MIRA TELESCOPICA

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
LEODEBERAZATEGUI
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:37 pm

MIRA TELESCOPICA

Mensaje por LEODEBERAZATEGUI » Sab Sep 10, 2022 10:59 pm

Buenas, espero estén bien.

En breve viajaré a España y a algunos lugares de Italia y Europa del este, yquisiera comprar una mira para un 30 06 y una mira para una carabina 22. Mi presupuesto es de Euros 300 por mira.

Qué me recomiendan? En dónde podría comprar?
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por Marcos-45 » Dom Sep 11, 2022 6:27 pm

Comprate una BUENA MIRA para el 3006...
La del 22, no hace falta taaaaanta mira
En que los vas a usar, los rifles?
De todas formas, la mejor, para el fusil... hagas lo que hagas con los rifles
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
LEODEBERAZATEGUI
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:37 pm

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por LEODEBERAZATEGUI » Dom Sep 11, 2022 10:24 pm

Muchas gracias Marcos.

Entonces entre Euros 300 y Euros 600 qué me recomerndás.
LEODEBERAZATEGUI
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:37 pm

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por LEODEBERAZATEGUI » Dom Sep 11, 2022 10:39 pm

Muchas gracias Marcos.

22 bizcacha, 30 06 Jabalí y ciervo.

Entonces entre Euros 300 y Euros 600 qué me recomendás.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por MickeyMouse » Dom Sep 11, 2022 11:15 pm

LEODEBERAZATEGUI escribió:
Dom Sep 11, 2022 10:39 pm
Muchas gracias Marcos.

22 bizcacha, 30 06 Jabalí y ciervo.

Entonces entre Euros 300 y Euros 600 qué me recomendás.
Vizcacha.

Algun forista que haya estado en la misma situacion tuya por ahi aparece - pero como alternativa, y ya que vas a estar en Espania, porque no te haces miembro del foro de armas.es y preguntas ahi. Algun amigo espaniol por ahi no solo te recomienda marca y modelo, sino tambien armerias o tiendas de optica basados en sus experiencias.

El problema de recomendar estando en otro pais, si la vas a comprar en Espania, es si hay disponibilidad en ese momento de la marca y modelo - y cuanto sale en Espania. Porque en USA, por ejemplo, tenes el Vortex Diamondback 3-9x40 Dead-Hold BDC Riflescope - https://vortexoptics.com/vortex-diamond ... scope.html - por $250 (https://www.eurooptic.com/vortex-diamon ... 1-bdc.aspx). Pero anda a saber si se consigue en Espania, y a cuanto.

Y parece que hasta El Corte Ingles vende elementos de optica . . . . quien hubiera pensado. Fijate en https://www.elcorteingles.es/deportes/caza/optica/
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por juan1407 » Dom Sep 11, 2022 11:28 pm

Saludos Juan
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por ringuin » Lun Sep 12, 2022 12:16 am

No solo la disposicion de las miras que pueda haber en el lugar que viajes de España,sino e igual que aca,en todos lados los precios no van a ser los mismos,las miras de buena calidad todos las conocemos,pero de ahi a que vos las encuentres donde vayas,hay una gran diferencia,por eso recomendar sin saber ni ver...es medio jugado,de todas maneras suerte con la compra y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por Marcos-45 » Lun Sep 12, 2022 7:38 am

Yo, lo que hacria (y es lo que haria YO...) es no comprar una mira NUEVA, aprovechando que hay alla, como en todos lados, el mercado de lo usado y lo usado de alla, esta impecable!
Yo le pondria al 3006 una Zeiss, nickel, o SB quizas alguna Khales, usadas, de 6x42, si es posible reticulo uno, que alla vas a poder conseguir a menos de 300 verdes
Y para el 22, compraria alguna leupold... de poco aumento, o de 3 a 9 x40
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Peluka
Mensajes: 670
Registrado: Jue Ene 14, 2021 9:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por Peluka » Lun Sep 12, 2022 7:48 am

MickeyMouse escribió:
Dom Sep 11, 2022 11:15 pm
LEODEBERAZATEGUI escribió:
Dom Sep 11, 2022 10:39 pm
Muchas gracias Marcos.

