Visor..!

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
emifer
Mensajes: 142
Registrado: Vie May 24, 2013 6:47 pm
Ubicación: Reconquista - Santa Fe

Visor..!

Mensaje por emifer » Mar Dic 25, 2018 5:59 pm

Hola gente, como andan? Me llamo Emiliano, soy del norte de Santa Fe, mas precisamente de un pueblo a unos 80 km. De Chaco maso. Poseedor de una bBoito superpuesta 12/70 y una Marlin 22 lr mod 965 con una mira bushnell 3-9x40 retículo iluminado rojo y verde. Es chinota (copia)Acá predomina el guazuncho, tatú, chancho salvaje (son parecidos a los que tienen dueño), zorros, y el pato en distintas especies. La publicación es saber que opinan de este aparato, si alguien lo uso, si sirve, como se usa.. Ya que lo vi en paginas como AliExpress y me surgió la duda. Espero que suba la imagen. Desde ya muchas gracias y feliz navidad..!!
https://postimg.cc/kD4q1DH1
Guerra, caza y amores, por un placer, mil dolores...
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Visor..!

Mensaje por carpintero87 » Mar Dic 25, 2018 6:21 pm

Hola emifer, con lo que cuesta ese aparato horrible y mas arriba de un 22, compra mejor una buena mira con o sin retículo iluminado y va a pesar menos y vas a ver mejor que con la que tenes, gustos son gustos pero pensalo mejor, también te conviene para hacer caza mayor un fusil y ya estarías completo.
Saludos y felices fiestas
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
emifer
Mensajes: 142
Registrado: Vie May 24, 2013 6:47 pm
Ubicación: Reconquista - Santa Fe

Re: Visor..!

Mensaje por emifer » Mar Dic 25, 2018 9:35 pm

carpintero87 escribió:
Mar Dic 25, 2018 6:21 pm
Hola emifer, con lo que cuesta ese aparato horrible y mas arriba de un 22, compra mejor una buena mira con o sin retículo iluminado y va a pesar menos y vas a ver mejor que con la que tenes, gustos son gustos pero pensalo mejor, también te conviene para hacer caza mayor un fusil y ya estarías completo.
Saludos y felices fiestas
Hola carpintero, muchas gracias por la respuesta. Siempre me intereso la idea de un fusil, aunque sea comprarlo en 2020 parece loco pero casi estamos en 2019, aunque un 308 es medio exagerado para la zona, vi lo que le hace a un guazuncho, mal pegado, pero lo destrozo mucho. Acá generalmente se los caza de noche, con linterna, yo le entro con la escopeta, a la carabina no la uso, creo que ni una lora mete, debe tener menos de 100 tiros y hace un par de años largos que la tengo.
Guerra, caza y amores, por un placer, mil dolores...
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Visor..!

Mensaje por juanjo78 » Mié Dic 26, 2018 12:03 am

Hola.. se que varios lo usan y con buenos resultados, el equipo es simple.. una cámara con visión nocturna que filma la mira y observas la imagen en el display y tiene una linterna infrarroja la cual como ves en la imagen, va acoplada en la mira.. pregunté a un muchacho que vende estos equipos y me dijo las características de esta linterna, es muy "chota" necesitas una linterna con mayor potencia ya que con la que trae te quedas corto.. viendolo así es un aparato que te va a servir para caza apostado, sin tener que moverte mucho ya que si se mueve la cámara, linterna o display no vas a ver nada..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
emifer
Mensajes: 142
Registrado: Vie May 24, 2013 6:47 pm
Ubicación: Reconquista - Santa Fe

Re: Visor..!

Mensaje por emifer » Mié Dic 26, 2018 12:41 am

juanjo78 escribió:
Mié Dic 26, 2018 12:03 am
Hola.. se que varios lo usan y con buenos resultados, el equipo es simple.. una cámara con visión nocturna que filma la mira y observas la imagen en el display y tiene una linterna infrarroja la cual como ves en la imagen, va acoplada en la mira.. pregunté a un muchacho que vende estos equipos y me dijo las características de esta linterna, es muy "chota" necesitas una linterna con mayor potencia ya que con la que trae te quedas corto.. viendolo así es un aparato que te va a servir para caza apostado, sin tener que moverte mucho ya que si se mueve la cámara, linterna o display no vas a ver nada..
Hola, siendo así hay que invertir en una linterna de mayor calidad, como por ejemplo una FENIX que vale lo mismo que el equipo o mas.
Es un equipo para quedar quieto, por ende no sirve para caminar en el monte por ejemplo? Lastima que en la zona nadie lo tenga para ver como funciona personalmente.
Saludos!
Guerra, caza y amores, por un placer, mil dolores...
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Visor..!

Mensaje por juanjo78 » Mié Dic 26, 2018 12:46 am

Olvidate de caminar con eso.. si lo quieres para cazar caminando el monte.. descartalo de plano.. para eso tendrás que ir por otros dispositivos mucho más caros y algunos prohibidos por la ley.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
emifer
Mensajes: 142
Registrado: Vie May 24, 2013 6:47 pm
Ubicación: Reconquista - Santa Fe

Re: Visor..!

Mensaje por emifer » Mié Dic 26, 2018 12:53 am

juanjo78 escribió:
Mié Dic 26, 2018 12:46 am
Olvidate de caminar con eso.. si lo quieres para cazar caminando el monte.. descartalo de plano.. para eso tendrás que ir por otros dispositivos mucho más caros y algunos prohibidos por la ley.
Me entere por el foro que son prohibidos.. Por que por mercado libre solo me entere que son caros. Los venden sin problemas parece.

Ya que estamos, alguien conoce la ShotKam?

Saludos!!!
Guerra, caza y amores, por un placer, mil dolores...
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”