Leupold vs Carl Zeiss. Opiniones!!

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
kalthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 07, 2017 10:21 pm

Re: Leupold vs Carl Zeiss. Opiniones!!

Mensaje por kalthor » Jue Dic 20, 2018 7:41 pm

300 magnum escribió:
Jue Dic 20, 2018 6:54 pm
kalthor escribió:
Jue Dic 20, 2018 3:48 pm
DWM 7-65 escribió:
Jue Dic 20, 2018 7:38 am
El bardo este me trajo a la memoria esos posteos donde el autor después de tres días de escuchar cri cri cri....en su segunda entrada pregunta.."nadie sabe tal cosa...." ?

Tuviste la suerte que a los dos foristas que haces referencia les encanta escribir sobre miras.
Llegado el momento veremos si tenés razón. Ahora porque no opinas a la pregunta del tema y dejas el puterio para las viejas de barrio.


Marcos , no se si te pasa lo mismo , pero cuando leo a estos matones de teclado me pregunto si frente a frente seran tan machotes .... la experiencia me dice que es todo lo contrario .
Saludos.


Marcelo.
Marcelo querido acá tienen dos estrellas y creen que se pueden llevar el mundo por delante y cuando alguien los Retruca saltan como yarara. En vez de aportar lo único que hacen es seguir haciendo puterio. Acá no hay ningún matón pero si contestan sin respeto no hay que quejarse después. Saludos. Joaquín.
kalthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 07, 2017 10:21 pm

Re: Leupold vs Carl Zeiss. Opiniones!!

Mensaje por kalthor » Jue Dic 20, 2018 7:43 pm

rulodel90 escribió:
Jue Dic 20, 2018 6:49 pm
cual pagaría? ninguna, hay mejores opciones por ese precio
si me regalarían una? nunca me paso
si me encontraría una de ellas cual me daría mas felicidad? creo que la leupold, es mas aguantadora... un amigo pago una conquest en usa 900 dolares y la verdad mirándola para mi hay mejores opciones por ese precio
Estamos hablando de una Leupold a unos 770 dólares nueva. Que opciones son mejores para usted? Gracias por tu aporte. Saludos
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Leupold vs Carl Zeiss. Opiniones!!

Mensaje por 300 magnum » Jue Dic 20, 2018 8:35 pm

kalthor escribió:
Jue Dic 20, 2018 7:41 pm
300 magnum escribió:
Jue Dic 20, 2018 6:54 pm
kalthor escribió:
Jue Dic 20, 2018 3:48 pm
DWM 7-65 escribió:
Jue Dic 20, 2018 7:38 am
El bardo este me trajo a la memoria esos posteos donde el autor después de tres días de escuchar cri cri cri....en su segunda entrada pregunta.."nadie sabe tal cosa...." ?

Tuviste la suerte que a los dos foristas que haces referencia les encanta escribir sobre miras.
Llegado el momento veremos si tenés razón. Ahora porque no opinas a la pregunta del tema y dejas el puterio para las viejas de barrio.


Marcos , no se si te pasa lo mismo , pero cuando leo a estos matones de teclado me pregunto si frente a frente seran tan machotes .... la experiencia me dice que es todo lo contrario .
Saludos.


Marcelo.
Marcelo querido acá tienen dos estrellas y creen que se pueden llevar el mundo por delante y cuando alguien los Retruca saltan como yarara. En vez de aportar lo único que hacen es seguir haciendo puterio. Acá no hay ningún matón pero si contestan sin respeto no hay que quejarse después. Saludos. Joaquín.


Kalthor , las personas que te respondieron hasta donde lei y lei todo no te faltaron el respeto en ningun momento , el unico que escribio con ironia fui yo y me disculpo , encima son personas que independientemente de la cantidad de estrellas que tengan ( eso lo unico que indica es que escriben mucho ) , saben mucho de miras y les gusta compartir sus conocimientos , quiza no interpretaron exactamente que es lo que querias saber y se explayaron deleitandonos con su conocimiento a todos los animalitos que leemos y tambien queremos aprender.... pero nunca escribieron faltandote el respeto.
Saludos.


Marcelo.
kalthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 07, 2017 10:21 pm

Re: Leupold vs Carl Zeiss. Opiniones!!

Mensaje por kalthor » Jue Dic 20, 2018 8:59 pm

300 magnum escribió:
Jue Dic 20, 2018 8:35 pm
kalthor escribió:
Jue Dic 20, 2018 7:41 pm
300 magnum escribió:
Jue Dic 20, 2018 6:54 pm
kalthor escribió:
Jue Dic 20, 2018 3:48 pm
DWM 7-65 escribió:
Jue Dic 20, 2018 7:38 am
El bardo este me trajo a la memoria esos posteos donde el autor después de tres días de escuchar cri cri cri....en su segunda entrada pregunta.."nadie sabe tal cosa...." ?

