AYUDA MONTAJES PARA RUGER 10/22, ALUMINIO O ACERO?

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

AYUDA MONTAJES PARA RUGER 10/22, ALUMINIO O ACERO?

Mensaje por EVC5 » Dom Ago 14, 2022 9:58 am

emprendedor escribió:Estas dos fotos son las que corresponden al montaje con puente que tengo en mi carabina Rugger 10/22 para no anular las miras abiertas y cité anteriormente a las mismas.

https://ibb.co/0fYct6C

https://ibb.co/MfS9fcK

Saludos Jorge.
Gracias por las fotos, permiten entender su funcionalidad.
Hace mucho que no se ve algo así exclusivo para Ruger 10/22 por el diseño de ajuste.
Están pensadas 100% con criterio de caza.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: AYUDA MONTAJES PARA RUGER 10/22, ALUMINIO O ACERO?

Mensaje por madsen765 » Dom Ago 14, 2022 5:19 pm

fernafierrero 1984 escribió:
Mié Jul 27, 2022 5:39 pm
Hola muchachos, ya hace unos meses compre una Ruger 10/22 "sporter" de la cual sigo esperando que me llegue la tenencia, pero para ir ganando tiempo ya estoy en la busqueda de montajes para calsarle una leupold vx2 3x9x40 ret.duplex, sinceramente me estoy volviendo loco en que ponerle si alguno de aluminio o acero, la carabina salvo el cañon y el cerrojo es toda de aluminio, es mas la base postiza que trae, con riel de 11mm y 22mm tambien es de aluminio, nunca use montajes de aluminio en mis rifles y sinceramente desconfio, ademas los que ofrecen en el mercado no son de renombre y al margen de lo "funcional" son bastante feos, (utg, shilba, etc) alguien con mas experiencia que me heche una mano, gracias!
Hola fernafierrero 1984, disculpa pero recién vi de casualidad tu posteo, nunca ando por este subforo.
Los montajes de acero casi no se usan mas, por que existe el aluminio de muy alta dureza, obviamente solo las marcas buenas lo utilizan, todos los montajes baratos son de origen chino y son de aluminio fundido y de muy baja calidad de material, los de mejor calidad usan la serie 6061 , que también muchos son fundidos y por eso llegan a esa dureza, y estan los de alta calidad que usan la serie 7075 que es el de máxima dureza, con una resistencia mecánica de 54 kilos por milímetro cuadrado.
Todo esto lo se por que fabrico montajes a medida, chasis, bipodes y accesorios necesarios para long range y en todos mis trabajos uso el 7075 T651, un metal importado que se utiliza en la industria aeroespacial.
Espero te sirva para tomar tu decisión si es que ya no la tomaste jajaja.
Saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

AYUDA MONTAJES PARA RUGER 10/22, ALUMINIO O ACERO?

Mensaje por EVC5 » Lun Ago 15, 2022 1:31 pm

Buena explicación, Madsen. Nos sirve a todos.
Gracias.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”