Miras para carabina 22 lr

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Rafaelix
Mensajes: 145
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Miras para carabina 22 lr

Mensaje por Rafaelix » Vie Mar 15, 2019 8:40 pm

Buenas tardes estimados amigos:
Recientemente adquirí una carabinita Ruger 22SR, y fue sin buscar realmente por que me pagaron parte de un negocito con ella, la cosa es que quisiera empezar a disparar a 50 mt, que es lo que hay en mi localidad, y si bien esta carabina no es para este fin, quisiera usarla mientras voy aprendiendo; en ese sentido que miras me recomiendan usar?
Puedo comprarlas en USA, pero no sabria que me convenga mas, pensando en calidad precio/ prestaciones.
Se agradece cualquier consejo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201903 ... bb5275.jpg[/IMG]
Última edición por Rafaelix el Vie Mar 15, 2019 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Miras para carabina 22 lr

Mensaje por Natoch » Sab Mar 16, 2019 9:30 pm

Buenas tardes.

Ahora estoy en el celu, y es un embole buscar y pegar los links, pero si buscás un par de temas más abajo hay uno mío con la misma consulta, donde varios foristas hacen muy buenas recomendaciones

Sdos
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Miras para carabina 22 lr

Mensaje por EVC5 » Dom Mar 17, 2019 9:24 pm

¿Querés reemplazar la Tasco que trae puesta? ¿Qué tipo de mira pretendés?
Ese rifle tiene elementos de la serie Ruger 10/22 con otra culata, según me parece. A 50 metros debería andar bien, sin demasiadas pretensiones.
A priori te sugeriría una Bushnell Elite Tactical 5-15x40, retículo Mil-Dot con tubo de 30mm, para tener algo relativamente bueno y no muy caro.
Saludos,
EVC
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”