Mira para 300 win mag

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mira para 300 win mag

Mensaje por dogopampa » Dom May 31, 2020 10:00 pm

adrian antonio escribió:
Dom May 31, 2020 8:05 pm
Ustedes hablan de pisapapeles y para alguno de nosotros seguro serian solo una ilusión tenerlas. Jajaja
(:L) (:L) (:L)
Jajaja, son plagas
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Mira para 300 win mag

Mensaje por the hunter » Dom May 31, 2020 11:22 pm

ducati escribió:
Dom May 31, 2020 9:15 pm
adrian antonio escribió:
Dom May 31, 2020 8:05 pm
Ustedes hablan de pisapapeles y para alguno de nosotros seguro serian solo una ilusión tenerlas. Jajaja
(:L) (:L) (:L)
yo me sentia igual,antes de comprar los pisapapeles , quedate tranquilo ,todo llega y si te esmeras llega antes
te mando un abrazo Adrian Antonio
saludos
Adrián, eso lo decimos peyorativamente, porque no se usa , como en este caso Ducati jaja.
A mi cada cosa que me compre siempre me costaron sacrificios y esmeros a lo largo de los años. Muchas veces no hace falta tener muchos $$ para llegar a algo bueno. Podes arrancar con una Shilba y llegar a una SW DS con nada o muy poca plata , todo lleva tiempo, paciencia, ser despierto y bastante saliva.
O como Franco que gana siempre a la quiniela y colecciona pisapapeles jaja
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Mira para 300 win mag

Mensaje por dogopampa » Lun Jun 01, 2020 7:39 am

the hunter escribió:
Dom May 31, 2020 11:22 pm
ducati escribió:
Dom May 31, 2020 9:15 pm
adrian antonio escribió:
Dom May 31, 2020 8:05 pm
Ustedes hablan de pisapapeles y para alguno de nosotros seguro serian solo una ilusión tenerlas. Jajaja
(:L) (:L) (:L)
yo me sentia igual,antes de comprar los pisapapeles , quedate tranquilo ,todo llega y si te esmeras llega antes
te mando un abrazo Adrian Antonio
saludos
Adrián, eso lo decimos peyorativamente, porque no se usa , como en este caso Ducati jaja.
A mi cada cosa que me compre siempre me costaron sacrificios y esmeros a lo largo de los años. Muchas veces no hace falta tener muchos $$ para llegar a algo bueno. Podes arrancar con una Shilba y llegar a una SW DS con nada o muy poca plata , todo lleva tiempo, paciencia, ser despierto y bastante saliva.
O como Franco que gana siempre a la quiniela y colecciona pisapapeles jaja
Saludos
th (-Y)
Así es de a poquito.

Mira Pedro así que es afortunado del juego de la suerte (-H-)
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Mira para 300 win mag

Mensaje por ducati » Lun Jun 01, 2020 9:18 am

dogopampa escribió:
Lun Jun 01, 2020 7:39 am
the hunter escribió:
Dom May 31, 2020 11:22 pm
ducati escribió:
Dom May 31, 2020 9:15 pm
adrian antonio escribió:
Dom May 31, 2020 8:05 pm
Ustedes hablan de pisapapeles y para alguno de nosotros seguro serian solo una ilusión tenerlas. Jajaja
(:L) (:L) (:L)
yo me sentia igual,antes de comprar los pisapapeles , quedate tranquilo ,todo llega y si te esmeras llega antes
te mando un abrazo Adrian Antonio
saludos
Adrián, eso lo decimos peyorativamente, porque no se usa , como en este caso Ducati jaja.
A mi cada cosa que me compre siempre me costaron sacrificios y esmeros a lo largo de los años. Muchas veces no hace falta tener muchos $$ para llegar a algo bueno. Podes arrancar con una Shilba y llegar a una SW DS con nada o muy poca plata , todo lleva tiempo, paciencia, ser despierto y bastante saliva.
O como Franco que gana siempre a la quiniela y colecciona pisapapeles jaja
Saludos
th (-Y)
Así es de a poquito.