Tuviste la suerte que a los dos foristas que haces referencia les encanta escribir sobre miras.
Llegado el momento veremos si tenés razón. Ahora porque no opinas a la pregunta del tema y dejas el puterio para las viejas de barrio.


Marcos , no se si te pasa lo mismo , pero cuando leo a estos matones de teclado me pregunto si frente a frente seran tan machotes .... la experiencia me dice que es todo lo contrario .
Saludos.


Marcelo.
Marcelo querido acá tienen dos estrellas y creen que se pueden llevar el mundo por delante y cuando alguien los Retruca saltan como yarara. En vez de aportar lo único que hacen es seguir haciendo puterio. Acá no hay ningún matón pero si contestan sin respeto no hay que quejarse después. Saludos. Joaquín.


Kalthor , las personas que te respondieron hasta donde lei y lei todo no te faltaron el respeto en ningun momento , el unico que escribio con ironia fui yo y me disculpo , encima son personas que independientemente de la cantidad de estrellas que tengan ( eso lo unico que indica es que escriben mucho ) , saben mucho de miras y les gusta compartir sus conocimientos , quiza no interpretaron exactamente que es lo que querias saber y se explayaron deleitandonos con su conocimiento a todos los animalitos que leemos y tambien queremos aprender.... pero nunca escribieron faltandote el respeto.
Saludos.


Marcelo.
A ver Marcelo, con todo respeto. Primero que nada yo al único usuario que le hable de forma indebida fue al señor que en su respuesta me lo dijo irónicamente y cualquiera que Lee puede darse cuenta de eso, no había ningún tipo de necesidad de hacerlo de esa forma ya que le expliqué de buena manera, pero a aparté de ese usuario, No le FALTE EL RESPETO A NINGÚN OTRO USUARIO DE ESTE FORO.
Y a los usuarios que han respondido a la pregunta del
debate se lo agradezco. Saludos.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Leupold vs Carl Zeiss. Opiniones!!

Mensaje por rulodel90 » Jue Dic 20, 2018 9:48 pm

kalthor escribió:
Jue Dic 20, 2018 7:43 pm
rulodel90 escribió:
Jue Dic 20, 2018 6:49 pm
cual pagaría? ninguna, hay mejores opciones por ese precio
si me regalarían una? nunca me paso
si me encontraría una de ellas cual me daría mas felicidad? creo que la leupold, es mas aguantadora... un amigo pago una conquest en usa 900 dolares y la verdad mirándola para mi hay mejores opciones por ese precio
Estamos hablando de una Leupold a unos 770 dólares nueva. Que opciones son mejores para usted? Gracias por tu aporte. Saludos

si se estira hasta los 999 dolares buenisimo, sino siempre hay otra opcion igual

https://cameralandny.com/spec-sheet.htm ... 0]=1770612

Meopta MeoStar ZD (muy buenos cristales dicen)
4-16x44 (aumentos que cumplen para caza y poligono)
reticulo mil dot con centro iluminado ( poligono caza diurna y nocturna)

gran combo!
kalthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jul 07, 2017 10:21 pm

Re: Leupold vs Carl Zeiss. Opiniones!!

Mensaje por kalthor » Jue Dic 20, 2018 10:35 pm

rulodel90 escribió:
Jue Dic 20, 2018 9:48 pm
kalthor escribió:
Jue Dic 20, 2018 7:43 pm
rulodel90 escribió:
Jue Dic 20, 2018 6:49 pm
cual pagaría? ninguna, hay mejores opciones por ese precio
si me regalarían una? nunca me paso
si me encontraría una de ellas cual me daría mas felicidad? creo que la leupold, es mas aguantadora... un amigo pago una conquest en usa 900 dolares y la verdad mirándola para mi hay mejores opciones por ese precio
Estamos hablando de una Leupold a unos 770 dólares nueva. Que opciones son mejores para usted? Gracias por tu aporte. Saludos

si se estira hasta los 999 dolares buenisimo, sino siempre hay otra opcion igual

https://cameralandny.com/spec-sheet.htm ... 0]=1770612

Meopta MeoStar ZD (muy buenos cristales dicen)
4-16x44 (aumentos que cumplen para caza y poligono)
reticulo mil dot con centro iluminado ( poligono caza diurna y nocturna)

gran combo!
Muy buen dato, para tenerlo en cuenta.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”