22 bizcacha, 30 06 Jabalí y ciervo.

Entonces entre Euros 300 y Euros 600 qué me recomendás.
Vizcacha.

Algun forista que haya estado en la misma situacion tuya por ahi aparece - pero como alternativa, y ya que vas a estar en Espania, porque no te haces miembro del foro de armas.es y preguntas ahi. Algun amigo espaniol por ahi no solo te recomienda marca y modelo, sino tambien armerias o tiendas de optica basados en sus experiencias.

El problema de recomendar estando en otro pais, si la vas a comprar en Espania, es si hay disponibilidad en ese momento de la marca y modelo - y cuanto sale en Espania. Porque en USA, por ejemplo, tenes el Vortex Diamondback 3-9x40 Dead-Hold BDC Riflescope - https://vortexoptics.com/vortex-diamond ... scope.html - por $250 (https://www.eurooptic.com/vortex-diamon ... 1-bdc.aspx). Pero anda a saber si se consigue en Espania, y a cuanto.

Y parece que hasta El Corte Ingles vende elementos de optica . . . . quien hubiera pensado. Fijate en https://www.elcorteingles.es/deportes/caza/optica/
El Corte Inglés vende armas también.
Sacre Bleu!!!!!!
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por nico300 » Lun Sep 12, 2022 8:52 am

Yo destinaría los 600 a una buena mira para el fusil, para el 22 sirve cualquiera.
Por 550/600 euros iría directamente a una variable, conseguis zeiss diavari 1.5-6x42, kahles, Schmidt bender, siempre en 1.5-6x42, ya que son muy comunes en España.
Saludos
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por ducati » Lun Sep 12, 2022 9:37 am

creo que el presupuesto mencionado es poco , en el caso que sean 600 por mira , no alcanzan para comprar algo aceptable .
si no dispones de verdes , junta un importe mejor , una mira usada de 1200 para el fusil la considero mas potable ,en cuanto a la mira de la carabina , la dejo para mas adelante.
en optica los errores son costosos , ya que vas a Europa ,consulta opiniones en alguna armeria ,creo que ayudaria mucho la opinion de alguien del rubro.
suerte en la busqueda
Ducati
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por mauser 1909 » Lun Sep 12, 2022 9:43 am

Depende de que zona de España vayas, te recomiendo buscar en internet, mira esta:
https://www.a-alvarez.com/caza/armas_de ... er-15-6x42
España es grande, Italia no conozco, pero busca en Visores de segunda mano y hay mucho, y de paso vas viendo los precios. A esta mira le falta el protector de ocular...revisa bien, porque usada y despues de la compra...olvidate.
Saludos
mauser 1909
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jul 26, 2014 8:41 am
Ubicación: Capital Federal

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por mauser 1909 » Lun Sep 12, 2022 9:49 am

Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

MIRA TELESCOPICA

Mensaje por EVC5 » Lun Sep 12, 2022 10:52 am

Andá pensando que cuando llegues a Ezeiza te escanean valijas y bolsos. A las miras se le van como chancho a los maizales.
Hasta antes de la pandemia no se les escapaba una. Y saben...

El impuesto es el 50% de lo que pagaste, y si no tenés el recibo de compra, buscan el precio de mira y modelo en las computadoras.
Las usadas, deben verse con signos y marcas de uso, y no aceptan que "te las regalara un familiar". Ya probé con traerlas sucias y con marcas de dedos y grasa en la lente y nada...

Tal vez con los vuelos desde Europa sean menos meticulosos, si además están llegando simultáneamente vuelos desde USA. Ya pasé por todas.

