Binocilares Nikon

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
LEODEBERAZATEGUI
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:37 pm

Binocilares Nikon

Mensaje por LEODEBERAZATEGUI » Sab Oct 16, 2021 11:28 pm

Estimados, tengo la chance de que me traigan de EEUU binoculares Nikon Prostaff 3S 8x42 a UD 130. No puedo gastar mas que eso o por ahí.

El uso será para caza mayor al rececho y apostado.

Quisiera saber vuestras opiniones y si vale la pena o sigo juntando y espero.

Los leo.
joaquin1990
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ene 21, 2021 1:51 pm

Re: Binocilares Nikon

Mensaje por joaquin1990 » Sab Oct 16, 2021 11:48 pm

Hola. Buenas noches por ahí te tiro está info tal vez te sirva, mí amigo de caza de toda la vida hace unos meses se compró los vortex diamondback 8x42 hd, la verdad quedé impresionado como se ven por esos binoculares, a parte de usarlos de día lo probamos apostado en una noche de luna se veía perfecto. La verdad que para el precio que los había pagado nunca pensé que se iba a ver de esa forma. Saludos.
LEODEBERAZATEGUI
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:37 pm

Re: Binocilares Nikon

Mensaje por LEODEBERAZATEGUI » Dom Oct 17, 2021 12:06 am

Muchas gracias Joaquín.

Saludos
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Binocilares Nikon

Mensaje por ringuin » Dom Oct 17, 2021 1:11 am

En realidad primero deberias tratar de probar otras marcas de binoculares(esto es muy personal)y va en gustos y pretensiones,tambien la gama de precios es muy variada,pero los Nikon son de marca conocida,por ejemplo un Nikon Monarch modelo 7548 en 8x42 vale 230 lucas y el mismo modelo 7576 tambien 8x42 sale 100 lucas menos,en fin...cuestion de gustos y necesidades nada mas,claro...de estos que son la "elite" de Nikon a las 24 lucas que te saldrian los que traes de USA,hay un campo de diferencia,vos veras...,es mi opinion,suerte con la compra y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Binocilares Nikon

Mensaje por patagonico » Dom Oct 17, 2021 11:37 am

Si eso es lo que podes gastar, compralos, Nikon es buena marca .- Te van a servir perfectamente.- Claro que hay cientos de mas caros y algo mejores, pero este es tu universo personal, asi que compralos.-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Binocilares Nikon

Mensaje por randall58 » Dom Oct 17, 2021 12:15 pm

LEODEBERAZATEGUI escribió:
Sab Oct 16, 2021 11:28 pm
Estimados, tengo la chance de que me traigan de EEUU binoculares Nikon Prostaff 3S 8x42 a UD 130. No puedo gastar mas que eso o por ahí.

El uso será para caza mayor al rececho y apostado.

Quisiera saber vuestras opiniones y si vale la pena o sigo juntando y espero.

Los leo.
Estimado, tengo entendido es la entrada de linea de la marca. Ya superados por modelos posteriores como el 5 y 7.
https://www.bhphotovideo.com/c/search?N ... yes&sts=ma
Pero logico, el bolsillo manda y para esas versiones, tiene que poner unos u$S 50 mas. Si llega, sería buenuisimo. Ya que mañana para cvambiarlos, tiene una version de entrada pero actualizada.
Aca por esa plata, no compra nada parecido. Un hilba vale esa plata y en usado menos de U$S 200 tampoco. Ese Binocular Prostaff 7 aca usado le piden 300 verdes.

Arranque con algo, pero arranque estimado!!!!, teniendo esa posibilidad de conseguirlos nuevos y a mitad de precio de cualquier cosa de aca, ni lo pienso, despues, se vera.

0tra linea de prismaticos y que en optica tiene tanta o mas historia que Nikon, por ej la marca Pentax/Vortex, tiene tambien linea economica pero de tratamientos multicapa, antirreflejos,HD etc etc y tambien los tendria en cuenta como opcion, no solo porque los veo similares, sino x precio.

De la misma pagina que le puse algunas alternativas.

Seguramente Chinitos, pero tambien tengo unos Zeiss Terra ED 8x25 que tambien son Chinitos y andan de la pta madre.
Tambien tengo Pentax de los años 90 con lentes Japoneses, pero los años pasan para todo y la tecnologia tambien.
Al lado de estos chinitos actuales mi Pentax Japones =, no dudo que se veran mejor con estos ultimos que con los mios. Claridad, nitidez, colores etc etc.
Con que cree que empezaron y cazaban hace 30/40 años estimado, se empieza con lo que se puede y estoy seguro que estos que le ofrecen, son bastante mejores que esos que habia en esa epoca, salvo primeras lineas que eran otros valores, como hoy dia.

