las armónicas mejorando la precisión. Son para rifles de muy alta precisión, generalmente de cañones pesados; la regulación final es para una sola marca y tipo de cartucho (por ejemplo marca RWS tipo R-50). Si cambiás la marca de las balas, puede que no sirva la misma regulación.
Peso de cola de disparador significa qué fuerza debo ejercer sobre el gatillo para concretar el disparo.
Arrastre es cuánto se desplaza el gatillo al ser apretado en el último o único stage (estadío) de disparo, según sea de uno o dos. Que no tenga arrastre significa por ejemplo que con 0,2 mm pueda dispararlo.
Espero que éstos conceptos te aclaren lo que quería decir, y disculpame si ya lo sabías.
No quise ser maleducado con eso de que los diseños bullpup de .22 andan imitando las formas de las armas de asalto. Hay un mercado para los que lo hacen, incluyendo los falsos AK-47, AR-15, etc., en calibre .22 porque hay gente a la que les gusta.
Yo a mis .22 los quiero por lo que son, no por lo que aparentan ser. Otros los querrán por lo que se les ocurra, y es válido.
No sé qué marca y modelo de rifle es el tuyo porque no lo dijiste, así que puede ser que no haya copiado a ningún modelo militar de mayor calibre, pero sí a su estilo diseñado para el enfrentamiento armado.
Te repito mi pedido de disculpas, si mis conceptos resultaron en algún tipo de ofensa.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”