Muy mala armeria

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Muy mala armeria

Mensaje por labolsa » Mié Sep 09, 2020 7:35 pm

Buenas no se si corresponde a este sector si no es rogaria que lo pasen a donde corresponda pero quiero avisar para que no les pase como a mi yo compre unas anillas a la armeria 3 grillitos no les recomiendo hacer compras ahi hace 2 meses casi le compre vino y se rompio la traba de una de las anillas al poner pedi garantia les envie las anillas hace mas de 50 dias y todos los dias te dan vueltas y no quieren reconocer la garantia ni tampoco me devuelven las anillas , solo quiero avisar para que no se claven como me paso a mi.
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Muy mala armeria

Mensaje por Petardo » Mié Sep 09, 2020 7:38 pm

Che que raro, ¿ hablás con Nahuel ?? Son gente de primera, al menos desde mi experiencia. Tratá de conversar con ellos, mueven mucha guita como para ensuciarse por un par de anillas.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Re: Muy mala armeria

Mensaje por labolsa » Mié Sep 09, 2020 7:57 pm

honestamente me canse de llamarle la unica que responde es una chica en el wazzup y su contestacion desde hace 45 dias ahi hablo con el mayorista hable con guillermo y me dijo que no quye hice fueza en las anillas que si vos ves para romper esa traba creo que ni el increible hulk romperia como se rompio
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Muy mala armeria

Mensaje por juan1407 » Mié Sep 09, 2020 7:59 pm

Compraste por ML? O en persona. Porque por MLpodias devolverlo y te reintegraban sin vueltas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 824
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Muy mala armeria

Mensaje por nico300 » Mié Sep 09, 2020 8:20 pm

Que mala leche, es raro porque te atienden de primera, al menos a mí sí, compré varios fierros y demás
Y hasta iba a comprar las anillas para el fusil que les compré a ellos.
Si es por ML podés devolverlo
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Muy mala armeria

Mensaje por Petardo » Mié Sep 09, 2020 8:32 pm

Comprale otra vez las anillas por ML y devolvele las rotas; si es que publica las mismas y si es así la mano.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Muy mala armeria

Mensaje por TrUmAn » Vie Sep 11, 2020 8:52 am

Son unos crotos barbaros, siempre atienden con cara de ojete y de mala gana. Despues deje de ir.
Avatar de Usuario
aumd80
Mensajes: 410
Registrado: Sab Jul 28, 2012 7:34 pm

Re: Muy mala armeria

Mensaje por aumd80 » Dom Sep 13, 2020 7:53 pm

TrUmAn escribió:
Vie Sep 11, 2020 8:52 am
Son unos crotos barbaros, siempre atienden con cara de ojete y de mala gana. Despues deje de ir.
Coincido plenamente, me queda cerca de casa y se hacen los asperos, tipico de armerias..., yo voy a Gun Shop de monte grande, ya me conocen jaajaj

Abrazo!!
L.A.
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: Muy mala armeria

Mensaje por cordobes » Dom Sep 13, 2020 10:59 pm

Tuve una mala experiencia con esa armería, tenían publicada una escopeta, soy de Córdoba le hablé para comprarla y nunca estaba el dueño, me cansé de llamar , pésima atención.
Saludos cordobés.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Muy mala armeria

Mensaje por ringuin » Lun Sep 14, 2020 1:48 am

Lamentablemente tu mala experiencia nos sirve a los demas,para saber adonde NO ir cuando necesitamos algo,parece mentira pero estos sinverguenzas no entienden,que este pese a ser un Pais muy grande,los LU,cazadores,y todos a los que nos gustan los fierros,estamos de alguna manera comunicados y al tanto de sus procederes,por suerte hay muchas y buenas armerias para comprar,entonces matan a la "gallina de los huevos de oro" estos impresentables,es mi opinion,suerte con el recupero de tus anillas y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Muy mala armeria

Mensaje por el manu canalla » Lun Sep 14, 2020 3:24 pm

Buenas tardes muchachos, evidentemente, es un mal generalizado, mucha gente no entiende, que atender un negocio y cubrir las necesidades de otro, trae aparejadas muchas cosas.

Tengo un negocio hace 35 años.

Aqui en Rosario, me ocurrió lo mismo con una armería, a la cual (incluso) le había comprado algunas cosas.