Te sugiero buscar miras que aquí no encuentres, o que valgan la mitad que acá.
Entrar entran, no hay ninguna prohibida si no son para visión nocturna.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

MIRA TELESCOPICA

Mensaje por EVC5 » Lun Sep 12, 2022 12:19 pm

juan1407 escribió:No te la puedo creer (:C)

https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... olor=Negro
Hola Juan. Sí, las Shilba se están haciendo bastante comunes, y tienen mucha menos fama en contra que acá. Se están popularizando entre las de su gama.
De hecho, se las considera de buena relación precio-calidad entre los visores de gama baja y media.
Éste artículo español es interesante para entenderlo:
https://miratelescopica.com/shilba/
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por juan1407 » Lun Sep 12, 2022 3:49 pm

EVC5 escribió:
Lun Sep 12, 2022 12:19 pm
juan1407 escribió:No te la puedo creer (:C)

https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... olor=Negro
Hola Juan. Sí, las Shilba se están haciendo bastante comunes, y tienen mucha menos fama en contra que acá. Se están popularizando entre las de su gama.
De hecho, se las considera de buena relación precio-calidad entre los visores de gama baja y media.
Éste artículo español es interesante para entenderlo:
https://miratelescopica.com/shilba/
Si, pero en algún momento se hablaba que la marca "Shilba" era inexistente en el resto del mundo, que eran miras genéricas que acá le ponían esa marca, lo cual es coincidente con el artículo que pusiste, del origen de la marca.

Igualmente al menos en El Corte Inglés sólo veo las Gold Medal, que son las tope de la marca.

Igual no tengo nada contra las Shilba, se lo que son, incluso tengo una en el .22 y hasta ahora sin problemas. Me parece perfecto que haya miras económicas, mientras no nos vendan gato por liebre está todo bien.

Mi exclamación fue porque me sorprendió que se vendan en Europa.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

MIRA TELESCOPICA

Mensaje por EVC5 » Lun Sep 12, 2022 4:24 pm

juan1407 escribió: Si, pero en algún momento se hablaba que la marca "Shilba" era inexistente en el resto del mundo, que eran miras genéricas que acá le ponían esa marca, lo cual es coincidente con el artículo que pusiste, del origen de la marca.

Igualmente al menos en El Corte Inglés sólo veo las Gold Medal, que son las tope de la marca.

Igual no tengo nada contra las Shilba, se lo que son, incluso tengo una en el .22 y hasta ahora sin problemas. Me parece perfecto que haya miras económicas, mientras no nos vendan gato por liebre está todo bien.

Mi exclamación fue porque me sorprendió que se vendan en Europa.
Cierto, mucha Gold Medal, pero tienen otros modelos también:
https://www.elcorteingles.es/shilba/deportes/caza/2/
Pero no solo hay en El Corte Inglés, en el resto de España hay muchos modelos:
https://www.armeriamateo.com/tienda/Cat ... lba-4705/1
Y también en otros sitios de la Unión Europea:
https://www.optics-trade.eu/int/riflesc ... hilba.html

Pero paro acá, porque parece que estoy induciendo a Leodeberazategui a comprar alguna Shilba en España...
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5796
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por juan1407 » Lun Sep 12, 2022 4:37 pm

EVC5 escribió:
juan1407 escribió: Si, pero en algún momento se hablaba que la marca "Shilba" era inexistente en el resto del mundo, que eran miras genéricas que acá le ponían esa marca, lo cual es coincidente con el artículo que pusiste, del origen de la marca.

Igualmente al menos en El Corte Inglés sólo veo las Gold Medal, que son las tope de la marca.

Igual no tengo nada contra las Shilba, se lo que son, incluso tengo una en el .22 y hasta ahora sin problemas. Me parece perfecto que haya miras económicas, mientras no nos vendan gato por liebre está todo bien.

Mi exclamación fue porque me sorprendió que se vendan en Europa.
Cierto, mucha Gold Medal, pero tienen otros modelos también:
https://www.elcorteingles.es/shilba/deportes/caza/2/
Pero no solo hay en El Corte Inglés, en el resto de España hay muchos modelos:
https://www.armeriamateo.com/tienda/Cat ... lba-4705/1
Y también en otros sitios de la Unión Europea:
https://www.optics-trade.eu/int/riflesc ... hilba.html

Pero paro acá, porque parece que estoy induciendo a Leodeberazategui a comprar alguna Shilba en España...
Buen dato.