Mira Pedro así que es afortunado del juego de la suerte (-H-)
es asi Dogopampa, cada uno ,manotea las cosas que tiene a su alcance, ya ves que Daniel, recomienda entre otras cosas la saliva, en mi caso el escolaso

saludos y feliz cuarentena la.......r...p....m... cuando se termina esta bosta
marta5
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 25, 2019 7:41 am

Re: Mira para 300 win mag

Mensaje por marta5 » Lun Jun 01, 2020 11:57 am

La verdad es que ese rifle es una pasada, disfruta del juguete y no dudes en pasarnos fotografías :P
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Mira para 300 win mag

Mensaje por Puntano » Jue Jun 04, 2020 10:59 am

No dejes de mirar las Nightforce SHV. Están dentro de tu presupuesto y cumplen muy bien. Tengo una, también en un Tikka, la mecánica es impecable y la óptica muy buena.
Saludos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: Mira para 300 win mag

Mensaje por alejo » Jue Jun 04, 2020 4:41 pm

elloquito22 escribió:
Sab May 30, 2020 5:00 pm
Hola buenas tardes , bueno les cuento un poco la idea tengo un tikka 300 el cual uso para cazar todo, y quiero buscar una mira que me permita cazar y hacer tiros hasta 600 metros tiene que ser una Mira que tenga torreta y él mrda pero que tenga la luminosidad para realizas la caza en los amaneceres o atardeceres , lo más liviana posible
Desde ya muchas gracias .


Hola elloquito22 , como andas , fijate esta opcion , tiene torreta y corrector de paralaje esta mucho mas barata que la Z8 , para lo que vos la queres te recontrasirve , esta alrededor de 2100 dolares depende la armeria en USA , chusmeala , es una buena opcion . Saludos
Imagen
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Mira para 300 win mag

Mensaje por padriyon » Vie Jun 05, 2020 6:57 am

Es un buen precio esa mira....debe ser usada no? yo la tengo pero sin las torretas!!!!!
Estos dos VETERANOS se ríen.....pero cada vez esta mas lejos la "zanahoria" con los precios del dolar...... no me imagino hoy comprando una mira de 3000 dolares!!!!! la verdad que desitiria!!!!!!
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Mira para 300 win mag

Mensaje por ducati » Vie Jun 05, 2020 9:40 am

padriyon escribió:
Vie Jun 05, 2020 6:57 am
Es un buen precio esa mira....debe ser usada no? yo la tengo pero sin las torretas!!!!!
Estos dos VETERANOS se ríen.....pero cada vez esta mas lejos la "zanahoria" con los precios del dolar...... no me imagino hoy comprando una mira de 3000 dolares!!!!! la verdad que desitiria!!!!!!
hola Antonio . como estas , es verdad tu concepto , yo tampoco volveria a invertir en cosas de costo alto , cambiando de tema , te comento
que en una opotunidad , mas bien una sola vez , le quise comprar un tramo de una cornamenta de ciervo , me saco cagando este Chiquito
no volvi nunca mas , te mando un abrazo
Franco
Avatar de Usuario
leop
Mensajes: 466
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:51 pm
Ubicación: saladillo

Re: Mira para 300 win mag

Mensaje por leop » Vie Jun 05, 2020 11:29 pm

Hola loquito


Tuve Zeiss Ht y ahora tengo V8.


Además de las Zeiss Ht V8 , Swarovski Z6 Z8 y no te olvides de la Schmidt and Bender Stratos 2.5-13x56 con torretas (un verdadero caño mira súper cazadora)🤤🤤🤤 no tiene nada que envidiarle a las Zeiss y a las Swarovski.

Saludos
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Mira para 300 win mag

Mensaje por padriyon » Sab Jun 06, 2020 7:51 am

(::A) (::A) (::A) Siiii franco es verdad tiene su carácter!!!!! depende los días y como ande de ánimo......Yo sigo yendo....Bue este año ya no creo lamentablemente y me da mucha bronca....nos perdimos una temporada completa y espero que para el año que viene Los Pampeanos nos dejen pasar!!!!! Todo dependerá de la evolución de la pandemia. (:J:) (:J:)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Mira para 300 win mag

Mensaje por ducati » Sab Jun 06, 2020 9:31 am

padriyon escribió:
Sab Jun 06, 2020 7:51 am
(::A) (::A) (::A) Siiii franco es verdad tiene su carácter!!!!! depende los días y como ande de ánimo......Yo sigo yendo....Bue este año ya no creo lamentablemente y me da mucha bronca....nos perdimos una temporada completa y espero que para el año que viene Los Pampeanos nos dejen pasar!!!!! Todo dependerá de la evolución de la pandemia. (:J:) (:J:)
buen dia Antonio, te comento ,cuando un individuo, tiene la inevitable tarea de tener que tratar con otros individuos ,por el motivo que fuera, se tiene que comportar en forma educada , eso solo ,y guardarse todos los demas atributos en el tuje ,caso contrario que use el sistema que tenia el general Urquiza ,se ponia un parche en un ojo ,asi se lo identificaba ,en sus dias con poco animo.
te mando un abrazo ,y este comentario ,no cambia para nada mi opinion sobre vos
te mando un abrazo
Franco
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”