Averiguando por una carabina 22, me maltrataron ... si supieran hoy, lo que se perdieron, comprenderían que el mal carácter y poca predisposición, no se llevan bien con un comercio.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Muy mala armeria

Mensaje por TrUmAn » Lun Sep 14, 2020 4:41 pm

Y les cuento otra....cuando estaba buscando cambiar de fusil fue en ese momento que no habian entrado los tikka entonces habia faltante. Cuestion que llamo una por una a las armerias (porque mail no te contestan) y hablo con 3 grillitos y me dicen que les queda uno justo como el que buscaba.

Le dije "sacalo de la venta, voy mañana sabado a la mañana". Cuestion que voy y cuando me lo muestra lo noto raro....como q algo no encajaba en la fisica natural de las cosas.....lo miro y le digo "pero este es un fusil para zurdos, no ves que tiene el cerrojo del otro lado?" No se te ocurrio decirme eso por telefono ayer?

Me pidio disculpas porq no se acordo. Le raje una puteada soberana y me fui a la mie!#@. Me atendio un morochon de rulitos. Es el empleado, no es de la familia, y siempre haciendose el canchero. Me acuerdo y me caliento de nuevo
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Muy mala armeria

Mensaje por nueces5 » Lun Sep 14, 2020 10:05 pm

TrUmAn escribió:
Lun Sep 14, 2020 4:41 pm
Y les cuento otra....cuando estaba buscando cambiar de fusil fue en ese momento que no habian entrado los tikka entonces habia faltante. Cuestion que llamo una por una a las armerias (porque mail no te contestan) y hablo con 3 grillitos y me dicen que les queda uno justo como el que buscaba.

Le dije "sacalo de la venta, voy mañana sabado a la mañana". Cuestion que voy y cuando me lo muestra lo noto raro....como q algo no encajaba en la fisica natural de las cosas.....lo miro y le digo "pero este es un fusil para zurdos, no ves que tiene el cerrojo del otro lado?" No se te ocurrio decirme eso por telefono ayer?

Me pidio disculpas porq no se acordo. Le raje una puteada soberana y me fui a la mie!#@. Me atendio un morochon de rulitos. Es el empleado, no es de la familia, y siempre haciendose el canchero. Me acuerdo y me caliento de nuevo
Se colgó con cerrojo del otro lado, tampoco era para que lo putees.
Si vis pacem, parabellum
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Muy mala armeria

Mensaje por TrUmAn » Mar Sep 15, 2020 8:49 am

nueces5 escribió:
Lun Sep 14, 2020 10:05 pm
TrUmAn escribió:
Lun Sep 14, 2020 4:41 pm
Y les cuento otra....cuando estaba buscando cambiar de fusil fue en ese momento que no habian entrado los tikka entonces habia faltante. Cuestion que llamo una por una a las armerias (porque mail no te contestan) y hablo con 3 grillitos y me dicen que les queda uno justo como el que buscaba.

Le dije "sacalo de la venta, voy mañana sabado a la mañana". Cuestion que voy y cuando me lo muestra lo noto raro....como q algo no encajaba en la fisica natural de las cosas.....lo miro y le digo "pero este es un fusil para zurdos, no ves que tiene el cerrojo del otro lado?" No se te ocurrio decirme eso por telefono ayer?

Me pidio disculpas porq no se acordo. Le raje una puteada soberana y me fui a la mie!#@. Me atendio un morochon de rulitos. Es el empleado, no es de la familia, y siempre haciendose el canchero. Me acuerdo y me caliento de nuevo
Se colgó con cerrojo del otro lado, tampoco era para que lo putees.
Me comi una hr de ida y una de vuelta....y eso pasa porque te atienden para la mie!#@ por tel, como si no vivieran del cliente
elarriero_va
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 16, 2018 10:53 am

Re: Muy mala armeria

Mensaje por elarriero_va » Lun Sep 28, 2020 11:17 am

es un tema largo , primero hay que agradecer a los muchachos que comparten las malas experiencias con las armerias , talves sirva para prevenirnos pero es asi vas a comprar cosas de gran valor económico y por lo gral te atienden para ...... como si les fuera a pedir fiado, son muy muy pocos los que atienden amable con respeto al cliente
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Muy mala armeria

Mensaje por Rodo » Lun Sep 28, 2020 12:22 pm

Que gente ruda.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”