A veces subestimamos ciertas cosas por lo que se dice o se escucha.
Saludos Juan
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por 300 magnum » Lun Sep 12, 2022 9:49 pm

Nicoberlik escribió:
Lun Sep 12, 2022 8:52 am
Yo destinaría los 600 a una buena mira para el fusil, para el 22 sirve cualquiera.
Por 550/600 euros iría directamente a una variable, conseguis zeiss diavari 1.5-6x42, kahles, Schmidt bender, siempre en 1.5-6x42, ya que son muy comunes en España.
Saludos

Impecable Nico , pienso igual .... Y por ese precio se consiguen muy buenas miras Alemanas , usadas obvio.
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por Marcos-45 » Mar Sep 13, 2022 7:41 am

300 magnum escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:49 pm
Nicoberlik escribió:
Lun Sep 12, 2022 8:52 am
Yo destinaría los 600 a una buena mira para el fusil, para el 22 sirve cualquiera.
Por 550/600 euros iría directamente a una variable, conseguis zeiss diavari 1.5-6x42, kahles, Schmidt bender, siempre en 1.5-6x42, ya que son muy comunes en España.
Saludos

Impecable Nico , pienso igual .... Y por ese precio se consiguen muy buenas miras Alemanas , usadas obvio.
Saludos.


Marcelo.
AHI ESTA!!! Ese es el temita...
Pero claro, existe siempre la inusitada e incomprensible resistencia de la gente a comprar una mira usada, como si estuiviera gastada de mirar por dentro
De que sirve el "olor a nuevo" y sacarla de la cajita "a estrenar" cual si fuera una virgencita de 17 años, si eso te sale el triple? dejame con la veterana, que encima cumple mejor y la pasas bomba! (::A) (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por Marcos-45 » Mar Sep 13, 2022 7:46 am

Es mas, las dos miras alemanas que tengo, las traje con un amigo de alla, en la epoca que "se podia", o sea, cuando no habia las restricciones actuales, y por EBAY comprabamos miras de subasta, recuerdo haber traido lotes de 7 u 8 miras, todas de origen aleman o austriaco, "a reparar" la mayoria, lo unico que hjacia era desarme y limpieza (lo hacia yo mismo, tenia y tengo todos los elementos para la tarea) y las pagabamos a razon de 10 dolares cada una... Aca las vendiamos a 50...
Asi me arme de tres miras, una ya no la tengo mas... todas EXCELENTES, las uso hace añares y no las cambio por nada
Yo le diria al amigo que estando alla, se meta en ebay y se fije que hay, sepuede sorprender
O que lo haga desde aca! Pero tome en cuenta que en la aduana, se las van a requisar...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por EVC5 » Mar Sep 13, 2022 12:35 pm

Marcos-45 escribió:[...]
Yo le diria al amigo que estando alla, se meta en ebay y se fije que hay, sepuede sorprender
O que lo haga desde aca! Pero tome en cuenta que en la aduana, se las van a requisar...
Hola Marcos.
De la cantidad de muy buena miras tácticas y de precisión que siempre traje en el bolso de mano (por las dudas que no me las saquen de la valija, porque siempre traje miras buenas y caras), nunca me requisaron nada, y las vieron.
Ocurre que hace tiempo te las dejaban pasar porque buscaban electrónica. Ahora están más atrás de una mira que de una computadora.
La anteúltima vez traje 2 miras, 2 computadoras y smartphones para mi familia. Una era Kahles, de una serie limitada con regulación especial hecha a pedido de tiradores de precisión que no la tenían en lista; como no les figuraba, tardaron más de 10 minutos buscando hasta encontrar algo parecido. No aceptaron la excusa de que era "un modelo viejo" que no lo tenían y que la tenían familiares que me regalaron; además la ensucié bien para traerla...
La otra una Burris con doble horizonte de 20 MOA de separación para tiro a distancia, pero esa vino limpita.
Me rompieron el OGT con el impuesto, pero no me requisaron nada.
A las compu no le dieron 5 de bola...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 14, 2022 2:43 pm

LEODEBERAZATEGUI escribió:
Sab Sep 10, 2022 10:59 pm
Buenas, espero estén bien.