Compre y salga a cazar estimado, esta en Argentina y aca no se sabe que crjo va a pasar. el lunes (-Y)

Suerte con la compra y decision estimado (-Y)

https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... cular.html
https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... l/overview
https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... cular.html
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Binocilares Nikon

Mensaje por juan1407 » Dom Oct 17, 2021 12:31 pm

LEODEBERAZATEGUI escribió:Estimados, tengo la chance de que me traigan de EEUU binoculares Nikon Prostaff 3S 8x42 a UD 130. No puedo gastar mas que eso o por ahí.

El uso será para caza mayor al rececho y apostado.

Quisiera saber vuestras opiniones y si vale la pena o sigo juntando y espero.

Los leo.
Si es el monto máximo al que llegas, le entraría.

Como te dijeron, aunque sean los entrada de gama, Nikon hace buena optica.

Lo mejor para vos que te los traen directo de USA, es que Nikon es una de las marcas que más remarcan el precio en Arg. En muchas marcas europeas, es posible que acá se consigan casi al mismo precio que en USA, o con con un % menor de sobreprecio, mientras que Nikon acá lo venden al doble o triple (también pasa con Vortex). Esto te sirve por si el día de mañana los queres vender, vas a sacarle incluso una diferencia que te va a dejar más cerca de unos de mayor calidad. Si es que lo vendes, quizás te satisfacen y los usas toda la vida.

Piénsalo que si queres seguí mirando modelos, pero no dejes pasar que te traigan algo, preferentemente de marca reconocida. Por la posible reventa, si queres dar un salto después.
Saludos Juan
LEODEBERAZATEGUI
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:37 pm

Re: Binocilares Nikon

Mensaje por LEODEBERAZATEGUI » Lun Oct 18, 2021 1:31 am

Muchas gracias a todos, son de mucha utilidad vuestras respuestas.

Saludos
Avatar de Usuario
FN1
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ene 13, 2021 8:52 pm
Ubicación: Canada-Argentina

Re: Binocilares Nikon

Mensaje por FN1 » Mar Oct 19, 2021 12:15 pm

Hola Leo, tenes las oportunidades de eeuu de descuentos en ciertas fechas por eso te preguntaria como harias la compra, si por correo, viaje, etc. podes conseguir descuentos de hasta 50% segun si es black friday, navidad, etc.
tengo unos vanguard endeavor que estan cerca de lo que queres invetir ahora y los podrias encontrar desde 150 a 250 dolares, no me achico ni un poco si me voy a apostar y tengo esos binoculares, unos zeiss tope de gama 8x56 obviooo mejor, pero estos vanguard son muy claros, estanqueidad? el tiempo dira, en 2-3 anios todavia no presentaron ningun problema los mios.
Forista 6 medallas.
Avatar de Usuario
NESTOR
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Ene 24, 2008 4:34 am
Ubicación: Buenos Aires. zona oeste
Contactar:

Re: Binocilares Nikon

Mensaje por NESTOR » Mié Oct 20, 2021 5:45 am

Hola, como estás. Mira, te hablo en base a mi experiencia. tengo hace muchos años unos Nikon Acction 8x40. No es la gama top de la marca pero te puedo asegurar que la óptica es muy clara, aún en condiciones de mala luminosidad . Obviamente los hay mejores, y mucho mejores, pero dentro de un presupuesto no muy abultado, estos cumplen perfectamente y te cuento que he probado muchos.
Este es el modelo.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... mDisList=y
[url=https://postimages.org/]Imagen
Avatar de Usuario
mossberg 308
Mensajes: 459
Registrado: Jue Feb 24, 2011 7:54 pm

Re: Binocilares Nikon

Mensaje por mossberg 308 » Sab Oct 23, 2021 8:24 pm

Tengo los Nikon prostaff 7s en 10x42 realmente se ven muy lindo. Los pague 200 dólares. Saludos los Nikon monarch están un escalón por encima. Pero son buenos binos.
Avatar de Usuario
mossberg 308
Mensajes: 459
Registrado: Jue Feb 24, 2011 7:54 pm

Re: Binocilares Nikon

Mensaje por mossberg 308 » Sab Oct 23, 2021 8:25 pm

Tengo los Nikon prostaff 7s en 10x42 realmente se ven muy lindo. Los pague 200 dólares. Saludos los Nikon monarch están un escalón por encima. Pero son buenos binos.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”