En breve viajaré a España y a algunos lugares de Italia y Europa del este, yquisiera comprar una mira para un 30 06 y una mira para una carabina 22. Mi presupuesto es de Euros 300 por mira.

Qué me recomiendan? En dónde podría comprar?
Hola yo le podría una 6x 42 o una 1,5 a 6 x 42 al 3006 y una meopta 4x32 a la carabina.
Que rifles son?
La carabina es a cerrojo?
Suerte
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por dogopampa » Mié Sep 14, 2022 2:48 pm

Marcos-45 escribió:
Mar Sep 13, 2022 7:41 am
300 magnum escribió:
Lun Sep 12, 2022 9:49 pm
Nicoberlik escribió:
Lun Sep 12, 2022 8:52 am
Yo destinaría los 600 a una buena mira para el fusil, para el 22 sirve cualquiera.
Por 550/600 euros iría directamente a una variable, conseguis zeiss diavari 1.5-6x42, kahles, Schmidt bender, siempre en 1.5-6x42, ya que son muy comunes en España.
Saludos

Impecable Nico , pienso igual .... Y por ese precio se consiguen muy buenas miras Alemanas , usadas obvio.
Saludos.


Marcelo.
AHI ESTA!!! Ese es el temita...
Pero claro, existe siempre la inusitada e incomprensible resistencia de la gente a comprar una mira usada, como si estuiviera gastada de mirar por dentro
De que sirve el "olor a nuevo" y sacarla de la cajita "a estrenar" cual si fuera una virgencita de 17 años, si eso te sale el triple? dejame con la veterana, que encima cumple mejor y la pasas bomba! (::A) (::A)
A mí me trajeron usadas de Inglaterra la meopta meostar r1 7 x 56 y la Schmidt Bender 6x42 húngara (está última en diciembre de 2021) y las dos andan de maravillas (-Q) (-Q) (-Q) enamorado estoy de ambas
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por Marcos-45 » Jue Sep 15, 2022 7:12 am

EVC5 escribió:
Mar Sep 13, 2022 12:35 pm
Marcos-45 escribió:[...]
Yo le diria al amigo que estando alla, se meta en ebay y se fije que hay, sepuede sorprender
O que lo haga desde aca! Pero tome en cuenta que en la aduana, se las van a requisar...
Hola Marcos.
De la cantidad de muy buena miras tácticas y de precisión que siempre traje en el bolso de mano (por las dudas que no me las saquen de la valija, porque siempre traje miras buenas y caras), nunca me requisaron nada, y las vieron.
Ocurre que hace tiempo te las dejaban pasar porque buscaban electrónica. Ahora están más atrás de una mira que de una computadora.
La anteúltima vez traje 2 miras, 2 computadoras y smartphones para mi familia. Una era Kahles, de una serie limitada con regulación especial hecha a pedido de tiradores de precisión que no la tenían en lista; como no les figuraba, tardaron más de 10 minutos buscando hasta encontrar algo parecido. No aceptaron la excusa de que era "un modelo viejo" que no lo tenían y que la tenían familiares que me regalaron; además la ensucié bien para traerla...
La otra una Burris con doble horizonte de 20 MOA de separación para tiro a distancia, pero esa vino limpita.
Me rompieron el OGT con el impuesto, pero no me requisaron nada.
A las compu no le dieron 5 de bola...
Si, perdon, use mal el termino....
Me referia no a que te las saquen sino a que no las vas a poder traer sin que te las encuentren!... Precisamente, no es que "van a pasar..." vas a tener que pagar impuesto para ingresarlas
Y que no sean de NV porque ahi vas a tener un grave problema
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
LEODEBERAZATEGUI
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 13, 2018 8:37 pm

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por LEODEBERAZATEGUI » Mié Sep 21, 2022 10:22 pm

Muchas gracias.

Saludos
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: MIRA TELESCOPICA

Mensaje por juanjo78 » Dom Sep 25, 2022 11:10 am

Buscaria una mira de primera marca usada aunque sea, regulable de pocos aumentos con corrector de paralaje. Para el fusil, el 22 no necesitas gran cosa.
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”